FANTASMAS EN BOTELLAS ?????
+3
morochavip
nyarlathotep
Bombero08
7 participantes
:: *Diverso* :: NotiRezas :: Paranormal
Página 1 de 1.
FANTASMAS EN BOTELLAS ?????
Lo iba a publicar en otro lado pero me causo tanta gracia que lo dejo en satiras
¡VENDEN FANTASMAS EN BOTELLAS!
Insólito pero ¿real? Bueno, así parece. Una empresa estadounidense rompió el mer ado con un producto muy particular: fantasmas en botella. ¿Usted cuántas botellitas desea comprar?
Hay personas que se dedican a cazar fantasmas y luego los venden. Hay personas que se dedican a cazar fantasmas y luego los venden.
A veinte doláres, Roland- Deese Prodcutions de Florida vende este particular envase con "sorpresa". Desde la companía aconsejan no abrir la botella porque la liberación del fantasma podría siginificar ciertos riesgos, que serían de entera responsabilidad del consumidor.
Ahora uno se pregunta ¿de donde se sacan estos supuestos fantasmas? La empresa cuenta con un grupo de cazafantasmas especializados que capturan a sus presas en casas abandonadas, hoteles, cementerios, entre otros lugares.
Nuevamente les aclaramos esto no es ficción sino pura realidad.
Fuente:http://www.cronica.com.ar
¡VENDEN FANTASMAS EN BOTELLAS!
Insólito pero ¿real? Bueno, así parece. Una empresa estadounidense rompió el mer ado con un producto muy particular: fantasmas en botella. ¿Usted cuántas botellitas desea comprar?
Hay personas que se dedican a cazar fantasmas y luego los venden. Hay personas que se dedican a cazar fantasmas y luego los venden.
A veinte doláres, Roland- Deese Prodcutions de Florida vende este particular envase con "sorpresa". Desde la companía aconsejan no abrir la botella porque la liberación del fantasma podría siginificar ciertos riesgos, que serían de entera responsabilidad del consumidor.
Ahora uno se pregunta ¿de donde se sacan estos supuestos fantasmas? La empresa cuenta con un grupo de cazafantasmas especializados que capturan a sus presas en casas abandonadas, hoteles, cementerios, entre otros lugares.
Nuevamente les aclaramos esto no es ficción sino pura realidad.
Fuente:http://www.cronica.com.ar
Última edición por Bombero08 el Dom Oct 12, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Re: FANTASMAS EN BOTELLAS ?????
sugerencia, crear un grupo que se llame noticias insolitas o algo asi, porque hay infinidad de estas noticias por todos lados
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
jajajja .. yo pense ke nuestro pais solo era generoso pero veo ke no es el uniko jajjaja
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
NOTIRAREZAS - Noticias fuera de lo común
Hola desde este espacio te invitamos a que publiques todas esas noticias que creas salen de lo "normal" asombrosas, divertidas, imposibles, pero siempre raras....
y... no nos olvidemos de citar las fuentes...
Bienvenidos
y... no nos olvidemos de citar las fuentes...
Bienvenidos
Nop.. el mundo esta lleno de pel.... lo peor es que hay gente que compro estas botellas.... jajjajajajaaj
Invitado- Invitado
¿veinte dólares el fantasma?¿ y hace algo, lava plancha, cocina? habría que ver, jaja. Fuera de joda, acá nos quejamos de Tinelli, miren el primer mundo...
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
jajajaja Fantasmas En Botella ? Yo creo que el que esta adentro de la botella todavia es el que se le ocurrio tamaña boludez .. pero bue.. hay gente para todo , seguro se le agotaron los fantasmas o las supuestas botellas con fantasmas jajajaja....
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
jajajajaa , increible ,no lo puedo creer,la verdad hay q ser tonto pra comerce semejante mentira .
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
eso me revive la idea de mi proyecto, vender tesoros invisibles en un cofre ta´bueno eh!
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Diverso* :: NotiRezas :: Paranormal
Página 1 de 1.