Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Flavio AIZ escribió:Me quejo por que te voy a extrañar... Yoha......
levantate tardepinguina escribió:Me quejo por que ....''
por que me quejo ? aaaah
me quejo : por que me levanto muy tenprano
No vayas maspinguina escribió:me quejo: por que no kiero ir maaaas a la facu
no las comas, deci que sos alérgica, que te lo dijo el medico, y si te las comes te morispinguina escribió:me quejo: cuando hay legumbres en casa guaaaaaaacala
atala o pegale, o encerrala en alguna partepinguina escribió:me quejo : cuando mi hermana me toma mis cosas
rompeles la carapinguina escribió:me qejo : cuando me regañan
buscate otras personas que si esten siemprepinguina escribió:me quejo : cuando me conecto y no estan las personas que kiero
no le hagas mas caso o andate a vivir solapinguina escribió:me quejo : cuando estoy en la ducha y me demoro mucho y mi mami dice Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vasta
apaga el celpinguina escribió:me quejo : cuando me llaman mucho al cel
ver consejo 2pinguina escribió:me quejo : por que los certamen de la facu me tienen podrida
ndate ahorapinguina escribió:me quejo: por que kiero prontooooo vacaciones
andate a vivir con elpinguina escribió:me quejo: por que el chico que me gusta vive lejos
comepinguina escribió:me quejo: por estoy muy flaca
pinguina escribió:me quejo: por que algunas personas no les gusta mi musica
(aguanteeee con el reggeton )
operate, tenite, hace algo con tu cuerpo, cambia de caracter jajapinguina escribió: y POR ULTIMO ME QUEJO POR QUE NI YO MISMA ME AGUANTO
monika escribió:ME QUEJO DEL FRIO, NO LO AGUANTO MAS!
Y DE LA LOCURA DE MI AMIGUITA
emylee.maa escribió:Me quejo y me meto en la charla de mis amigas ..por q moni jamas nos dio el curso intensivo que nos prometio . Cierto Ashira??, y una tiene que andar improvisando .......
Monii...cuando comienza el cursooooooooooo....mira que abro foro de discusion eh? jjjajjajjja
emylee.maa escribió:Me quejo y me meto en la charla de mis amigas ..por q moni jamas nos dio el curso intensivo que nos prometio . Cierto Ashira??, y una tiene que andar improvisando .......
Monii...cuando comienza el cursooooooooooo....mira que abro foro de discusion eh? jjjajjajjja
ayla escribió:Me quejo de las mentiras de quien no va de frente..... es necesario?.para quien....para que....
Me quejo de la gente que se mete donde no la llaman, y de la gente que jamas responde cuando si la llaman
Flavio AIZ escribió:Me quejo por que Yoha ya no esta tanto tiempo... y porque otra vez te me escapaste y no pudimos pasar juntos los 500!
emylee.maa escribió:Me quejo , de que no se de que quejarme........no es que tenga todo .....es que soy feliz con lo que tengo , y hace unos dias ...que me siento muy bien ....y eso opaca mis quejas.
LA VIDA ES BELLA
emylee.maa escribió:Me quejo , de que no se de que quejarme........no es que tenga todo .....es que soy feliz con lo que tengo , y hace unos dias ...que me siento muy bien ....y eso opaca mis quejas.
LA VIDA ES BELLA