HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

+4
nuwanda
alester
marrubi
Cool.6
8 participantes

Ir abajo

estas de acuerdo con la pena de muerte?

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Vote_lcap125%estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Vote_lcap175%estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por Cool.6 Dom Mar 22, 2009 10:34 pm

La inseguridad crece y las muertes tambien en manos de los delicuentes.
Ahora los artristas salen hablar y a pedir seguridad. El tema se centro en la pena de muerte.

vos estas de acuerdo con la pena de muerte?
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Anigifmr5
X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por marrubi Lun Mar 23, 2009 1:11 pm

Yo voto en contra de la pena de muerte eso ni ahora ni nunca estara bien.Puedo entender que se castige con penas pero no con la muerte eso es muy fuerte.
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por alester Lun Mar 23, 2009 5:12 pm

NO Sad , Nadie tiene drecho a quitarle la vida a nadie solo Dios sabe cuando te llama es por que necesita de uno , ahora si hay que tomar otras medidas estas leyes para el pais no van mas ... Sad Crying or Very sad Embarassed .
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Anigifmr5
X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por nuwanda Mar Mar 24, 2009 1:03 pm

Cool.6 escribió:La inseguridad crece y las muertes tambien en manos de los delicuentes.
Ahora los artristas salen hablar y a pedir seguridad. El tema se centro en la pena de muerte.

vos estas de acuerdo con la pena de muerte?


Los artistas salen a organizar marchas pero no salen a la calle a encabezarlas, dan verguenza ajena. La pena de muerte no soluciona nada ni remedia lo que alguien haya hecho, el peor castigo es privarlos de la libertad; Por otro lado existen miles de casos en los cuales muchos murieron por la pena capital resultando ser inocentes y ademas aplicando la pena de muerte estariamos a la misma altura de quien delinque.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por arteclau Mar Mar 24, 2009 1:35 pm

negra .. las leyes aca no sirven de nada .. en mi caso hace 7 años mataron a mi mama y el tipo quedo libre ..en este pais si no tenes plata no hay justicia ,te lo digo conosimiento de causa .. me endeude por abogado q no hicieron nada y se provecharon de la situacion
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por *AshirA * Mar Mar 24, 2009 5:37 pm

No estoy de acuerdo con la pena de muerte , pero si e de ser sincera no se como reaccionaria si dañaran a alguien de mi familia , entiendo a quienes han sufrido de violencia en este mundo pero también siento que la muerte no revierte los hechos .En Chile no existe la pena de muerte ,sin embargo la pena de presidio completo , eso significa que quien cometió un crimen que exija la pena de muerte se le de condena de hasta 40 o 50 años y mas sin derecho a apelación por buena conducta ni nada de eso , es una condena efectiva , se que eso no quita el dolor de las victimas.
Ahora las leyes para delitos menos graves no sirven para nada la nueva reforma penal le da mas veneficios a los delincuentes que a las victimas , es horrible ....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Chileia6
X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por arteclau Mar Mar 24, 2009 11:50 pm

es asi ashi
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por cimarrona Vie Mar 27, 2009 5:29 pm

Yo en algunos casos si estoy de acuerdo, si matan a algún familiar, destrozan la vida tu hijo o torturadores que disfrutan viendo sufrir a sus víctimas, si estoy de acuerdo, son personas que no se pueden encaminar, para que vamos a estar alimentando y dando casa a esos seres bestiales que se comportan peor que los animales. Esa gente no merece vivir. Porque hacerlo, si ellos con sus manos quitaron la vida de alguien y destruyeron la del resto de la familia? Se que es duro pero pienso asi.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Uruguayhh0
X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por Lukillas Vie Mar 27, 2009 11:43 pm

No estoy de acuerdo.

Me parece mejor que estén encerrados de por vida y que, sobre todo, mejoren las condiciones en las cárceles, se les dé educación y se lo haga trabajar para ganarse el pan de cada día, pero siempre en un entorno cerrado, donde no puedan cometer más crímenes.

Nos vemos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por Cool.6 Sáb Mar 28, 2009 1:18 am

yo tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte.

Pero si que tienen que cambiar algunas cosas en las carceles, o sea que no esten tirados en una cama o haciendo nada, que los pongan a laburar que hagan cosas para el pais, no se bancos, sillas para escuelas, muebles para hospitales que se yo cosas asi y que no solo algunos laburen que lo hagan todos los presos.
Ahora hay que estar en el lugar de la persona que le matan a un hijo, yo soy madre y si le llegara a pasar algo a algunos de mis hijos yo soy capaz de matar con mis propias manos.
Es un tema dificil donde si se necesita un cambio urgente de leyes y de sistema carcelario y sobre todo que los jueces no dejen libre a delincuentes peligrosos.

saludos
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Right_bar_bleue

Pais : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Anigifmr5
X 1K : estas de acuerdo o no con la pena de muerte? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estas de acuerdo o no con la pena de muerte? Empty Re: estas de acuerdo o no con la pena de muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.