Los 300's
+3
yhoaa
nyarlathotep
*Akane5*
7 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
Los 300's
Felicitaciones a Nyalothep q es el primer user en llegar a 300 ...
Y los q vamos en 200 pues ahi la llevamos!!
Asi q tambn para Flav y darkom
Sigamos asi!
Mejores posteadores
Sigamos asi!
Mejores posteadores
nyarlathotep | (307) |
*Akane5* | (255) |
Flavio AIZ | (224) |
Darkom24 | (220) |
Re: Los 300's
en realidad ni me di cuenta, solamente postee "algunas cosas" para responder "otras cosas"
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
FELICITACIONES! ojalá que no pierdas el impulso, porque este es solo el inicio
Y también felicito a Akane, flavio y Darkom...
Están haciendo un gran aporte para que este sitio continúe creciendo y creo que esto le interesa a muchos, no solo a los administradores y mod. sino a todos los que consideramos esto como una pequeña familia que poco a poco está creciendo
Y también felicito a Akane, flavio y Darkom...
Están haciendo un gran aporte para que este sitio continúe creciendo y creo que esto le interesa a muchos, no solo a los administradores y mod. sino a todos los que consideramos esto como una pequeña familia que poco a poco está creciendo
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
- Spoiler:
- *Akane5* escribió:Felicitaciones a Nyalothep q es el primer user en llegar a 300 ...
Sigamos asi!
Mejores posteadoresnyarlathotep (307) *Akane5* (255) Flavio AIZ (224) Darkom24 (220)
Nyarlathotep.. Felicitaciones.... a seguir con los aportes.....
Akane.. por supuesto que seguimos firmes.... y ya veo unos cuantos que se acercan muy rapidamente... jjajjaja vamos que entre todos lo estamos haciendo muy bueno a Rarezas...
Yoha.. preciosa.. gracias por las felicitaciones... y es cierto.. es una pequeña familia que esta creciendo...
_______________________________________________________________________________________________________
Agregado..... 16-06-08 07:27
Aprovecho a felicitar a Akane que ya cumplio los 300... y de paso felicitar a YOHA y autofelicitarme que estamos llegando juntos a los 300 (hoy son nuestros. jajjaja) y de paso a seguir alentando a los demas a seguir aportando y sumando post....
Última edición por Flavio AIZ el Lun Jun 16, 2008 6:59 am, editado 1 vez (Razón : El ultimo post, es de hace días y era mio.. asi que unifico post....)
Invitado- Invitado
Flavio AIZ escribió:_______________________________________________________________________________________________________Agregado..... 16-06-08 07:27Aprovecho a felicitar a Akane que ya cumplio los 300... y de paso felicitar a YOHA y autofelicitarme que estamos llegando juntos a los 300 (hoy son nuestros. jajjaja) y de paso a seguir alentando a los demas a seguir aportando y sumando post....
jejeje...gracias amix, lindo detalle. Tambien te felicito por tus aportes y bueno, a akane que ya va en busca de sus 400 y a nyar que ya va casi por los 500...cuando llegue a los 500 hay que celebrarlo en grande
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Seeeeee... los 500 hay que festejarlos en forma.... despues nos juntamos en el chat y organizamos.. jajajajajaja
Invitado- Invitado
MA
Flavio... FELICIDADES para ti son los 300 post biennnnnnnnnnnnnn...... para mi es el PRIMERO , PERO TRATARE DE SEGUIRTE JAJJAJAJAJAJ ..pero en fin,que mejor que comenzar con mi amigo del alma , te quiero un montonnnnnnnnnnn,muchooooooooooo gracias por ser el mejor de los mejores,por estar siempre cuanto mas te necesite ......... No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amigo te quiero mucho flavio ......................
MANE [b][i]
Flavio AIZ escribió:Seeeeee... los 500 hay que festejarlos en forma.... despues nos juntamos en el chat y organizamos.. jajajajajaja
Flavio... FELICIDADES para ti son los 300 post biennnnnnnnnnnnnn...... para mi es el PRIMERO , PERO TRATARE DE SEGUIRTE JAJJAJAJAJAJ ..pero en fin,que mejor que comenzar con mi amigo del alma , te quiero un montonnnnnnnnnnn,muchooooooooooo gracias por ser el mejor de los mejores,por estar siempre cuanto mas te necesite ......... No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amigo te quiero mucho flavio ......................
MANE [b][i]
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ay, princesita.... como te quiero.... una de las mejores cosas que me dio el chat fue haberte conocido... no puedo estar un dia sin siquiera saludarte...
No te preocupes.. ni atras ni adelante.. siempre a tu lado, apoyandonos mutuamente... en las buenas, en las malas, siempre uno al lado del otro...
No te preocupes.. ni atras ni adelante.. siempre a tu lado, apoyandonos mutuamente... en las buenas, en las malas, siempre uno al lado del otro...
Invitado- Invitado
MUY BIEN NAY TE FELICITOO Y A MI KE ME FALTA MUCHOOO JOJOJOJO Y A VOS KIEN TE ALCANZA AHORA JAAJ BESOTESS Y VAMOS X MÁSSS
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
pues felicitaciones y saludos amigos
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
jajaj yo felicito, nunca está de mas pero creo que es algo tarde, bue mas vale tarde que nunca che mis saludos
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.