El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?
4 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Relatos
Página 1 de 1.
El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?
hola gente, vi esta información y me parecio muy interesante, por eso la qise compartir con ustedes!! y me gustaria saber que piensan con respecto a este tema .
la mia es ke todo puede ser, es mas para mi es asi!! acá te dan unos consejitos para practicar el poder de la atracción..
asi ke a poner en practica el popder los ke crean en el salu2
El Secreto de la Vida y la Felicidad Parte 1 - 10min
https://www.youtube.com/watch?v=KNdVNtvKqew&feature=related
EL PODER DEL PENSAMIENTO
https://www.youtube.com/watch?v=mGGCfO278Qw&feature=related
la mia es ke todo puede ser, es mas para mi es asi!! acá te dan unos consejitos para practicar el poder de la atracción..
asi ke a poner en practica el popder los ke crean en el salu2
El Secreto de la Vida y la Felicidad Parte 1 - 10min
https://www.youtube.com/watch?v=KNdVNtvKqew&feature=related
EL PODER DEL PENSAMIENTO
https://www.youtube.com/watch?v=mGGCfO278Qw&feature=related
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ?
que titulo, parece que va a estar bueno, cuando vea los videos aviso que me parecio.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Ya vi la primera parte del video, deacuerdo a lo q plantean yo creo q es una parte importante pero necesita complementarse con varias cosas mas. Hablando de complementos, yo escuche una predicación donde dijeron: Quiero traerles cuatro cosas para la juventud:
1.Dios
2.Estudios
3.No perder el tiempo
4.Metas
Ahun no e visto los otros videos pero son mas bn la continuación.
1.Dios
2.Estudios
3.No perder el tiempo
4.Metas
Ahun no e visto los otros videos pero son mas bn la continuación.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
es cierto, porque no creo que el secreto sea solo la ley de la atraccion....no es suficiente con pensar de forma positiva y pensar en lo que se quere alcanzar para atraerlos hacia nosotros...y bueno, solo vi la primera parte...así que tambien supongo que despues explican como complementar todo para que lo que queremos no solo sea atraido hacia nosotros sino que logremos tenerlo.
Interesante el tema amixx
Interesante el tema amixx
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Dark comparto esas 4 cosas ahi hablan del universo, dios es como una lo kiera llamar , en mi caso yo creo en dios asi ke todo lo ke ponga en practica va hacia el mas ke al universo ., eso si miren mas en los videos explican todo paso a paso
si amix mirate los videos estan muy buenos y como dicen ahi hay ke empezar a ponerlos en practica, si te pones a analizar todos tus pensamiento o sea tu vida te vas a dar cuenta ke es verdad lo ke dicen , pero bueno hay ke ver más para entender todo besisss
si amix mirate los videos estan muy buenos y como dicen ahi hay ke empezar a ponerlos en practica, si te pones a analizar todos tus pensamiento o sea tu vida te vas a dar cuenta ke es verdad lo ke dicen , pero bueno hay ke ver más para entender todo besisss
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Despues q vi el primer video, si ya vi otros pero uno se pierde un poco pq son muchos testimonios y cada uno habla de una cosa diferente desde su punto de vista aunque del mismo tema y tambien muestran otros videos q al parecer hablan del mismo tema pero nuevamente desde otro enfoque y hasta otra teoria. Al principio suena como q bonito pero despues d ver varios videos como q... es suficiente ver los primeros y los otros dejarlos para otra ocación pq son muchas hipotesis.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Darkom24 escribió:Despues q vi el primer video, si ya vi otros pero uno se pierde un poco pq son muchos testimonios y cada uno habla de una cosa diferente desde su punto de vista aunque del mismo tema y tambien muestran otros videos q al parecer hablan del mismo tema pero nuevamente desde otro enfoque y hasta otra teoria. Al principio suena como q bonito pero despues d ver varios videos como q... es suficiente ver los primeros y los otros dejarlos para otra ocación pq son muchas hipotesis.
SI SI, TOTALMENTE DE ACUERDI CON VOS POR ESO COLOKE ESOS VIDEOS!! A LO KE LLEVA EL TEMA LO
IMPORTANTE ES ENTENER EL MJ .
SALU2
-
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Arte y Cultura* :: Relatos
Página 1 de 1.