YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
y creo que no tenemos nada en común, aparte de que ambos estamos en D'R, nose en que ma ns parecemos I'm sorry cuñis... creo que nos trataron de tramposos y no es así...
le envio un saludito a crasher77 y que lo quiero ver debajo de mi (eso sono mal) jajajajja
no agregaré nada más, porque hay gente que se está tomando mis comentarios por lados contrarios.....vaaaaaa a mi que me importa, hay muchos que me conocen y saben que lo mio es de joda todo el tiempo :p
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
wrong!!!....aunque me parezco un poco en lo de "king"...jajaja no es cierto.............osease que estas mal!!!......soy yo crasher77!!......you loss!!!
buuuuuu!!!....pense que eras adivino!!!...pero ya veo que no!!!....fallaste!!.....soy crasher77!!! para que veas que yo si soy adivino....digo que sigue.... darkom24 .....es una ironia!!!