HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5000 post para todos en especial para vos!

+7
alester
el angel
mejicanita
*AshirA *
Bombero08
nuwanda
Cool.6
11 participantes

Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por Cool.6 Miér Abr 01, 2009 3:37 am

Bueno como bien saben cuando llegue a mis 1000 post se los dedique a todos.
Ahora tambien y no solo a ustedes los user y miembros del staff, sino a alguien mas a alguien que siempre le puso el pecho a todo, una persona que jamas ante puso un foro antes que la amistad, esta persona tan valorada por mi es quien ya hace un tiempo la estuvo pasando mal y no lo merece POR QUE ES UN AMIGO CHE! a los amigos se los banca, en las buenas y en las malas y hoy yo lo banco con 5000 post, para la pagina que tanto quiere y pone tanto de el.
Es un numero si, pero es un numero lleno de historias, algunas boludas,otras muy alegres y otras no tanto.
Cada uno de nosotros en cada post ponemos un ratito de nuestras vidas, es algo grande si lo piensan.
Lo que quiero decirle a este gran amigo, es gracias por bancar todo lo que bancaste, gracias por no haber dejado todo, gracias por cada abrazo, gracias por ser tan paciente en los malos momentos, gracias por el tiron de orejas me dolio pero me hizo entender mucho y comprender que no siempre hay que estar con los guantes puestos y dar mas pelota a lo que verdaderamente importa, gracias por tomar mi mano cuando me senti avatida, gracias por animarme a ir a una salida y conocer a las personas que conoci, gracias por ese primer cafe que tomamos y pude ver al amigo detras del monitor. AMIGO, BOMBERO08 quien conoci en un chat y me pidio que no sea tonta y le de mi msn a cualquiera, quien cuido y escucho a muchos de los que estamos aca, por que es un gran ser humano, que siempre trato de conciliar hasta el punto maximo que puede dar una persona, hoy estos 5000 son en especial para vos amigo del alma.
Sabes que siempre voy a estar que no te voy a dejar,ni voy a soltar tu mano ni la de nadie que lo necesite, si admito soy a veces una cabrona pero esta cabrona siempre fue la misma, el lugar que tenes en mi vida es real.

TE QUIERO MUCHISMO PABLO HOY MAS QUE NUNCA ESTOY AL LADO TUYO BANCANDO!

Y COMO ESTE POST ES PARA ALGO ALEGRE, NO ME FELICITEN POR HABER LLEGADO A LOS 5000!

PROPONGO: UN TE BANCO PABLO!

Besos y gracias por cada aporte a este lugar, nuestro administrador y amigo nos necesita a su lado, vamos a darle fuerzas y a bancarlo asi como el lo hizo siempre con cada uno de nosotros.

ATTE. Nancy Lorena.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Anigifmr5
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por nuwanda Miér Abr 01, 2009 4:07 am

Felicitaciones Pablo, de todo corazon.



Siempre a tu lado amigo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por Bombero08 Miér Abr 01, 2009 9:13 am

Que guacha sos cuchurrumina, no me esperaba esto gracias negrita pero yo solo no puedo hacerlo si no fuera por ustedes y el constante aporte a la página esto no funcionaría, igual felicitaciones para vos por los 5k y extensivo a cada uno de los miembros del foro, gracias amiga, te quiero muchísimo.

Juampi otro abrazo grande para vos y gracias por estar.

.bueno voy a ver si tengo otra cucarda para ponerle a nancy

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue90 / 10090 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 10:09 am

Cool , que increíble y yo que estaba luchando por llegar a los 4000 jajajaaa pero ayer fui como el cangrejo ..camine pasito a pasito pero para atrás xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry en fin jajajajaj FELICIDADES JAJAJAJAJ por la moderadora mas compulsiva .........

Y como este es un regalo para el BOMBERO vamos a festejarlo ........ gym gym gym

Hablando en serio se que mis aportes son muy pequeños , pero los hago de corazón , porque siento un gran cariño por Pablo , eso es indudable , siempre fue igual aun cuando deserte Embarassed siguiendo no se que ...pero como siempre fui bien acogida en los momentos mas dificiles que me toco vivir tras esta pantalla , y si te agradezco como siempre lo hago con respeto y con el inmenso cariño que te has sabido ganar , me siento protegida entre las cuatro paredes de esta casita , y no tengo necesidad alguna de ir a otro lado a buscar lo que no necesito, Pablo hemos sido cuestionados todos y me incluyo porque se que es así ,pero eso no tiene importancia ya que siempre estaré aquí dando la cara y con mi frente bien en alto , porque no me esconderé a esperar que la tormenta pase , no eso no lo hare jamas , si te sirve de algo te digo que me tendrás que banear para sacarme del foro porque por las buenas no me voy affraid y ahora que pronto tendremos casa nueva pues hay que seguir celebrando por esta amistad que nos une y que nadie rompera jamás , y todos juntos lo vamos a lograr jajajajajajajajaj paresco política y weno es lo que hay jajajajajaj FELICIDADES COOL SON 5000 JSJSJSJJAAJAJAJAJ

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue99 / 10099 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Chileia6
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por mejicanita Miér Abr 01, 2009 11:32 am

Gracias Nancy por ese detalle tan lindo para Pablo...
Conocidos hay muchos..pero buenos amigos son pocos y se que vos estas entre esos amigos que el tiene...

JUAMPI: Gracias a vos por estar muy apesar de los problemas que aveces tenes, sabemos que este espacio es muy importante para vos y por vos tambien estamos... a distancia pero estamos para darte el apoyo y la campania que haveces se necesita...

Ashira: Tus aportes como los de muchos otros son muy buenos, no importa el tamano, si no la calidad, el timpo y sobre todo el carino con que lo haces.. te pido que no pares, que sigas adelante, no solo por el numero de post, si no por el tiempo y amor con que lo haces, devemos de mantener viva esta casita y aunque seamos pocos, creo que devemos de mantenerla activa para los que bienen..
gracias..

PABLO: A vos amor como siempre me tienes para apoyarte en todo ya sea en esas noches o madrugadas en las que vos buscas la forma de resolver los problemas, en todo este tiempo que inviertes para que tengamos una casita mejor..como dicen los demas gracias por ser el AMIGO,COMPANERO pero sobre todo gracias por las veces que nos apoyas cuando te necesitamos...

GRACIAS AL RESTO USTEDES POR ESTAR EN LAS BUENAS Y SOBRE TODO EN LAS MALAS...


PD. FELICIDADES NEGRIS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR Y PARA LA CASITA...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Argmexpj4
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por el angel Miér Abr 01, 2009 12:13 pm

que decir amigos? si cool llego a los 5000 es xq siempre le dimos que hablar no? jajajaajajajja, me siento nuevamente feliz de estar con uds y mas firme que nunca y nancy muchas felicidades!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue80 / 10080 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por alester Miér Abr 01, 2009 1:16 pm

Felicidades 5000 post para todos en especial para vos! Eeeeee19 por tus 5000 ojala sean muchos mas , y gracias por D´ROL UN LUGAR QUE MODERAS MUY BIEN ES JUSTO PARA ALGUIEN CON TU TEMPERAMENTO Y HUMOR ..yo ahi no andaria ni ahi jajajaj asi que felicidades para vos ...5000 post para todos en especial para vos! Ecool510

5000 post para todos en especial para vos! E3226410*bombero 08 *este post lo hizo Cool para vos y ya dijo todo asi que un gran abrazo y gracias por todo Y ESTE ES MI REGALO UNA COPA DE CAMPEÓN Y DE AMIGO ☻
5000 post para todos en especial para vos! E2818210
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue60 / 10060 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Anigifmr5
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por arteclau Miér Abr 01, 2009 2:41 pm

negra felicitaciones .,sos una mujer con la que se puede joder reir y llorar a la vez muy cuerente ..por eso llegaste a los 5000
pabli este post es para vos asi . sos el que escuha y que contiene el que trata q todo siga adelante ...claro con ayudas de toda nuestra familia que un poco loca pero nos queremos .espero q cada dia mejoremos ... te requieroooo .. pabli ahora vos pagate una ser jajaja


Última edición por arteclau el Miér Abr 01, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue50 / 10050 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por YOSEL!!! Miér Abr 01, 2009 8:56 pm

Q LINDOOO NEGRIIII 5000 FELICIDADES PARA VOS PORQ TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS :descorche: ebrios NO TE MANDO UN BESO XQ MAÑANA TE LO DOY PERSONALMENTE JAJAJAJ TKM!Exclamation
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue95 / 10095 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por caimanso Miér Abr 01, 2009 10:58 pm


Like a Star @ heaven Felicidades Cool Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Decir algo que no te haya dicho es inventar palabras. Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Seguí así negri el merito es todo tuyo "Vamos por Massss"
Like a Star @ heaven

caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue95 / 10095 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por Cool.6 Miér Abr 01, 2009 11:31 pm

MUCHISMAS GRACIAS A TODOS, CADA UNO DE USTEDES SON IMPORTANTES.

SIGAMOS APOSTANDO A MAS, JUNTO A PABLO!



okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Anigifmr5
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por *AshirA * Jue Abr 02, 2009 12:03 am

5000 post para todos en especial para vos! 27 beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue99 / 10099 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Chileia6
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por cimarrona Jue Abr 02, 2009 9:43 am

Felicidades negri, la pucha tenés huellas dactilares aún? yo no se yo no se yo no se yo no se Me encanta leer tus aportes, siempre junto a todos nosotros, siempre diciendo lo que sentís, sin importar que tan mal te puedan juzgar los que quieren que se les pase la mano por el hombro. Fiel a sus ideal y leal a sus principos, en fin una grande en verdad. Te quiero mucho corazón.

Bomber merecido homenaje, sos el papá gallina, siempre estás cuidando nuestra casita y eso se valora y mucho amigo.Te queremos Bomber te queremos.

Besotes para los dos, nunca cambien.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
5000 post para todos en especial para vos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 1005000 post para todos en especial para vos! Right_bar_bleue

Pais : 5000 post para todos en especial para vos! Uruguayhh0
X 1K : 5000 post para todos en especial para vos! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

5000 post para todos en especial para vos! Empty Re: 5000 post para todos en especial para vos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.