HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

4 participantes

Ir abajo

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Empty que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

Mensaje por crasher77 Miér Abr 01, 2009 10:38 pm

que buena rola weeee!.....la neta esta cancion la he escuchado como 500 en una semana!!..y las que faltan!Exclamation..por que me gusta muchisimooooo!!....descaraaaa!..en una esquina postiaaa!Exclamation..jajaja1..que buena rolaaaaa weeeee!Exclamation....viva yoo!!..viva mexico cabrones!!...y viva el reggaeton!!




Última edición por crasher77 el Miér Abr 01, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Left_bar_bleue77 / 10077 / 100que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Empty Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

Mensaje por crasher77 Miér Abr 01, 2009 10:39 pm

po que no sale el video?....alguien me esta savotiando!Exclamation....es un complot!Exclamation..jajaa!!..que mierd......alguien que me ayudeeee!Exclamation
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Left_bar_bleue77 / 10077 / 100que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Empty Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

Mensaje por macroliko Jue Abr 02, 2009 1:08 pm

seeee yomo y hector el father!! viva el reggaeton bro!

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Empty Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

Mensaje por La Lobezna Jue Abr 02, 2009 5:53 pm

crasher77 escribió:que buena rola weeee!.....la neta esta cancion la he escuchado como 500 en una semana!!..y las que faltan!Exclamation..por que me gusta muchisimooooo!!....descaraaaa!..en una esquina postiaaa!Exclamation..jajaja1..que buena rolaaaaa weeeee!Exclamation....viva yoo!!..viva mexico cabrones!!...y viva el reggaeton!!




........ :O jajajaja reggaetonizado el chiko!jajajaja ....

Buena rola eso si!Exclamation tan buena q la tngo de ringtone en el celu! es pegajosa!!
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Empty Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

Mensaje por alester Sáb Abr 04, 2009 4:12 pm

Si mi chiquito m encanta esa musica , viva el Reggaeton!ExclamationExclamation gracias por traernos la musica linda para divertirce besos
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Eeeeee20
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Anigifmr5
X 1K : que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!! Empty Re: que buena rola weee!!!!....yomo ft wisin y yandel!!....que viva el reggaeton!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.