HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy

Ir abajo

Me voy Empty Me voy

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:07 pm

Si …me voy, todo tiene un fin , todo se termina, que lo he disfrutado, no lo niego , pero el reloj ya marca la despedida.

Cuenta regresiva, todo ya está estipulado, no te tendré más en mi agenda.

Una sensación de vacío me inunda, estoy tan apegada, tan compenetrada con el sitio , que todas las fibras de mi cuerpo se resisten, ya no tendré esa satisfacción que me brindabas, aunque creo que ya a esta altura no me da tanta satisfacción , es que hay días que siento una frialdad que me paraliza.

Todos, los días …me gusta entrar, sentir, palpar , conocer, reflejar. Colmas mi ser de alegría.

No importa el clima, a veces hasta lloviznando, nada impide nuestro encuentro diario, es que tenemos esa manera tan nuestra de ensamblar de tocarnos, de invadirnos.

Es cierto a veces sos fría otras más cálida, pero no me importa , te amo igual.

Un verano intenso, lleno de esfuerzos, vos fuiste testigo de eso, pero un verano de logros, de alcanzar metas, fue mejor de lo que habíamos planeado. Se que disfrutaste mis triunfos, sin vos , no hubiera podido lograrlo. En fín mi amada piscina olímpica, en tres días nos despedimos definitivamente, hasta q el crudo invierno pase y nos acerque nuevamente la primavera, fueron 5 meses de un apasionado romance.

Te voy a extrañar, me vas a extrañar, habrá un vacío entre las 13 y las 14 hs, que tendré que llenar con alguna otra actividad , posiblemente empieza a correr, no sé , nada se compara a ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy Empty Re: Me voy

Mensaje por groomitt Jue Mar 26, 2009 9:02 pm

.
Emylee
: Lo que surgió en mi mente es "hacerle el amor al agua", es tanta pasión volcada en ese sentido, que vale la comparación, el contacto con el elemento natural despierta sensaciones y sentimientos de extrañamiento por ese tiempo sin poder mantener ese dialogo diario, si , sigo pensando que está muy bien poder expresar los sentimientos y sigo pensando que lo haces muy bien. Un beso.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Me voy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me voy Right_bar_bleue

Pais : Me voy Anigifmr5
X 1K : Me voy Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.