chicharron es salsa verde
3 participantes
Página 1 de 1.
chicharron es salsa verde
Chicharron es salsa verde
½ kilo de chicharrón
¾ de tomate verde
4 o 5 chiles serranos
1 cebolla chica
1 diente de ajo
1 rama de cilantro
Un poco de aceite
Los tomates se limpian y se ponen a hervir en un poco de agua, junto con los chiles serranos. Cuando están cocidos se muelen junto con el ajo y la cebolla, así como el cilantro agregándole un poco de agua en la que se hirvieron el tomate y el chile. En una cacerola con un poco de aceite se fríe la salsa colada, sazonándola con un poco de sal, ponen trozos del chicharrón y se deja hervir por unos minutos. Si se espesa hay que agregarle un poco de agua, pues el chicharrón al ser esponjoso absorbe el agua.
Disculpen que ponga mucha comida picosa, pero es que la cruda es huy!,
como decimos en mexico dios mio si con tomar te ofendo, con la cruda me sales debiendo!
Y estas recetas son muy buenas para que se salga esa malestar las aplico yo por que en mi casa.
creo al fin pude poner imagenes jajaja ahora probare con spolier.
salu2
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: chicharron es salsa verde
lokyyyyyyy que rico se ve ese platito , que ganas de probarlo . se puede preparar sin los serranitos jajajaj que pica juerte eso duele la boquita jajajajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: chicharron es salsa verde
Loky que ricaaaaaaaaaaa mmm como dice ashi" pica juerte jajajajaj " pero bueno la verdad se ve riquisimo gracias amigo por siempre estar en el foro y preparar ricas recetas smuakkk
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 1 de 1.