HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien extrañarias?

+28
La Lobezna
nicolas
pety
diego23
cristianortiz39
CA_RO76
cimarrona
morochavip
RHEIN
arteclau
Nenchu.uy
helga maria
pinguina
ozkar de la fuente
nyarlathotep
Cool.6
ayla
monika
mar_quintanar
*AshirA *
mejicanita
crasher77
yhoaa
NxO
alester
Bombero08
*Akane5*
Darkom24
32 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

A quien extrañarias? Empty A quien extrañarias?

Mensaje por Darkom24 Dom Jun 08, 2008 5:05 pm



¿Como se llama la principal persona que cuando te conectas al cyber esperas ver ahún teniendo una gran lista de amigos en el msn? Wink
"solo puedes mencionar a uno"

¿Y en tu alrededor fisicamente a quien extrañarias mucho mas que los demas si no lo vez? beso "solo puedes mencionar a uno"



Última edición por Darkom24 el Mar Jun 10, 2008 11:31 pm, editado 1 vez (Razón : pequeño error en ortografia)
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por *Akane5* Lun Jun 09, 2008 1:40 am

Huy Trapitos al sol :P

En donde esta la consulta para la doctora...

Quiza tu deviste ponernos el ejemplo no mi dakom?

Ahora q si bn es sabido q uno cuando se envicia a esto del msn casi siempre es por una motivacion parecida a los nervios de los enamoradisos.

En mi caso muy particular; antes vivia conectadisima dia y noche y hablaba con gente extraña y reia con ellos... Sim embargo entre tantos momentos gratos q comparti, recuerdo unos mejor q otros y con cierta emocion y por supuesto mas entrega. Q casualmente todos esos momentos q se hacen mas gratos, han sido solo con una sola persona. Q es ahora e q batallo para estar conectada por mis problemas de internet y q lejos de aburrime o sentir q se nos acaba la platica... Parece q mi ser por completo se lo como la ancia por ver tu icon verde y poder cruzar una q otra palabrilla.

Y en mi vida cotidiana Extraño una buena compañia no tengo nombres creo...
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Bombero08 Lun Jun 09, 2008 2:06 am

Y esperar a que se conecte, por mas que sepamos los horarios, siempre nos queda esa ilusion de ver que se conecte un ratito antes, al menos a mi me pasa, el otro día estuvimos un dia sin vernos ufff, que lento pasó ese día por suerte pudimos hablarnosa por telefono y al menos asi estar un poco mas cerca...

Pero es verdad, es solo conectarse y esperar a ver solo ese icono que se ponga en verde (aunque uso gtalk) solo para usar las webcam y poder vernos y esperar a que el gtalk me diga "mejicanita esta conectada" para poder hablar con ella.

Recien hace media hora que cortamos y ya ... bueno la extraño si...

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por alester Lun Jun 09, 2008 8:29 am

alien yo hace varios dias que no me puedo conectar extrañoooo mucho a mi chiquito y buen amigo ... crasher 77 me hace reir siempre y me cuida beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Anigifmr5
X 1K : A quien extrañarias? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por NxO Lun Jun 09, 2008 10:26 am

es dificil elegir una sola persona... siempre hay mas de una a la estimamos.. tanto en el cyber como a nuestro alrededor.. ... pero creo que ambas es a mi esposa y mi chiquito... el dia es muy largo .....

saludos
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por yhoaa Lun Jun 09, 2008 4:48 pm

Y bueno, lo mejor que me ha pasado es despertar y ver a esa persona conectada...uhhhh, hablar largo y tendido toda la mañana, pero lo que me entristece es que esto no se da todos los días, porque son horarios diferentes y no siempre se desvela Sad no diré el nick, jajaja

Y de quienes me rodean, a mi princesa tan pronto la dejo en la guardería, ya siento el vacío y el silencio en casa Sad
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Espcolomcs4
X 1K : A quien extrañarias? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Huésped Lun Jun 09, 2008 5:09 pm

Pues si ay veces q nos conectamos esperando el famoso y tan esperado icon verde de esa persona con la q pasamos buenos e inolvidables momentos!! pues de las pocas personas con las q platico mas amenudo y a diario, q extrañaria seria a mi crasher 77, aunq siempre es cuestion de horas para volver a platicar ya es como... mas alla de la costumbre! Tqm, Ger!Exclamation I love you y alguien fisicament pues a mi niña q pocas veces se "ausenta" en casa. flower

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por crasher77 Jue Jun 12, 2008 11:55 pm

?


Última edición por crasher77 el Vie Oct 10, 2008 8:15 pm, editado 3 veces
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por mejicanita Vie Jun 13, 2008 6:46 pm

Bombero08 escribió:Y esperar a que se conecte, por mas que sepamos los horarios, siempre nos queda esa ilusion de ver que se conecte un ratito antes, al menos a mi me pasa, el otro día estuvimos un dia sin vernos ufff, que lento pasó ese día por suerte pudimos hablarnosa por telefono y al menos asi estar un poco mas cerca...

Pero es verdad, es solo conectarse y esperar a ver solo ese icono que se ponga en verde (aunque uso gtalk) solo para usar las webcam y poder vernos y esperar a que el gtalk me diga "mejicanita esta conectada" para poder hablar con ella.

Recien hace media hora que cortamos y ya ... bueno la extraño si...

besos





mi vida ..... me paso lo mismo con vos.. aunke se nuestros horarios, siempre ke puedo me conecto antes para ver si estas... y aunke tengo mucha gente conectada al primero ke busco es a ti... enamorado

y fisicamente .... aunke nunca te e tenido.. tambien te extrano... Sad
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Argmexpj4
X 1K : A quien extrañarias? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Huésped Mar Jun 17, 2008 7:07 pm

te quiero!Exclamation!.......y ahora mas que se que tu me extranias!Exclamation.....no se si darte las gracias por eso por que al extraniar a alguien creo que trae un poco de tristeza!!...y yo no quiero que estes triste!Exclamation.....por que eres alguien muy especial para mi!Exclamation.........yo a la persona que extranio eres tu!!.....eso ya lo sabes!!....y si me siento un poco trizte por que te extranio!Exclamation.....pero estoy dispuesto a aguantar lo que sea solo para estar contigo!ExclamationExclamationExclamation......te quiero!Exclamation
gracias bebe!! el sentimiento es mutuo! yo tbn aguantaria lo q sea para poder estar contigo!! te amo contra viento y marea!! :P

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 6:39 pm

*AshirA* vos sos a quien extraño si no estas, y es a quien busco siempre si estas... es mas.. hasta tengo un cartelito en el escritorio del Win XP que me dice si estas conectada... gracias por estar siempre.. tkm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por *AshirA * Miér Jun 18, 2008 7:29 pm

Flavio AIZ escribió:
*AshirA* vos sos a quien extraño si no estas, y es a quien busco siempre si estas... es mas.. hasta tengo un cartelito en el escritorio del Win XP que me dice si estas conectada... gracias por estar siempre.. tkm...



ji ji Flavio , la mistad que ah nacido entre nosotros,es lejos lo mas hermoso que encontre en psico....Es tanto que nos conocemos que muchas veces las palabras estan demás para saber lo que le pasa a cada uno... a ti es a quien espero ver cada día al despertar y muchos saben que si mi pc esta encendida a las 8:00 cada día es pk estoy desayunando contigo........y si ES fin de semanas espero el momento que puedas conectarte para desearte los buenos días......Gracias por brindarme la alegria de conocerte, gracias por la confianza y también por escuchar mis penas de amor y mis dolores te requierooooooo eres el MEJOR DE LOS MEJORES ...... beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Chileia6
X 1K : A quien extrañarias? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por alester Miér Jun 18, 2008 7:51 pm

:P :P :P YO .. EXTRAÑARIA MUCHO A mi amiga ASHIRA .. DE CORAZON DESDE QUE LA CONOSCO SIEMPRE ESTUVO CON MIGO BUENAS Y MALAS cheers GRACIAS LE DOY A DIOS POR PONERLA EN MI CAMINO.. POR MAS QUE ESTEMOS RE LEJOS SIEMPRE TIENE UNAS PALABRAS MARAVILLOSAS QUE ME LEVANTAN DE MIS PENAS ....MIL BESITOS Y ESPERO QUE NUNCA TENGA QUE EXTRAÑARTE AMIGA :P YO SE QUE CUENTO CON VOS TE ADORO DE CORAZON BESITOS.......... queen flower aplauso pq tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Anigifmr5
X 1K : A quien extrañarias? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por *AshirA * Jue Jun 19, 2008 2:36 pm

Darkom24 escribió:



¿Y en tu alrededor fisicamente a quien extrañarias mucho mas que los demas si no lo vez? beso "solo puedes mencionar a uno"


Obviamente que a quien mas extrañaria, pese a todo es a mi amor, al unico hombre que le entregue mi vida entera mi alma mi cuerpo y mi corazón , mi esposo......... beso enamorado beso






p.d Alester amiga gracias eres demaciado dulce flower queen flower

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Chileia6
X 1K : A quien extrañarias? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por yhoaa Vie Jun 20, 2008 9:15 pm

hoy extrañe a mi amogote que tanto quiero que por cierto nose que le esta pasando, no lo he podido ver, asi que no hay terapia para recuperar su aliento....quizas mañana nos podamos ver Wink

y desde ya extraño a una persona que dejó de existir....que no estará mas ahí donde la quiero ver, que ya no me hará sonreir, que no me volverá a hacer llorar, que no me volverá a cantar, que no me volverá a susurrar al oido....
no te volveré a mirar como un día te miré, no podras ver tu reflejo en mis ojos, no podras ver mi alma, no podrás sentir mi aliento....nada de lo que soñaste será, simplemente porque te vas, te vas lejos de mi una vez más...te amo, te extraño...(BIS) jajajajaja

creo que me inspiré demasiado yo no se dxx dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Espcolomcs4
X 1K : A quien extrañarias? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2008 2:34 pm

Bueno.. yo me hago cargo de lo de amogote, preciosa.... aunque no te preocupes... que el saber que me extrañas saca cualquier pena que pueda tener....

Con respecto al otro punto, siento mucho la perdida.... pero quiero que sepas que podes contar conmigo, siempre voy a estar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por yhoaa Sáb Jun 21, 2008 5:18 pm

Flavio AIZ escribió:
Bueno.. yo me hago cargo de lo de amogote, preciosa.... aunque no te preocupes... que el saber que me extrañas saca cualquier pena que pueda tener....

Con respecto al otro punto, siento mucho la perdida.... pero quiero que sepas que podes contar conmigo, siempre voy a estar.


eyyyy, estas en el baño?Question te extraño amix, jajajaja
y lo de la perdida...mmm es solo una inspiración que tuve en ese momento, pero la verdad tu mas que nadie sabes que no perdí nada de nada yo no se
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Espcolomcs4
X 1K : A quien extrañarias? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 8:25 am

Sipi... no pudiste perder algo que nunca tuviste.... pero bue... mi amistad si la tenes. y no la vas a perder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por alester Dom Jun 22, 2008 8:38 am

:P BUENO ME PARECE QUE NO VOY A DAR NOMBRE ESAS TRES GRANDES PERSONITAS QUE CONOCI Y NUNCA ME ABANDONARON PARA QUE VOY A DAR NOMBRE SI ELLOS YA LO SABEN --.... MIL BESITOS CHAUUU NOS VEMOS link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Anigifmr5
X 1K : A quien extrañarias? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 10:19 am

Vos tambien tenes mi amistad, Ale.... y no la vas a perder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por *AshirA * Dom Jun 22, 2008 11:18 am

Sad Sera mejor decir a quien extraño verdad, pues si a ti polvorita te extraño mucho , pero en fin la vida es así beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Chileia6
X 1K : A quien extrañarias? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por mar_quintanar Dom Jun 22, 2008 9:37 pm

Bueno yo echo de menos a Cilindro y a NxO, para platicar con ellos,
son buenos amigos, conciencia ya ves que te extraño..., bueno ya me confese.

chauuuuuuuuuuuuu,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por yhoaa Lun Jun 23, 2008 3:33 am

extraño a mi amiga morochavip, hace días no la veo y creo que anda un poco triste Sad
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Espcolomcs4
X 1K : A quien extrañarias? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por alester Miér Jun 25, 2008 5:21 pm

link extraño mucho ami nietito ... Sad mm.. soy una abuela babosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... lucio bebe de la nona .... la decimos en casa luchino ....... link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Pais : A quien extrañarias? Anigifmr5
X 1K : A quien extrañarias? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por monika Miér Jun 25, 2008 8:16 pm

EXTRAÑARIA MUUUUUUCHO A MIS AMIGOS, A MI AMORCITO Y A MIS PERRITOS. unanime

OJALA NUNCA LOS TENGA QUE EXTRAÑAR MUCHO, ESPERO TENERLOS SIEMPRE A MI LADO. I love you I love you I love you
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
A quien extrañarias? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A quien extrañarias? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien extrañarias? Empty Re: A quien extrañarias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.