Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

    Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo

    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo Right_bar_bleue

    Pais : Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo Chileia6
    X 1K : Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo Empty Hoy dejo una parte de mi en este foriito chaooooooooo

    Mensaje por *AshirA * Sáb Abr 11, 2009 1:13 pm

    Hoy quiero despedirme de este foro ,al que ingrese por primera vez en marzo del año 2008 , la primera vez que entre lo hice en el Chat , recuerdo que no pude escribir , porque me sentía extraña , no era mi lugar .Pasaron los días y me inscribí pero nunca pude escribir nada , no sabia como hacerlo

    El 22 de mayo ingrese nuevamente y esta vez fue para quedarme, no recuerdo cual fue mi primer aporte en este foro, solo sabia que me estaba acomodando entre gente conocida a la que quería muchísimo, pues los consideraba mis amigos.

    En este foro discutí, reí, llore, conocí gente muy linda a la que le guardo mucho cariño, también perdí amigos por razones que no vale la pena mencionar, pero si,que pese a lo que sucedió los llevaré en mi recuerdo por siempre.

    Hoy 11 de abril de 2009 me despido de esta casita , dejo mil recuerdos de ilusiones y fantasías de grandes momentos de alegría , hoy comienzo un nuevo camino en la nueva casita mucho mas grande , mas decorada pero con el mismo corazón de siempre , rodeada de la gente que quiero , hoy dejo atrás momentos increíbles y también dolorosos y como yo siempre digo echémosle pa´delante juntos somos una familia increíble , y a mis amigos los espero en la nueva casita , con mas entretención y mas amistad que nunca , porque como lo dice Bombero este foro es de amigos , los quiero mucho y a darle rienda suelta a nuestros deditos , vamos a escribir como digo yo “Por el simple placer de escribir” …….*AshirA* beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso (este besito me lo llebo conmigo jajajajajajaj)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:09 am