A quien le roperias la cara? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 A quien le roperias la cara?

Ir abajo 
+22
morochavip
groomitt
cristianortiz39
Nenchu.uy
Condorito!
cimarrona
karolinamtkm
Darkom24
ozkar de la fuente
ayla
pinguina
monika
xtremq
*AshirA *
King Slyfer
crasher77
alester
mejicanita
Bombero08
yhoaa
nyarlathotep
Cool.6
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
yhoaa
Moderador
Moderador
yhoaa


Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Espcolomcs4
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 5:51 am

ozkar de la fuente escribió:
que buena silueta tiene la ada de alester..jejejeejee

jajajajajaja...que tremendo que eres, y por lo de tu tio tambien lo digo :P

yo le rompería la cara a la gente que se aprovecha de la ingenuidad de otros para sacar provecho cejas


Última edición por yhoaa el Jue Jul 03, 2008 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Chileia6
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 10:15 am

hoy le rompo la cara a todos quienes destruyen hogares y separan a los hijos de sus padres ,como a los que secuestraron a Ingrid Betancourt , y le negarón a sus hijos el derecho de crecer junto a su madre y a tener un hogar bien constituido cejas wtf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyJue Jul 03, 2008 11:32 pm

Yo hoy estoy pacifico.. jjajajajjaa.... paso....
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Anigifmr5
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 3:34 pm

yo le rompo la cara a flavio por que me la re banco y que Question :P :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 8:17 pm

yo le rompo la cara a cool , por romperle la cara a Flavio , y tambien me la re-banco.jajja
Volver arriba Ir abajo
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 10:28 pm

yo te rompo la cara para hacerte entender que la violencia no llega a ninguna parte, jaja :P
Volver arriba Ir abajo
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR
Darkom24


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyVie Jul 04, 2008 10:35 pm

yo le romperia el aro a la cancha de baloncesto Basketball
porque solo heche dos pnts en todo el juego No
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Anigifmr5
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptySáb Jul 05, 2008 7:34 pm

yo le rompo la cara a los bobos, pollerudos :P
Volver arriba Ir abajo
karolinamtkm
Posteador Normal
Posteador Normal
karolinamtkm


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptySáb Jul 05, 2008 8:14 pm

yo le romperia la cara a todas las personas que me kieren hacer sentir celos, porque nose que miercoles ganan con eso, y eso que no generan nada en mi, que tal si lo hisieran? ahi si que ya no es solo la cara lo que le romperia jaja .
y a todos los chusmas de este mundo fuck fuck fuck que solo buscan perjudicar a los demas con sus chusmerios... mmh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptySáb Jul 05, 2008 8:58 pm

Yo a mi provedor de internet... hace una semana que me corta la señal durante el dia....
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Chileia6
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptySáb Jul 05, 2008 10:46 pm

Flavio AIZ escribió:
Yo a mi provedor de internet... hace una semana que me corta la señal durante el dia....


yo te acompaño y mientras tu le rompes la cara yo le doy por los tobillos y le muerdo las canillas, le doy un puñetazo en la guata, le pego otro combo ahi donde les duele affraid hayyyyyyyyy haste aulado flavio que te doy a ti!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation affraid siiiiiiii TODO PK TE DEJAN SIN SEÑAL demosle duro cejas cejas cejas cejas cejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2008 2:00 pm

yo le romperia la cara a todos los q roban partes fisicas de tus seres amados, bueno se que es dificil de explicar , pero bue........che ....todo hay q explicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que se calze el zapato a quien le quede .....como dice Flavio.(asi ra el dicho?)
Volver arriba Ir abajo
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2008 2:14 pm

me podes prestar un poco de pelo? y una nariz?, después te la devuelvo, seguro.



edit: hoy le rompería la cara a mi proveedor de pc, ya va como tres fuentes que me vende y se me quema.
Volver arriba Ir abajo
yhoaa
Moderador
Moderador
yhoaa


Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Espcolomcs4
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2008 4:08 pm

jajajaja
yo le rompo la cara a emy, por romperle la cara a cool por romperle la cara a flavio dxx dxx dxx
y despues todos con la cara rota nos vamos de fiesta, jajaja
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Anigifmr5
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2008 4:39 pm

hoy le romperia la cara a una persona que me esta haciendo sufrir mucho .... toot
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Chileia6
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 10:35 am

emylee.maa escribió:
yo le romperia la cara a todos los q roban partes fisicas de tus seres amados, bueno se que es dificil de explicar , pero bue........che ....todo hay q explicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que se calze el zapato a quien le quede .....como dice Flavio.(asi ra el dicho?)


yo le quiero romper la cara a aquellas personas que llegan a plase y quieren ser primeras sin respetar el orden de llegada , ya bastante sedi en mi vida y no lo hago mas ................... se entendio el mensajito!ExclamationExclamationExclamation! ...........como dice mi tocayita que dice Flavio ......AL QUE LE CAIGA EL ZAPATO QUE SE LO PONGA..... yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 10:46 am

Yo insisto que a los de Canaldig... les voy a romper la cara... hace 10 dias que venimos con estos problemas de internet
Volver arriba Ir abajo
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 11:35 am

hoy tengo ganas de romperle la cara a alguien y no se quien, asi que no se me crucen jaja mmh
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Anigifmr5
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 10:26 pm

yo le romperia la cara a mi vecino :P
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Chileia6
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 11:11 pm

mmmm le rompo la cara a todos los que no se atreven a decir las cosas de frente ja...... affraid incluidos los envidiosos
Volver arriba Ir abajo
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 11:21 pm

estoy con vos ashira, aparte les romperia la cara a todos los demagogos, no los puedo soportar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2008 11:33 pm

Yo le romperia la cara a todos los que me la quieren romper a mi....
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le roperias la cara? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le roperias la cara? - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : A quien le roperias la cara? - Página 4 Anigifmr5
X 1K : A quien le roperias la cara? - Página 4 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2008 2:28 am

jajaja bien ahi flavio :P :P

yo le rompo la cara a los que no me quieren :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:11 am

cool 666 escribió:
jajaja bien ahi flavio :P :P

yo le rompo la cara a los que no me quieren :P

Uy... me salve.. jjajajaja.. yo te quiero muchooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:16 pm

yo le rompo la cara con una torta de dulce de leche y crema a alester y Flavio que hoy festejan cumples y no van a traer ni cachito de pastel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quien le roperias la cara?   A quien le roperias la cara? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le roperias la cara?
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» A quien le roperias la cara?version 2,0
» Una alfombra un poco cara.
» Y cuando te sopapean en la cara?
» Nueva cara para el foro, opinen por favor
» Quien soy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *OCIO Y JUEGOS* :: D'RoL-
Cambiar a: