!!!!!!!! NANCY BIENVENIDA !!!!!!!!
+4
cimarrona
alester
*AshirA *
mejicanita
8 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
!!!!!!!! NANCY BIENVENIDA !!!!!!!!
Negris que gusto tenerte de regreso...
nos alegra que tomaras estos dias para descansar, ponerte las pilas y para relajarte...
Bueno negris espero que te haya servido el maestro de yoga que te mande..
supongo que te dejo muy relajada...
Ahora si corazon a ponerse al corriente...
Y nuevamente...
nos alegra que tomaras estos dias para descansar, ponerte las pilas y para relajarte...
Y nuevamente...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: !!!!!!!! NANCY BIENVENIDA !!!!!!!!
Cool que alegria que ya estes amiga , me siento muy feliz y como dice Meji vamos con mucha fuerza que tenemos mucho trabajo....unos dias de descanso a todos nos viene bien jajajajajaja te extrañe muchisimo se nota la ausencia de cada uno de nosotros cuando falta un miembro de la familia , pk eso somos una familia ......besitos y te extrañe jajajajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Todos somos una familia y te queremos mucho...
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Negriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo verte de nuevo, yo entro y salgo últimamente no tengo tiempo de nada y esto se va a ir poniendo peor a medida que pasen los meses y se acerquen las fechas de las elecciones en mi país.
Pero tu sabes que te quiero muchísimo, que sos una persona de ley, no se bien cual fué el problema, pero todo tiene solución.
Te mando un beso enorme, sos una gran amiga.
Pero tu sabes que te quiero muchísimo, que sos una persona de ley, no se bien cual fué el problema, pero todo tiene solución.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ahora si que alegria que las ideas fluyan y la razon prevalesca, ya podre vender el album las photos de cool vesion 2008,
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
negra .. espero q leeas esto ...creo q no te tengo q escribir nada aca por hablamos casi todo los dia y se que estas muy dolida ... solo necesitas tiempo y ver que todos te estamos esperando y te queremos
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
arteclau- Coordinadora Salidas
-
Cantidad de envíos : 1070
Asi me siento hoy :
X 1K :
mejicanita escribió:Negris que gusto tenerte de regreso...
Y nuevamente...
jaja el negro taba mortal pero me quizo cobrar pense que vos te habias ocupado de eso jaja gracias negri sos una gran amiga!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
*AshirA * escribió:Cool que alegria que ya estes amiga , me siento muy feliz y como dice Meji vamos con mucha fuerza que tenemos mucho trabajo....unos dias de descanso a todos nos viene bien jajajajajaja te extrañe muchisimo se nota la ausencia de cada uno de nosotros cuando falta un miembro de la familia , pk eso somos una familia ......besitos y te extrañe jajajajajaj
jaja obvio que estoy con tada las fuerzas, estoy mejor que nunca asi que negra te quiero leer mas en el foro, asi que te invito a pasar por toda la pagina negri dale acompañanos.
besotes negris.
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
alester escribió:Todos somos una familia y te queremos mucho...
Gracias negrita y tenemos mucho laburo por delante a poner la mejor onda y a dar todo como siempre aca este foro hecho por amigos y para amigos!
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
cimarrona escribió:Negriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo verte de nuevo, yo entro y salgo últimamente no tengo tiempo de nada y esto se va a ir poniendo peor a medida que pasen los meses y se acerquen las fechas de las elecciones en mi país.
muchas gracias por tus palabras sabes que te tengo mucho cariño y que para mi sos una persona muy inteligente y que tambien va de frente a todo.
Se que andas a las corridas pero tambien te invito a pasar por todo el foro para poder leerte mas y des esas opiniones tan buenas que das y diste en este foro dale animo y hacete el tiempito negri besotes!
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Loky3 escribió:Ahora si que alegria que las ideas fluyan y la razon prevalesca, ya podre vender el album las photos de cool vesion 2008,
Locura que lindo verte por aca! che loco dame algo delo que ganas con las fotosmira que vengo mal de plata si queres me saco mas y armamos un negocio
Negrito como dije antes te invito a pasar por toda la pagina y que aportes esa buena onda que te caracteriza un besote grande. Gracias.
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
arteclau escribió:negra .. espero q leeas esto ...creo q no te tengo q escribir nada aca por hablamos casi todo los dia y se que estas muy dolida ... solo necesitas tiempo y ver que todos te estamos esperando y te queremos
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Muchas gracias negrita y lo que sentia ya lo dije y ya paso, miremos al frente y sigamos adelante esta pagina es para pasar un buen rato, besotes grandes.
y a vos tambien dale te invito a postear en toda la pagina hay exelentes temas para aportar una opinion.
te quiero mucho sabelo.
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
SIIIIIIII VOLVISTES Q BUENOOOO! AHORA VOLVEMOS CON TODO DE RADEZASSS! ESTO MERECE UN BRISDIS TKM!! NEGRUCHAAA
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
YOSEL! escribió:SIIIIIIII VOLVISTES Q BUENOOOO! AHORA VOLVEMOS CON TODO DE RADEZASSS! ESTO MERECE UN BRISDIS TKM!! NEGRUCHAAA
OBVIO BRINDEMOS NEGRISSSSSSSSSSSSSSS!! CHE NEGRA TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN BS. AS. SOS UNA GRAN MINA!
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.