Bueno, me lanzo al ruedo con un retrato que hice hace poco, a ver que os parece (acepto críticas ehhhh)
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
ayla escribió:Gracias akane por poner este foro, ha sido dicho y hecho jejejej, lo cierto es que faltaba un foro así, ya hay un poco de todo.
Bueno, me lanzo al ruedo con un retrato que hice hace poco, a ver que os parece (acepto críticas ehhhh)
Ayla muy bueno lo tuyo... geniaaaa No sabia que dibujabas tan bien...hasta parece una fotoayla escribió:Gracias akane por poner este foro, ha sido dicho y hecho jejejej, lo cierto es que faltaba un foro así, ya hay un poco de todo.
ozkar de la fuente escribió:te kiero muxo ayla....kisiera ke me dibujaras...
q tal si la dubujas como una sensual vaquera?y como quieres que te dibuje yo ahora? como una dulce pinguinita......
Nenchu.uy escribió:aylitaaaa! nena que mas te puedo decir de tus obras, son todas muy buenas, tenes dominio absoluto en todas tus técnicas....están barbaras y sos buenisima con la carbonilla...te quiero muchisimo aylita y ya sabes me debes una de tu obras, sabes a cual me refiero jejejeje