Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
EXTRANAS APARICIONES EN FOTOGRAFIAS TOMADAS EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO
4 participantes
:: *Diverso* :: NotiRezas :: Paranormal
Página 1 de 1.
EXTRANAS APARICIONES EN FOTOGRAFIAS TOMADAS EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO
Los fantasmas asi como la brujeria, la magia , la telepatia, adivinacion, ovnis, entre otros son algunos de los fenomenos paranormales que no se han podido explicar en terminos de la ciencia actual. Los fantasmas en el folclore de muchas culturas son supuestos espiritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos), principalmente en lugares que frecuentaban en vidas, o en asociacion con sus personas cercanas. Y mas alla de ser un fenomeno paranormal un estudio demuestra que el 32% de la poblacion cree en la existencia de fantasmas, y en la vida despues de la muerte.
En la mayoria de las culturas contemporaneas las apariciones de fantasmas vienen asociadas con el miedo. En las creencias de hoy en dia se intenta racionalizar afirmando que los fantasmas son cúmulos de energia negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.
Los investigadores han logrado descubrir medios para conectarse con ellos mediante las psicofonias y psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, television y computadoras. Pero muchas veces jugar con el mas alla puede tener sus peligros ya que se esta expuesto a fuerzas desconocidas.
Verdad o mentira sean ustedes quienes deciden...
Fantasma en la escalera
Expextro jugueton
Al pasar junto a un cementerio
psicoimagen en el televisor
Mientras duerme le observa..
Cumpleanos el dia de muertos..
Entes luminosos...
Aparicion al medio dia...
En la pelicula "3 hombres y un bebe"
fuente:lacoctelera
En la mayoria de las culturas contemporaneas las apariciones de fantasmas vienen asociadas con el miedo. En las creencias de hoy en dia se intenta racionalizar afirmando que los fantasmas son cúmulos de energia negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.
Los investigadores han logrado descubrir medios para conectarse con ellos mediante las psicofonias y psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, television y computadoras. Pero muchas veces jugar con el mas alla puede tener sus peligros ya que se esta expuesto a fuerzas desconocidas.
Verdad o mentira sean ustedes quienes deciden...
Fantasma en la escalera
- Spoiler:
Expextro jugueton
- Spoiler:
Al pasar junto a un cementerio
- Spoiler:
psicoimagen en el televisor
- Spoiler:
Mientras duerme le observa..
- Spoiler:
Cumpleanos el dia de muertos..
- Spoiler:
Entes luminosos...
- Spoiler:
Aparicion al medio dia...
- Spoiler:
En la pelicula "3 hombres y un bebe"
- Spoiler:
fuente:lacoctelera
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: EXTRANAS APARICIONES EN FOTOGRAFIAS TOMADAS EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO
jaja las brujas no existen (ninguna suegra sabe volar en escoba) pero que las hay las hay..
A pesar de que a simple vista se nota el fraude de la mayoría de las fotos, sobre todo el de "Duerme mientras los observan" donde un fantasma tiene sombra jajaja, la cosa es que si creo que existen y que estamos rodeados de ellos.
saludos
A pesar de que a simple vista se nota el fraude de la mayoría de las fotos, sobre todo el de "Duerme mientras los observan" donde un fantasma tiene sombra jajaja, la cosa es que si creo que existen y que estamos rodeados de ellos.
saludos
Estas fotos esten trucadas o no meten miedo.
Me recuerdan a Samara de " la llamada" y me agarra cagaso jajajaja....
Me recuerdan a Samara de " la llamada" y me agarra cagaso jajajaja....
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Mi abuela decia que hay que temerle mas a los vivos que a los muertos.. sera..?
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :