YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Viviría de orgía en orgía y probaría cosas que ahora me dan vergüenza decirlas, después me agarraría la locura y mataría a quien se me cruce, ha, y vendo todo.
Que harías si un hada madrina te convirtiera en tu sexo opuesto?
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
juass...que pregunta tan interesate...supongo que el de manzanas...ah, nonono el de peras o el de manzanas? es el de naranjas, porque le metí un kilo de más
hace unos dias compre una bolsa de agua en polvo y no se como prepararla...alguien me uede decir como la preparo??
jajjajaja.... tenes que juntar lagrimas... e ir agregandoselas.... si estas de mala suerte y malos momentos... en poco tiempo estas fabricando en cantidades industriales.... jajjajajaj
le echamos la culpa a Bush y a la guerra de Irak, y nos quejamos por TV. eso si puriedamos identificar si esta mal escrita, si no fuera así creo que se incorporaría una nueva palabra a nuestro idioma.
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
pues solo conozco a una aniga que le dicen la OSA MAyor.......no me creen verdad!!!?!?!?!......pues al uninco osama que conozco,bueno que e oido hablar de el es osama bin laden(o como se escriba)........ si pudieras escojer algun poder sobre natural!!....cual seria?