HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE NO NOS SUCEDA!

+4
mejicanita
alester
*AshirA *
el angel
8 participantes

Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por el angel Mar Mar 31, 2009 4:55 pm

Esto está dedicado a todos aquellos a quienes considero mis amigos:
Claramente veo que los últimos acontecimientos estan llevando el rumbo
de las cosas hacia el terreno dónde las personas que ya no están en el foro
querían,que quede claro que ésta es una apreciación personal y no por ello
deben compartirla,noto sin ninguna duda que la idea de vaciar de usuarios
nuestro foro se está logrando,el inicio del mísmo éxodo comenzó con la partida
del mismo mago merlín quien ya asegura ser partícipe de aquelarre,foro al que
fui invitado y en el cual me registré pero solo visité una vez,momento en el cual
me sentí más que incómodo,AMIGOS ESTE ES NUESTRO LUGAR! para todos aquellos
que iniciamos el camino de un sitio donde la esencia de la amistad era la pricipal meta,
donde hablar de cualquier tema era importante tratásese de lo que fuera,no esperando
una discución sangrienta por la mísma ,pero si una crítica siempre fue bien aceptada.
YO NO ME VOY DE NUESTRA CASITA,para saber quienes somos ,debemos recordar de
donde venimos y yo me acuerdo que vengo de psico el lugar donde me permití conocerlos
y ser mejor persona,muchas gracias por estar.

EL Angel,numérico,fabián,o como me quieran llamar!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por *AshirA * Mar Mar 31, 2009 5:17 pm

Numeritos , nunca pensé leer algo así de ti , me llena de emoción saber que compartes mis sentimientos por este foro ,y es verdad el cometido de quien comenzo esta guerra esta teniendo sus frutos , pero esto solo es un inppaz en nuestra amistad , que se mantiene igual , y aunque el maguito dio sus aclaraciones yo también tengo las mías muy claras , y es mas que evidente que la malas vibras solo estan cambiando de escenario ..... Mis amigos que ya no estan siguen siendo amigos y los que estamos quedando solo le daremos la bienvenida a nuevos amigos , por que este foro seguirá su camino , un camino que ya esta trazado por la amistad y los ganas de reír sanamente de las locuras que nacen de nuestra alma inquieta de deseos de conocer y compartir una palabra de aliento una sonrisa y muchas ganas brindar amistad .........gracias Numeritos por este post , te quiero y llevo tu amistad en mi alma beso beso okkiss beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Pais : QUE NO NOS SUCEDA! Chileia6
X 1K : QUE NO NOS SUCEDA! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por alester Mar Mar 31, 2009 5:28 pm

HOLA AMIGO QUERIDO, si esto ya me imaginaba que iva a suseder por estas discuciones quiise o trate de que estas cosas no susedan pero fue imposible todos tenemos nuestra forma de ser y expresarnos sin pensar en que esto iva a afectar este maravilloso lugar al que adoro, y cuido siempre ,tengo el alma llena de lágrimas , entro asi sea por leerlos por que lo extraño mucho son mis amigos de la casita que asi le llame siempre ,tambien verdad venimos casi todos del chat de psico por que casi nunguno posteaba ahi yo entre muchas veces pero tengo 20 post por que considero que me siento muy comoda en este lugar que fue creado para nosotros , por akane ,asustada empece a escribir y a conocerlos y que me conoscan tal cual soy , por eso pido que nadie "abandone esta casita"que la cuidemos mucho en realidad de amigos si digo amigos por que creo que aca no hay nadie que no sea mi amigo por lo menos yo me brinde a todos por igual y recibi cosas muy lindas de muchos , el regalo mas bello que lo guardo en mi alma el post creado para mi que hasta hoy se me caen las lágrimas en reconocimiento a lo que aporto yo sin darme cuenta por que todo lo que hago para este lugar sale del alma , sino ni entraria , el creado por AYLITA Y GROOMITT dos muy buenos amigos que me cuidan mucho y aprendi mucho de ellos , ahi tengo unos amigos de fierro casi hermanos del alma salvo mi manita cima ella es muy especial para mi por x motivos y ashi la primera persona que me recibio en psico y nunca tuvimos un problema siempre hablamos muchisimo , pero todos los demas foristas como vos favian son mis amigos jamas tuve una discucuion con nadie respeto las opiniones de todos auque no piese igual todos somos seres racionales me contuve de contestar los post en discucion por que me duele mucho todo esto estoy escribiendo y las lagrimas corren y corren por mi mejilla , no se imaginan cuanto dolor tengo los adoro chicos y chicas son especial en mi vida , la llenan por que cuando tengo problemas verngo corriendo a leerlos y me recupero pero estoy ultimos dias no puedo no doy mas , yo a bombe lo adoro es un ser muy especial que desde que entre a pcico me cuido y me siento muy bien con la pagina lugar que cuida mucho para nosotros , Cool hablo poco con ella es una amiga tambien nunca tuve una pelea ella lo puede decir entro al lugar donde Es mod por que me gusta jugar con ella y ustedes es una mina muy buena asi que no entiendo como llegamos a esto si eramos tan unidos , hasta hace poco , a mi amiga emy la verdad la desconosco nunca espere esas contestaciones de ella , Sad Sad Sad Sad no se que le paso , el maguito me dijo que se va le pedi x fi que no lo haga eso no es lo correcto pero no quiso sabra por que , asi es mi amigo favi hay que poner toda la buena onda para seguir pegando ladrillos en nuestra casita , pintarla adornarla o a ponernos las pilas en poneR un stop a las discucuiones y empezar de nuevo a armarla SI QUEREMOS ESTE LUGAR SINO NO SE VA A PODER ..♥♥♥
la verda escribi con lagrimas y muchas asi que perdonen si hay errores x fi smuakkk


Un simple pedido de una usuaria de la CASITA .. cuidemos este maravilloso lugar que BOMBERO 08 Y LOS QUE QUEREMOS ESTE LUGAR ..construimos smuakkkkkk
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Pais : QUE NO NOS SUCEDA! Anigifmr5
X 1K : QUE NO NOS SUCEDA! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por mejicanita Mar Mar 31, 2009 6:04 pm

El angel muy lindo lo que escribiste y creo que independientemente de todo.. como vos lo decis.. esta ES NUESTRA CASA, NUESTRO LUGAR ESPECIAL..

Yo en psico casi no entraba a los foros, era muy dificil que lo hiciera, pero al entrar aqui todo cambio.. me gusta escribir, me gusta leerlos y pasar buenos momentos entre ustedes...

Atravez de esta pagina nos estamos conociendo...
Yo al igual que vos entre al aquelarre hace tiempo, pero por alguna extrana razon no senti esa magia especial que tiene esta pagina..

Por favor no dejemos que desacuerdos como estos terminen por alejarnos de este lugar...

Comencemos nuevamente una nueva historia....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Pais : QUE NO NOS SUCEDA! Argmexpj4
X 1K : QUE NO NOS SUCEDA! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por el angel Mar Mar 31, 2009 6:06 pm

meji, que decir? sobran las palabras ,yo creo que al final todo será como antes.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por nuwanda Mar Mar 31, 2009 6:24 pm

Angel, te conozco poco pero por las cosas que leo del resto pareces un hombre de buen corazon y eso realmente vale.

Siento lo mismo que vos, el dolor por ese exodo de gente de modo innecesario como si un plan o juego secreto se hubiera tramado y mas alla del "DIVIDE Y REINARAS" yo tambien estoy en aquelarre, pero me ancle aca, donde es MI LUGAR y tampoco pienso irme asi quedemos el señor administrador y yo.

Por mi parte no te hagas drama que seguire en pie de lucha, seguire fiel al foro y de ser posible incluir a gente de confianza que tenga ganas de aportar (Previamente hablandolo con el resto del staff).



A no preocuparse Angel, que todo va a salir bien y prevalecera el bien.




Un abrazo grande.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por Bombero08 Mar Mar 31, 2009 8:41 pm

el angel escribió:,noto sin ninguna duda que la idea de vaciar de usuarios
nuestro foro se está logrando,el inicio del mísmo éxodo comenzó con la partida
del mismo mago merlín quien ya asegura ser partícipe de aquelarre,foro al que
fui invitado y en el cual me registré pero solo visité una vez,momento en el cual
me sentí más que incómodo,

Antes de decir algo quiero aclarar esto, Aquelarre es un FORO AMIGO, por lo tanto hay digamos "libre" participación de usuarios en ambos foros, si el mago merlin se fué no es porque aquelarre nos este robando usuarios, al contrario el mago se fue por que en DR la situación estaba incontrolable, los insultos y las agresiones eran comida de todos los dias y bien pudo haber marchado a cualquier foro, pero por suerte fue al aquelarre un lugar distinto a DR tanto en diseño como en el tipo de usuarios que lo frecuentan, pero con la misma calidad de gente, el participar de ambos foros no le quita valor a ninguno, yo la verdad fabi lamento que te hayas sentido incómodo en aquelarre, esta bien que aclaraste que es tu opinión pero como dije antes y espero se entienda, aquelarre es un foro amigo de ninguna manera nos va a robar usuarios ni es la idea de la administracion de aquelarre hacerlo

Si alguno no lo sabe se estará enterando ahora pero yo formo parte de la administración también acompañando a UnicornioAzul y SusseBlumen que actualmente; ambas son usuarias de DR (y hay varios mas), que participan de ambos foros, al igual que yo participo de aquelarre, por eso repito que hay algunos usuarios de DR que son participes de aquelarre y viceversa y no por eso estamos traicionando a uno u otro foro.

Aclarado el tema ahora si

Como muchos de ustedes yo también vengo de psico, mas específicamente del chat, cuando en abril o mayo del año pasado cerraron el chat muchos nos sentimos en bolas, pero gracias a Dios AKANE tuvo la brillante idea de abrir este foro, si... es cierto que en un principio solo buscabamos un chat donde guarecernos, hasta abrimos adictos al chat para hacerlo, pero bueno poco a poco nos fuimos animando a publicar y escribir un poco mas en lugares donde la respuesta no era instantánea y poco a poco fuimos armando y reorganizando esta casa, quizá no sea la mejor de todos pero es nuestra y eso nadie lo puede cambiar.

Gracias a todos por sus palabras y vayamos preparandonos para la mudanza

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Pais : QUE NO NOS SUCEDA! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por el angel Mar Mar 31, 2009 9:12 pm

juampi,es muy importante que gente con tus aportes e inteligencia mantengan el sitio en pie,eso da muchas mas ganas de seguir posteando en los diversos temas,un abrazo.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por Cool.6 Miér Abr 01, 2009 12:17 am

Alester, si es verdad no hablamos mucho y las pocas veces que lo hicimos me demostraste ser una mujer integra y con buenos sentimientos y valores.
Todo lo que escribiste es muy cierto, las cosas no se dieron bien y la convivencia cuando se piensa tan, tan diferente es muy dificil.
Pero ahora apostemos a esto lo que nos queda, gente linda ustedes se acuerdan cuando eramos 5 gatos locos aca? que nadie sabia como postear y solo pediamos un chat a Akane
xdxcry.
Bueno, de a poco se aprendio y de a poco fuimos creciendo hoy nos toca pararnos otra vez y a la par darle siempre a delante.
"Este es un foro creado por amigos para amigos"no me voy a cansar de escribirlo jamas, por que en este lugar hay personasque conozco personalmente, eh leido historias increibles de cada uno, algunas alegres y otras tristes, amores, desamores, hasta llegue a escuchar reir y llorar, cosa rara del msn y la pagina mueve sentimientos increibles.
Antes de conocerlos bien me reusaba a encariñarme con alguien, a medida que los fui conociendo bien y leerlos tan abiertos con sentimientos tan a flor de piel en poemas y temas, me di cuenta y me dije la pucha este lugar esta lleno de PERSONAS.
Deje de ver palabras y empece a ver personas del otro lado, tengo muchos defectos como ser humano y el que mas se nota es el de sentarme frente de mi maquina y escribir lo que siento en el momento de leer algo. No puedo ser diferente, ustedes me conocieron asi como soy y me aceptaron y yo los acepte a ustedes tal cual son y los quiero mucho, algunos son mas allegados que otros, pero eso no importa por que se que en algun momento llegaremos a encontrarnos en una charla y crear un vinculo ameno.
LA PAGINA TIENE QUE SEGUIR SIENDO LO QUE ERA, UN LUGAR PARA DIVERTIRNOS Y PASAR UN BUEN MOMENTO.
Desde este momento yo me comprometo como lo hice siempre a que tengan un lugar donde pasarla bien y estar comodos, si leyeron algo de mi que los incomodo les pido disculpas y si alguna vez necesitan reclamarme algo o hacerme notar algo, solo un MP y lo arreglamos sin que nadie salga expuesto, la idea es que entre todos creemos un buen lugar para estar.
La pagina esta en pie lo que paso, paso y ahora hay que darle entre todos para adelante, nos conocemos casi todos desde hace mucho tiempo y esto lo armamos entre todos y asi lo vamos a sacar a adelante.

ME VOY A POSTEAR PARA QUE LA PAGINA SIGA COMO SIEMPRE, ME SEGUIS?
okkiss

Un beso re grande y la pagina no esta vacia, quedamos muchos!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Pais : QUE NO NOS SUCEDA! Anigifmr5
X 1K : QUE NO NOS SUCEDA! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por macroliko Miér Abr 01, 2009 12:52 am

Me acuerdo de millones de personas infames que entraban al Chat de psicofxp… ni nombres me acuerdo... Pero pude rescatar excelentes personas, desinteresadas y siempre buena onda… que hice amistad... por MSN y hoy en día comparto con ellos este foro… tengo muchos amigos, un tanto de conocidos en este foro... pero ningún ENEMIGO... y creo que así estoy bien... confieso que me sentí muy arto, decepcionado y casi pido la baja por la cantidad de conflictos que había en el foro... porque toda la mala onda no tiene fin, no nos lleva a nada. Señoritas y señores… hagamos lo nuestro... a pasarla bien, reírnos, disfrutar, ayudarnos, escucharnos y entendernos… digamos las cosas de frente como hacemos… saben que estoy en diseño y desde ese sector neutral me gusta estar... cuentan conmigo para lo que sea… un saludo sincero

Macro.

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Pais : QUE NO NOS SUCEDA! Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por nuwanda Miér Abr 01, 2009 4:16 am

el angel escribió:juampi,es muy importante que gente con tus aportes e inteligencia mantengan el sitio en pie,eso da muchas mas ganas de seguir posteando en los diversos temas,un abrazo.


Agradezco tus palabras Angel, pero no me considero inteligente aunque es muy gratificante que me consideres asi amigo.



macroliko escribió:Me acuerdo de millones de personas infames que
entraban al Chat de psicofxp… ni nombres me acuerdo... Pero pude
rescatar excelentes personas, desinteresadas y siempre buena onda… que
hice amistad... por MSN y hoy en día comparto con ellos este foro…
tengo muchos amigos, un tanto de conocidos en este foro... pero ningún
ENEMIGO... y creo que así estoy bien... confieso que me sentí muy arto,
decepcionado y casi pido la baja por la cantidad de conflictos que
había en el foro... porque toda la mala onda no tiene fin, no nos lleva
a nada. Señoritas y señores… hagamos lo nuestro... a pasarla bien,
reírnos, disfrutar, ayudarnos, escucharnos y entendernos… digamos las
cosas de frente como hacemos… saben que estoy en diseño y desde ese
sector neutral me gusta estar... cuentan conmigo para lo que sea… un
saludo sincero

Macro.



Coincido con Macroliko, porque mas alla de que alguna vez con el tuve un mal entendido (Lo cual le pido disculpas publicamente y no personalmente porque errar es humano) y asi es, debemos seguir en pie mas alla de toda la mierda con la que nos quisiero tapar y ahora mas que nunca a meterle pilas a esto para seguir con la maquina de debate que tan feliz nos hace.




Un abrazo a todos.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE NO NOS SUCEDA! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE NO NOS SUCEDA! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NO NOS SUCEDA! Empty Re: QUE NO NOS SUCEDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.