A quien se la habrá ocurrido? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 A quien se la habrá ocurrido?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A quien se la habrá ocurrido? Empty
MensajeTema: A quien se la habrá ocurrido?   A quien se la habrá ocurrido? EmptyJue Mar 12, 2009 8:08 am

Riguroso, estrictos y casi malvados son algunos de los códigos de belleza, especialmente los referidos a la femeneidad.
Desde niña me he preguntado a quien se le ocurrió pensar que las mujeres nos vemos más bellas si estamos lampiñas en piernas , axilas, si afinamos las cejas y tenemos un cabado prolijo.Más que una costumbre femenina es un ritual tortuoso dado las zonas tan sensibles y la piel delicada de la mujer, ademas de dejarnos al borde de la neurosis, a la que nos vamos acostumbrando con el correr del tiempo.
No solo somos obsesivas y rigurosas al observar nustras piernas y demas sitios depilados y minuciosamente y con caras de asesinas vamos tras cualquier maldito pelo negro que se anime a salir, sea corto , largo, canuto o encarnado, sino que tambien somos exigentes con nuestras pares a las que criticamos duramente si solo atisva un bigotito que solo el sol puede delatar o algun pelito de barbilla.
Asi va pasando el tiempo, devorando mis días y yo sigo pendiente de esos malvados y pinchosos pelos que no dejan de asomar insistentmente, son como malas hierbas que el jardinero debe arrancar de raiz, y aunque salen de raiz....vuelven a nacer.
Cada día , casi inconcientemente, paso mis manos en forma de caricia por mis piernas tratando de detectar alguna maliciosa semilla pilosa que intenta aflorara.Me acerco donde hay sol con un espejo grande y con aumento y miro detalladamente mi rostro por si algun bigotito o pelito de barbilla me quiera afear, siempre sosteniendo en mi otra mano una pinza depilatoria lista a aniquilar ese malvado.
Tengo etapas de revelarme y dejo tranquilamente que mi cuerpo se quede tupido de esa maleza, lo que me da cierto descanso pero me hace sentir al borde de la depresion y mi autoestima decae precipitosamente, aunque nadie jamas me ve en esas condiciones.
Es la más dura e injusta esclavitud a la que han sometido al sexo debil.Una lucha sin tregua,nuestro más grandes enemigos son esos inocentes e insistentes pelitos que la naturaleza con alguna razón nos ha regalado y que nosotras insistimos en destruir.
Me sigo preguntando ...ya de grande.
A quien carajo se le ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo



Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien se la habrá ocurrido? Left_bar_bleue87 / 10087 / 100A quien se la habrá ocurrido? Right_bar_bleue

Pais : A quien se la habrá ocurrido? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

A quien se la habrá ocurrido? Empty
MensajeTema: Re: A quien se la habrá ocurrido?   A quien se la habrá ocurrido? EmptyJue Mar 12, 2009 8:38 am

yyyyy yo pienso q alguna mujer q quiso inponer una moda y como todos se copian todas copiaro ese etilo jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien se la habrá ocurrido? Empty
MensajeTema: Re: A quien se la habrá ocurrido?   A quien se la habrá ocurrido? EmptyJue Mar 26, 2009 8:36 pm

Si Criss , creo que fue eso.....copiar una amenaza a la felicidad fue algo muy tonto. Y lo peor es que no hay marcha atras. Sad
Duele estar bella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien se la habrá ocurrido? Empty
MensajeTema: Re: A quien se la habrá ocurrido?   A quien se la habrá ocurrido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien se la habrá ocurrido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se quien soy:....
» Quien soy?
» me registre :P
» con quien te identificarias ?
» y quien podra ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa-
Cambiar a: