Hoy quiero felicitar a una gran amiga , luchadora y esforzada , que recibe frutos de su gran desempeño en su país , amiga mía me siento orgullosa de conocer mujeres con tanta fuerza y espíritu de lucha , me sorprendes dia a dia , por tu bondad tu inmenso amor de madre y el gran cariño que me demuestras cada dia ....Para mi es sorprendente ver a una mujer luchar con la pasión que lo haces tu por tus ideales y el amor con que te enfrentas cada dia por mejorar y pelear por un país mejor , por darle una nueva esperanza a tu gente, por enfrentarte a los prejuicios y oposicion de quienes no comparten tus ideales.De política se poco y nada , pero eso no impide que pueda sorprenderme de quienes luchan por un futuro mejor .
cimarrona mi amiga querida felicidades por tu reconocimiento , el de tu gente el de tu pueblo que mas hermoso que eso y yo en mi humilde hogar puedo sentir que te quiero te respeto y te admiro mas cada dia ............
cimarrona mi amiga querida felicidades por tu reconocimiento , el de tu gente el de tu pueblo que mas hermoso que eso y yo en mi humilde hogar puedo sentir que te quiero te respeto y te admiro mas cada dia ............