HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relato y Debate.

Ir abajo

Relato y Debate. Empty Relato y Debate.

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:56 am

Vivo en un pueblo ....desconocido para muchos, pero cerca de grandes ciudades. Saben todos que voy todos los días a una pileta a nadar. Les voy a contar un episodio que sucedio en febrero del 2008, a modo de introducción al debate.
Yo jamás distingo la gente homosexual, a menos que me lo cuenten , y tiene que ser una fuente confiable, o que , en el caso de hombre, demuestre con la ropa y los modos su inclinación. Pero las lesbianas yo no las distingo ....asi que hay aqui una abogada que tenia su novia , a la cual cambió por una chica de 22 años que va a nadar, no en el mismo horario que yo.
La abogada iba a diario a verla nadar, y todos en el pueblo (menos yo )sabian de su relación.
Un día apareció la ex- y en un ataque de celos , se tiro a la pileta y golpeó muy feo a la chica actual, tanto q tuvieron que largarse a separarlas. Claro , mi amiga que me conto esto, no podia dejar de reirse....por que ella lo vió.
Asi que ....ahora en mi pueblito , hay que tener mucho cuidado de no mirar a los hombres dos veces...por que enseguida te adosan un marido de otra como amante.
Pero resulta que ahora tembien tengo que tener cuidado con las mujeres, mirá que piensen que tengo una novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj o peor que alguna celosa entre al negocio y me ca affraid a palos.



DEBATE:

LAS LESBIANAS SON MÁS CELOSAS QUE LAS MUJERES HETEROSEXUALES?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relato y Debate. Empty Re: Relato y Debate.

Mensaje por Loky3 Vie Mar 27, 2009 2:30 pm

Muchas veces el stress hace que fluyan los sentimiento para descargarlos en cuando tenemos a quien pero como dicen hay de todo y para todo!Exclamation

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Relato y Debate. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Relato y Debate. Right_bar_bleue

Pais : Relato y Debate. Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.