HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por *AshirA * Lun Abr 06, 2009 11:51 am

Hoy quiero felicitar a una gran amiga , luchadora y esforzada , que recibe frutos de su gran desempeño en su país , amiga mía me siento orgullosa de conocer mujeres con tanta fuerza y espíritu de lucha , me sorprendes dia a dia , por tu bondad tu inmenso amor de madre y el gran cariño que me demuestras cada dia ....Para mi es sorprendente ver a una mujer luchar con la pasión que lo haces tu por tus ideales y el amor con que te enfrentas cada dia por mejorar y pelear por un país mejor , por darle una nueva esperanza a tu gente, por enfrentarte a los prejuicios y oposicion de quienes no comparten tus ideales.De política se poco y nada , pero eso no impide que pueda sorprenderme de quienes luchan por un futuro mejor .


cimarrona mi amiga querida felicidades por tu reconocimiento , el de tu gente el de tu pueblo que mas hermoso que eso y yo en mi humilde hogar puedo sentir que te quiero te respeto y te admiro mas cada dia ............
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chileia6
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cimarrona Lun Abr 06, 2009 3:55 pm

Reinita que me hacés llorar amiga. Muchas gracias, de corazón te lo digo. Tu sabés bien que no me esperaba, cuando el Diputado Trobo me dió el nombramiento, quedé totalmente fría. Por algo me pidieron que no faltara, pero pensé que era para que ayudara a ese local y no para nombrarme dirigente del partido y darme la responsabilidad de un local para mi. La verdad luego de 20 años de intensa labor política, fué un reconocimiento impresionante. Sobre todo escuchar lo que esa persona, referente importante del país dijo de mi. Quede muda, para que yo quede asi imaginate, jajajajaja.
Y lo mejor del caso es que mi grupo, (con los cuales como tenemos poco trabajo, necesitamos un día de 40 horas) formamos una nueva línea en el partido, llamada GRUPO STURLA, me dieron todo el apoyo y quedaron tantos mis compañeros como el otro dirigente del grupo, totalmente contentos de que me nombraran a mi.
Reinita, te adoro, tu sabés bien lo que significa mi país para mi y cuanto lucho para que esté lo mejor posible.
Si Dios quiere vamos a poder lograrlo.
Te mando un besote enorme.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mejicanita Lun Abr 06, 2009 7:40 pm

Bueno yo tampoco se de politica y menos de otros paises,pero cualquier logro de mis amigos merece una gran feicitacion y sobre todo un gran reconocimiento...

Moni, felicidades y como vos decis tienes 20 a;os de tu vida dedicada a algo que tanto te gusta bien merecido tenes el reconocimiento....

besos
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Argmexpj4
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por *AshirA * Lun Abr 06, 2009 10:20 pm

Monita te quiero amiga y sabes que te quiero de verdad y muchooooooooooooooooooooo beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chileia6
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cimarrona Lun Abr 06, 2009 10:43 pm

Meji Gracias amigocha, la verdad para mi es parte de mi vida y realmente me gusta. Ahora en mi país han puesto la cuota para la mujer en los cargos políticos, no era necesario ya que trabajamos a la par de los hombres, pero viste como es en toda sociedad machísta, tiene que existir un decreto el cual nos de ese poder.
Aunque nunca tuviera ese reconocimiento, igual hubiera seguido trabajando por lo que creo y siento que la sociedad necesita. Mi labor está en los barrios más carenciados de Montevideo y es la sub zona más grande. Por lo cual he visto la necesitad que tiene el pueblo uruguayo de que las cosas cambien y no con mentiras, como lo hizo el gobierno que tenemos actualmente, sino con realidades y cosas posibles de hacer.
En donde me asignaron ahora y me nombraron dirigente no es precisamente esa zona, es mi barrio el cual difiere mucho de lo que veo en los otros lugares. Pero mi compromiso real es con esa gente que lo necesita y poder llegar a darles una mejor calidad de vida. Por lo poco que sea es mucho para ellos, que tienen practicamente nada. Pero es la gente más hermosa en el trato, comparten contigo lo que tienen y se brindan por completo. Es por eso que por más que esté en mi zona no pienso abandonar mi trabajo con el otro grupo. Si el cuerpo me da. Jajajaja igual es hasta noviembre.
Bueno me salió la política de adentro perdón.
Besotes amiga te quiero mucho.


Última edición por cimarrona el Mar Abr 07, 2009 10:03 am, editado 1 vez

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cimarrona Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

Reinita y yo a ti, eres de esas amigas que nunca te fallan y siempre están. Sos un sol de persona amiga. Te adoro.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por el angel Mar Abr 07, 2009 9:59 pm

que lindo que la gente se quiera ,jajajaja,naaa,yo tambien te quiero mucho cima,ademas si mi hermano te acepto como hermana ,tambien sos mi media hermana!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cimarrona Miér Abr 08, 2009 9:09 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii el angel un honor que seamos medios hermanos. Con el negro es como si nos conocieramos de toda la vida, siempre digo es el hermano varón que la vida me dió.
Sos una gran persona, te mando un fuerte abrazo.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cimarrona grande mi amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.