| Quiero volverlo a besar | |
|
+4yhoaa alester Bombero08 mar_quintanar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Quiero volverlo a besar Jue Ago 21, 2008 12:44 pm | |
| Quiero volverlo a besar
Déjenme soñar que puedo volar, hoy quiero irme lejos, hacia mi libertad, que nadie detenga mi vuelo, llegare directo al cielo y ahí lo podré tocar. No quiero despertar de este mágico sueño, me quiero escapar de la realidad, mañana cuando despierte se que no estara, por eso ahora aunque sea un sueño, quiero volverlo a besar… __________________ He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Jue Ago 21, 2008 12:57 pm | |
| Ja hermosa como todas las letras ojala yo escribiera la mitad de lo que escriben ustedes jajaja... en fin segui asi no cambies. besos | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Jue Ago 21, 2008 1:11 pm | |
| Mmmmm el beso.... es el preludio del amor.... dicen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Jue Ago 21, 2008 1:48 pm | |
| Gracias a todos por pasar por mis lineas, les digo que escribo lo que de mi alma sale, nada mas. besos a todos, | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Vie Ago 22, 2008 2:31 am | |
| Seeee yo si lo kiero besar y no solo en mis suenos... muy lindo.. gracias por compartirlo con nosotros.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Vie Ago 22, 2008 9:02 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 6:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Vie Ago 22, 2008 10:11 am | |
| concienciaaaaaaaaaaa como estassss ya veo ..... ese sentimiento aflorando .. parece que no te deja descansar....
muy bonito concienciaaaa muy bonito . esos gritos del alma que tanto duelen....
besos | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar Vie Ago 22, 2008 12:32 pm | |
| Gracias Mejicanica, De Marte, NxO, por pasar por mis poemas, y tienes razon NxO, ese fantasma no me deja vivir, se ve que me conoces mucho por algo eres mi conciencia, besos a todos, He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero volverlo a besar | |
| |
|
| |
| Quiero volverlo a besar | |
|