HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

felicidades bombero por la nueva baja

5 participantes

Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por ayla Mar Mar 31, 2009 12:25 pm

AMEN, ya nos vamos acercando bombe, cada vez lo estás haciendo mejor.... puedo felicitarte?y de paso sigo brindando.... por la buena marcha del foro ebrios

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Pais : felicidades bombero por la nueva baja Espaanb6
X 1K : felicidades bombero por la nueva baja 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por nuwanda Mar Mar 31, 2009 12:30 pm

Ayla, que se haya llegado a ese extramo es algo grave y triste en lo que a mi concierne; Considero que no es para tomarlo con sacasmo.


Un saludo cordial.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por el angel Mar Mar 31, 2009 12:35 pm

Bueno sin ánimo de meterme entre mods,coincido con nuwanda,y me inclino a pensar que los comentarios de ayla han sido desafortunados y sin intención de ser sarcásticos,abrazo a los dos!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue80 / 10080 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por *AshirA * Mar Mar 31, 2009 12:37 pm

coincido con Nuwanda , Españolita la salida de Groomitt en lo personal es una gran perdida , para mi el es un gran poeta del que aprendi mucho y del que quiero seguir aprendiendo,no me alegra en lo absoluto lo que ah sucedido,pero ya esta hecho y no vale la pena seguir lastimandonos así ... TKM beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue99 / 10099 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Pais : felicidades bombero por la nueva baja Chileia6
X 1K : felicidades bombero por la nueva baja 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por ayla Mar Mar 31, 2009 12:45 pm

Juampi, ¿ves sarcasmo por algun lado? están quedando los mejores y eso es para celebrar no?, no pongas letras que no escribí, por favor.
Gracias
El angel muy amable dos ven mas que uno.... a veces.
Gracias también.

Ashira... mi chilenita querida, si felicito.... ¿está mal? o también lastimo....mira. lo que escribí, lo que pienso, lo que se..... es algo que tengo que guardarme ( por la buena marcha del foro), el problema no es que haya sido baneado, ahora puede que tengan un porqué, pero antes hubo un motivo para pasar lo que está pasando, si esto se esta cayendo no echeis la culpa ni a los baneados ni a los que banearan, antes buscar dentro de casa, quizás encontreis sorpresas.
Un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Pais : felicidades bombero por la nueva baja Espaanb6
X 1K : felicidades bombero por la nueva baja 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por cimarrona Mar Mar 31, 2009 12:56 pm

Ayla tu no creo que sea para festejar, en el tema de Emylee.maa yo si festeje y es por lo que ella me hizo, agrediendome y dicendo cosas de las cuales, a cualquier persona le daría verguenza tan solo pronunciarlas.
Coincido con Ashi que Groomitt nos enseño mucho y lo considero una gran persona, pero últimamente no entendí mucho su actuar.
La segunda casita de todos se estaba cayendo por la mala onda que se vivía acá. Por mi parte tengo poco tiempo, pero para entrar en un lugar en el cual solo habían agresiones, prefería entran en pag. que eran de mi interés.
Lamento que sientas así, tu sabés que te aprecio muchísimo. Te mando un beso enorme.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Pais : felicidades bombero por la nueva baja Uruguayhh0
X 1K : felicidades bombero por la nueva baja 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por ayla Mar Mar 31, 2009 1:08 pm

Cima, si nadie entiende su actuar es porque, sólo se conoce una versión , el que se quedó con ella ( con esa versión) le juzga sin saber lo que realmente ha pasado, el no ha contado nada...¿ eso no te dice algo?, los que le habeis conocido aquí sabéis cómo es él, lo habeis apreciado no solo por su inteligencia, si no por su integridad, me parece muy bien que escuches y leas cosas en contra de el, pero..... ¿no crees que merece el beneficio de la duda? ¿ no crees que antes tendrías que escucharle a él?.

A mi también me conoces de hace mucho.... ¿también se pondrá en tela de juicio mi defensa? te quiero mucho cima y lamento todo esto tanto como tu, pero una cosa es segura.....alguien empezó todo esto y no precisamente los baneados.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Pais : felicidades bombero por la nueva baja Espaanb6
X 1K : felicidades bombero por la nueva baja 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por cimarrona Mar Mar 31, 2009 1:41 pm

Negri yo no voy a decirte que Emylee no se lo busco, hace tiempo que nos viene agrediendo y mal. Y en mi caso se paso y feooooooooooooo, todavía cobarde. Pero no caigo bajo como ella. Y gasto más saliva en esa persona.
Lo que me parece que se equivoco Groomitt, fué en salir en defensa de alguien indefendible. Ahí debío informarse un poco, yo se lo dije a el.
En el tema de agresión a los mod. o Adm. del foro yo vi algunas contestaciones un tanto provocativas hacia Cool y Bomber. Ojo no defiendo a nadie, pero eso lo note y también se lo comenté. No se que paso trás bambalinas. Yo he entrado poco.
A Groomitt, Cool y Bombero los apreció muchísimo, es por eso que no me quiero meter en este tema. Solo quería decirte que no es un festejo para mi.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
felicidades bombero por la nueva baja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100felicidades bombero por la nueva baja Right_bar_bleue

Pais : felicidades bombero por la nueva baja Uruguayhh0
X 1K : felicidades bombero por la nueva baja 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades bombero por la nueva baja Empty Re: felicidades bombero por la nueva baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.