HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
el angel
alester
*AshirA *
7 participantes

Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por *AshirA * Sáb Abr 04, 2009 5:32 pm

Hoy tuve una hermosa sorpresa ,después de varios desencuentros , hable con Anasu y me contó de su gran logro . nuestra querida psicóloga es ahora "Profesora universitaria "........


Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Floresrosasgifsanimados Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Floresrosasgifsanimados Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Floresrosasgifsanimados
Y no es solo eso además a ganado su cátedra con honores ya que es la profesora mas joven que a recibido esta placa en su univercidad.........

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1637029_1


Amiga querida solo me queda felicitarte y de alguna manera demostrar el orgullo que siento por mi amiga .....
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YZVRuA02tlOf



felicidades Anasu este es el premio a tu esfuerzo y el trabajo que has realizado por años para conseguir tus metas ..........

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chileia6
X 1K : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alester Sáb Abr 04, 2009 6:07 pm

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llllll35

ANASU.....☺ QUE LINDO QUE ALEGRIA PARA VOS Y NOSOTROS BUENO Y ASHIRA DIJO TODO ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE MANDARTE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE TKM...♥

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.



Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llllll36
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anigifmr5
X 1K : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por el angel Sáb Abr 04, 2009 10:04 pm

felicidades anasu ,hay consultas gratis?
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mejicanita Dom Abr 05, 2009 2:03 am

ANASU, ahora ya sabemos por que no estas tanto por la casita...
Pero vale la pena el no tenerte aqui como antes, ya que lo primero son tus metas...

Muchas felicidades y recuerda que aqui hay materia para exprimentar... dxx

Besos y esperamos tenerte nuevamente entre nosotros... osovalentin
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Argmexpj4
X 1K : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cool.6 Dom Abr 05, 2009 11:08 pm

FELICIDADES ANA!! QUE LINDA SORPRESA LA QUE NOS DAS A TODOS NOSOTROS! TE FELICITO Y TE DESEO MUCCHOS EXITOS EN ESTE NUEVO CAMINO QUE VAS A RECORRER!

BESOTES.
beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anigifmr5
X 1K : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anasu Lun Abr 06, 2009 1:50 am

Jajajjajajaja esto es una "re sorpresa"¡¡¡¡¡¡¡ no me lo esperaba¡¡¡¡
gracias Ashira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu siempre tan buena conmigo¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡¡¡
No se que decir, pero por lo menos esta vez no voy a tartamudear como lo hice en el discurso de entrega de cátedra( fué horrible¡¡¡¡¡¡ No me senti una tarada)jajajajaja
Asi como me ven, dejo de lado un poco a la psicologa, por tiempo indeterminado, y me meto de lleno en el mundo universitario. Mi cátedra( eso suena raro Razz jajajajaj) se llama Literatura Comparada, es una materia que me encanto desde un primer momento, y me imaginaba cuando cumpliera 40 años, rindiendo ante jurado para tratar de ganarmela, nunca pense que lo haria a mi edad, fué una locura, de esas que uno no sabe que esta cometiendo hasta que esta metida hasta el cuello¡¡¡¡ pale jajajajajaja
Todavia no caigo, pero cuando lo haga, flor de golpe me voy a dar¡¡¡¡
Ya ven que la razón porque los tengo un poco abandonado es importante, pero prometo tratar de pasar mas seguido por aqui o mejor dicho por el nuevo foro.
Besossss y gracias a todos por ser tan dulces¡¡¡¡
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marrubi Lun Abr 06, 2009 4:23 am

felicitaciones Ana de todo corazon,besos.
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades ANASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.