HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya conoces la prueba de la hoja blanca?

+3
yhoaa
morochavip
King Slyfer
7 participantes

Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Empty Ya conoces la prueba de la hoja blanca?

Mensaje por King Slyfer Jue Jun 05, 2008 12:21 am

Saludos gente, navegando en la red me encontre con algo peculiar, una prueba que nos hace entender que la gente es mediocre:
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------
tomado de : http://www.lotorojo.net/cuentos/mediocridad.htm
King Slyfer
King Slyfer
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Asi me siento hoy :
Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Right_bar_bleue

http://www.serviciotecnologico.com

Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Empty Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca?

Mensaje por morochavip Jue Jun 05, 2008 1:21 pm

muy bueno Exclamation!
tenemos ke aprender a vernos nosotros mismo antes de juzgar a los demas, aunque sea un trabajo dificil pero staria bueno hacelo.
saludos
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Right_bar_bleue

Pais : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Anigifmr5

Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Empty Re: Ya conoces la prueba de la hoja blanca?

Mensaje por yhoaa Sáb Jun 07, 2008 12:09 pm

Qué lindo!Exclamation
De verdad que me puso a pensar mucho, porque es cierto que con frecuancia miramos los pequeños errores de las personas y olvidamos gran parte de ese corazon limpio y puro que tienen.
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Right_bar_bleue

Pais : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Espcolomcs4
X 1K : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? 1kcopiayf0

Mensaje por Bombero08 Sáb Jun 07, 2008 12:27 pm

Sip es una gran verdad.

muy buena visión y comparación con la realidad de las personas para no decir del 99% de los seres humanos.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Asi me siento hoy :
Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Right_bar_bleue

Pais : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Argmexpj4

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2008 9:51 am

Es verdad.. un solo error mancha la vida de uno y lo lleva de estar parado, erguido a chocarse la cabeza contra el piso y no poder volver a levantarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por NxO Lun Jun 09, 2008 10:22 am

pareciera mentira tan simple comparacion.... sin embargo por fortuna hemos aprendido a convivir asi con ese tipo de personas....

muy bueno ..... saludos
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Asi me siento hoy :

Pais : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Mexicoog3

http://expresiones1.blogspot.com

Mensaje por nyarlathotep Lun Jun 09, 2008 11:18 am

la verdad que excelente, la mayoria solo vemos manchas en la vida
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Right_bar_bleue

Mensaje por ayla Vie Jun 27, 2008 8:19 am

Esto me recordó al libro del principito.... lo leisteis???recordais cuando el niño hizo un dibujo y todo el mundo decia q era un sombrero???y al final..... era una boa que se había tragado un elefante.....

Nada es lo que parece..... ni las hojas en blanco , ni las que tienen una mancha, tenemos que saber "ver" a través de todo eso.

ayla

Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Right_bar_bleue

Pais : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? Espaanb6
X 1K : Ya conoces la prueba de la hoja blanca? 1kcopiayf0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado