| Poema Tu Ausencia... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Poema Tu Ausencia... Jue Mar 27, 2008 1:10 am | |
| Tu ausencia… Tu ausencia Abre la puerta al silencio de esta noche Proclama una dulce agonía Sobre las esmeraldas ya vencidas Que entre roses y moretones Fueron perdiendo su belleza Y ahora cantan de tristeza por no poder brillar Gira el viento en torno a la maleza Que despliega un sin fin de eternidad Preguntas si este mal acabara algún día Pues con ímpetu desvaneció la alegría Que ahora se estanca en otro lugar Tu remordimiento esta hablando Y cada vez en un tono mayor Resiste el dolor de haber sido ignorado Cuando de parar tenías el vigor No te detuviste ante las lágrimas ya esparcidas E inquiriste más tu convicción Que de solo por ser más filoso Engañaste a mi buen corazón. By Cardona | |
|
| |
aquiles016 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Jue Mar 27, 2008 6:49 pm | |
| UUFF PS MUY LINDO TU POEMA CREO Q ES ALGO QUE SOLO SALDRIA DE ESE CORAZON ESPECIAL QUE TIENES TU ME ENCANTA AL IGUAL QUE TODAS LAS COSAS Q ASES ERES MI AMIGA Y YA SAVES Q CUENTAS CON TU AMIGO DE VENEZUELA SIEMPRE BUEH ADIOS | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Jue Mar 27, 2008 11:20 pm | |
| Saludos, me parece bastante profundo, pareciese como si refleara situaciones y sentimientos de tu vida, propios de una magnanima como tu. Al parecer guardas sentimientos que solo puedes expresar por medio de tus escritos, y poemas, y que a la vez esros deleitan a los lectores que como nosotros nos interesan este tipo de escritos abiertos esta opinion la sustento con la ultima parte de tu escrito> ... - Citación :
- Tu remordimiento esta hablando
Y cada vez en un tono mayor Resiste el dolor de haber sido ignorado Cuando de parar tenías el vigor No te detuviste ante las lágrimas ya esparcidas E inquiriste más tu convicción Que de solo por ser más filoso Engañaste a mi buen corazón. de igual forma en el primer parrafo pareciese como si expresaras la soledad que sientes en tu interior, como si fuese una falta de carino, o una indiferencia frente a tus relaciones, de igual forma, se podria entender del segundo parrafo, que tu pasion se ha esfumado, que esa chispa de amor y felicidad que tuvistes en un principio ha hido desapareciendo, y que ahora tu interior proclama por deleitarse con el sabor del amor, de poder amar y sentirse amada. Bueno igual esto es solo mi opinio. Saludos. PDTA> Yo sabia que volverias a deleitarnos con tus escritos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Jue Mar 27, 2008 11:21 pm | |
| Disculpa hasta ahora me doy de cuenta que este poema era de otra persona, Pero igual mantego mi opicion.... SALUDITOS | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Vie Mar 28, 2008 1:44 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Sáb Mar 29, 2008 10:46 am | |
| siempre escribiste muy bien, pero este poema me hace sentirme culpable de muchas cosas, aunque también me hace sentir un poquito de victima, excelente. | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Sáb Mar 29, 2008 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Dom Mar 30, 2008 3:04 am | |
| Al final no entendi.. es tuyo o no? Akane5? |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| |
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... Miér Mayo 07, 2008 8:03 pm | |
| Hermoso el poema pero triste en cada verso. Sera una persona que no tuvo comprención en ese momento con la otra persona o siempre a sido asi? me pregunto si fue vivido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poema Tu Ausencia... | |
| |
|
| |
| Poema Tu Ausencia... | |
|