Dime con que bolso andas
+2
Bombero08
Paula Solano
6 participantes
:: Hogar y Familia :: El Rincon del Ego :: Vestuario
Página 1 de 1.
Dime con que bolso andas
Hola gente, esto creo que va mas para las chicas pero los "patas" tambien pueden responder, animense. Tengo curiosidad:
Que tipo de bolso llevan cuando salen?
Que cosas llevan en el bolso?
Tienen hartas carteras, bolsos, etc?
En mi caso soy de llevar bolsos deportivos un tanto grandes, carteras para compromisos muy puntuales, con bolsillos para todo. Llevo celular, billetera, lapicero, papel, etc. Tengo pocas bolsas y carteras ninguna jajajaj.
Saludos
PD: "patas" = tipos, masculinos, etc
Que tipo de bolso llevan cuando salen?
Que cosas llevan en el bolso?
Tienen hartas carteras, bolsos, etc?
En mi caso soy de llevar bolsos deportivos un tanto grandes, carteras para compromisos muy puntuales, con bolsillos para todo. Llevo celular, billetera, lapicero, papel, etc. Tengo pocas bolsas y carteras ninguna jajajaj.
Saludos
PD: "patas" = tipos, masculinos, etc
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Dime con que bolso andas
Que tema'¡¡¡¡¡¡¡
Mi bolso es grandes tambien, y deportivo , y que llevo???Mil cosas ....es tanto y terrible el matete ahi adentro que nunca quiero dejar suelto el celular, por q si suena no lo encuentro¡¡¡¡¡¡¡
tengo una billetera, pero a veces la plata esta desparramada, me da pereza guardarla, tengo peine, golosinas, algunas estan viejas¡
papeles de las golosinas que comi (bueno.......no critiquen ...peor seria que los tire a la via publica), llevo lapicera, porta cosmetico, al pedo ...por q jamas me pinto, brochecitos del pelo, las antiparras, anteojos, toallita y o.b, (por las dudas), bueno ....debe haber mas cosas ....es casi un basurero¡
Mi bolso es grandes tambien, y deportivo , y que llevo???Mil cosas ....es tanto y terrible el matete ahi adentro que nunca quiero dejar suelto el celular, por q si suena no lo encuentro¡¡¡¡¡¡¡
tengo una billetera, pero a veces la plata esta desparramada, me da pereza guardarla, tengo peine, golosinas, algunas estan viejas¡
papeles de las golosinas que comi (bueno.......no critiquen ...peor seria que los tire a la via publica), llevo lapicera, porta cosmetico, al pedo ...por q jamas me pinto, brochecitos del pelo, las antiparras, anteojos, toallita y o.b, (por las dudas), bueno ....debe haber mas cosas ....es casi un basurero¡
Invitado- Invitado
Bueno....
Estemmm no uso bolso pero si utilizo una mochila en negro y rojo con todas mis boludeces a dentro como ser una guia de transporte y calles, un libro para leer en el tren de regreso (suelo venir durmiendo) la carpeta con las factura pagas e impagas jajaja, boligrafos, desodorante, perfume y una toalla.
Estos elementos suelen ser cambiados en epocas de mateadas
besos
Estemmm no uso bolso pero si utilizo una mochila en negro y rojo con todas mis boludeces a dentro como ser una guia de transporte y calles, un libro para leer en el tren de regreso (suelo venir durmiendo) la carpeta con las factura pagas e impagas jajaja, boligrafos, desodorante, perfume y una toalla.
Estos elementos suelen ser cambiados en epocas de mateadas
besos
jajaja Paulita , bueno soy de llevar bolsos grandes viste por la familia" bueno te hablo del que llevo todos los dias al trabajo, grande deportivo rosa llevo en los bolcillos , en el delantero los saquitos de té, en los dos internos las tijeras , bayaspirinas , sertal en el otro papel jajaja , adentro levo el poncho para la lluvia , una bolsa con la taza y cuchara , masitas una botellita de agua, el tarrito del azúcar una servilleta , bueno Pau imaginate si salgo en familia jajaja tkm besos
de estos Pau ....
de estos Pau ....
- Spoiler:
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Emy, eres bastante precavida pero llevas cosas que ni usas, el portacosmetico jajjajaja, igual yo tampoco lo uso... cuando regreso del trabajo tengo la melena peinada por el viento ..a reordenar el bolso.
Bombero, me sorprendiste con una guia de transportes para calles... bueno si no conozcon una calle antes de salir busco la guia de calles copio el croquis y anoto la dirección exacta.
Ale que familión, vas muy bien premunida hasta las orejas, aspirinas hasta ahora no puse, si lagrimas artificiales porque tengo los ojos secos
Bombero, me sorprendiste con una guia de transportes para calles... bueno si no conozcon una calle antes de salir busco la guia de calles copio el croquis y anoto la dirección exacta.
Ale que familión, vas muy bien premunida hasta las orejas, aspirinas hasta ahora no puse, si lagrimas artificiales porque tengo los ojos secos
-
Asi me siento hoy :
Pais :
naa paula pasa que como trabajaba de chofer y muchas veces sigo haciendo ese papel me mandan a lugares que ni conozco entonces es bueno tenerla a mano
besos
besos
-
Asi me siento hoy :
Pais :
uyyy yo uso un bolso deportivo no es muy grande, pero es el unico que uso ya que solo salgo de casa para ir al gym.
ahi llevo mi agua, guantes para los dias que hago brazos, una venda, toalla, caramelos de menta, estuche para mis lentes y colitas para el pelo jejeje eso es todo, ah crema para manos y desodorante
ahi llevo mi agua, guantes para los dias que hago brazos, una venda, toalla, caramelos de menta, estuche para mis lentes y colitas para el pelo jejeje eso es todo, ah crema para manos y desodorante
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Me encanto este tema...
Tengo varios de todos tamanos,disenos y colores pero solo les muestro uno..
Este es mi bolso de diario (para ir al trabajo)...
Y estas son las cositas que tengo dentro de mi bolso tengo 2 carteras la grande es para mi chequera y billetes y la pequena para las tarjetas y monedas..... los juguetes de mi hijo, chicles, hilo dental en fin mejor miren...
- Spoiler:
Y estas son las cositas que tengo dentro de mi bolso tengo 2 carteras la grande es para mi chequera y billetes y la pequena para las tarjetas y monedas..... los juguetes de mi hijo, chicles, hilo dental en fin mejor miren...
- Spoiler:
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bien ahi mexi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con fotito y todo .....se ve todo muy prolijo¡¡¡¡¡¡¡nada que ver con el mio jajaja.
Paula ...no podria con ninguno de esos modelos, no son mi estilo¡
Invitado- Invitado
emylee.maa escribió:Bien ahi mexi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con fotito y todo .....se ve todo muy prolijo¡¡¡¡¡¡¡nada que ver con el mio jajaja.
Nada que prolijo ahi los ordene en la mesa, pero en mi bolsa estan todos hechos lio..
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mejicanita escribió:Me encanto este tema...
- Spoiler:
- Spoiler:
Meji, muy lindo tu bolso y ordenaste todo muy bien.. jajaja, muestra otros anda.
Emy tienes razón no andaria con ese bolso no va conmigo... amiga
-
Asi me siento hoy :
Pais :
jaajjaja dios que de cosas que llevas en el bolso meji uf yo es que como emy no soy de ese estilo,yo si puedo ir sin bolso mejor que mejor y cuando tengo que llevarlo lo mas pequeño posible para que no me moleste mucho.Y la verda que en el llevo lo justo mi cartera con los documentos de identificacion,hay mismo el dinero y mi celular con el vicio que es fumar jahjajajajjaj pero no mas y ya solo con eso os digo que me cansa ajjajajjj.
marrubi- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 88
Asi me siento hoy :
Pais :
Marrubi, que practica..jajaj un bolso pequeño o sin bolso mmm, eso es suficiente de llevar dinero, celular y alguna golosina para el camino jajaja.
-
Asi me siento hoy :
Pais :
ajjajjjj viste que moderna que soy jjjjajajaj Pero las gominolas no les da tiempo de llegar al camino eso es lo peor jajajjja porque me las deboro antes ajjajaajajj
marrubi- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 88
Asi me siento hoy :
Pais :
jajaja negri que rico
ayyy esta cerca el casorio de mi hermano y me faltan los zapatos y la cartera!! bueno creo que tiene que ser sobre, el vestido es negro largo al cuerpo nada llamativo pero muy sexi, tiene un detalle en perlas. que cartera me aconcejan llevar?
ayyy esta cerca el casorio de mi hermano y me faltan los zapatos y la cartera!! bueno creo que tiene que ser sobre, el vestido es negro largo al cuerpo nada llamativo pero muy sexi, tiene un detalle en perlas. que cartera me aconcejan llevar?
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :