| Yo quiero, yo necesito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Yo quiero, yo necesito Miér Mar 18, 2009 9:27 pm | |
| Yo quiero yo necesito saber si entiendes que hace mucho tiempo mis esperanzas y mis alegrías mudas estan sobre noches largas y sombrías
Que son años ya los que llevo recorriendo esta vida quizás bien vivida o mal vivida pero al final cansada como quien siembra sin cosechar
Que he sido río, firme y caudaloso y me aprecio a tu lado oscuro y sin afluencia cual nube que pasa sin un rostro, sin un recuerdo
Y es extraño querer provocar un orgullo insensato que no deja de hablar y más extraño aún que en el intento sigues sin claudicar
Yo quiero yo necesito escuches mi alma implorar que notes la existencia de un corazón, que aunque rendido te adora
Yo quiero yo necesito me salves del fuego de la agonía
Yo quiero, yo necesito que devuelvas el caudal a un río que ya no afluia
-------
posted by NxO** | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Jue Mar 19, 2009 12:19 pm | |
| NxO,sinceramente de lo mejor que he leido ,me gusto mucho | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Vie Mar 20, 2009 4:55 pm | |
| graciassssssss! muy amablee amigooo saludossss | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Vie Mar 20, 2009 5:28 pm | |
| Mario , como todo lo que escribis se nota que sale del alma amigo ,Vos queres y necesitas al amor a tu lado para poder sentirte vivo por que me suena que sino no tenes ganas de sentir muchas cosas bellas que alomejor cerras caminos ,si no esta el amor a tu lado es como que no podes sentirte entero ..
me gusto mucho smuakkk...☺ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Vie Mar 20, 2009 6:37 pm | |
| Muy ricos tus escritos....te hacen ver muy sensible, y tierno. saludos. |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Vie Mar 20, 2009 9:37 pm | |
| Me gusto tu poesia, un río sin cuadal, buen escrito. Saludos | |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Sáb Mar 21, 2009 5:19 am | |
| muchas graciasssss a las 3 tan lindas como siempre....
y si algo de cierto tiene tu comentario ale.... si no hay ese complemento tan necesario....podria decir indispensable... todo es mas confuso...
un beso....... a las tresss... buenooooo buenooooo uno para cada una... jeje .... buen fin de semana | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Sáb Mar 21, 2009 7:36 am | |
| jajajaaj Gracias Mario besos de una admiradora de tus escritos , y si un beso para cada una *feliz finde* amigo smuakk☺ | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito Lun Mar 23, 2009 11:27 am | |
| mucho de cierto en tus palabras ashira.... gracias por tu paseo en estas lineas .....
saludosss y bonita semana que apenas empieza.......
NxO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo quiero, yo necesito | |
| |
|
| |
| Yo quiero, yo necesito | |
|