Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Nenchu.uy escribió:Mi secreto es que este atrofiado de URUBOLSO es amigo mio, sepan disculparme...
URUBOLSO: dicese de algunos especimenes gallinaceos naturales del Uruguay, declarada Plaga Nacional!
URUBOLSO escribió:Bo juampi !..ESTE MARICA del negro LO UNICO QUE LEE ES PAULO COELHO Y ALGUN HOROSCOPO PARA VER QUE LE DEPARA EL AMOR...jaja
es un lloron...!
lo conosco hace como 10 años y lo unico que le pego fue a una lotrería de esas que se juegan entre viejas los domingos con torta fritas y chocolate caliente ....juajua!
seguro que en San Martin se juega todavía a la lotería..NO?
Cool.6 escribió:EPA CHICAS NO SEAN HISTERICAS YA NO PELEEN PARECEN DOS VIEJAS COMADRES
SI QUIEREN MOJO BARRO Y AHI PELEAN Y DE PASO HACEN UN BUEN SHOW PARA LAS CHICAS DEL FORO
MI SECRETO ES QUE ME MUERO DE GANAS DE VER A URUBOLSO Y NENCHU EN ZUMGA Y ARAÑANDOSE EN EL BARRO!!
No quedate tranqui, yo no cuento, pero mi secreto es que mi promedio es mayor al tuyo, es de 3 a 4 veces por ves que no vemos unas 9 o 12 veces al mes jejeje pero con Dayana jajajaja! no con mi exURUBOLSO escribió:ME volví a acostar con mi ex ya hace 2 años que dejamos y nos seguimos viendo (el promedio es cada 3 a 4 meses)...puff
no me molesta y a ella tampoco, pero se que hay algo que no esta en el libro de los balores ...je!
No le digan a nadie ...
mi secreto que yo ya llevo un año desde que me paso lo mismo juampi y te cuento que aca encontré a toda esta gente y me ayudó mucho a salir de esa depreción, y hoy a un año soy felizmente soltero!nuwanda escribió:Mi secreto es que la soledad me deprime y desde junio que me dejo mi ex novia por una tonta pelea cada vez que llega un fin de semana me pone mal saber que no tengo donde salir (Mi circulo de amigos se borro apenas me dieron ataques de panico) ni planes que hacer. La soledad nos enseña cosas, pero es un puñal muy duro de soportar.