| Ya llego Abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Ya llego Abril Dom Mar 30, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Ya llego Abril Dom Mar 30, 2008 7:52 pm | |
| Si es verdad, como pasa el año y todo a nuestro alrededor, el tiempo esta corriendo y nos toca reflexionar rapido el: 1.que are cuando salga de la escuela? 2.que me dedicare en la vida? 3.que espero yo de mi? 4.Iniciare una familia? 5.el destino permitira que logre mis metas?
Contestación mia: 1.trabajar 2.despues que este en comp. o arte estamos bien 3.vencer los obstaculos de la vida y aprender de los errores. 4.al presente... no lo veo 5.solo el tiempo lo dira. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya llego Abril Dom Mar 30, 2008 11:36 pm | |
| A mi me preocupa la rapidez con la que pasa el tiempo.... el dia ya no me alcanza para nada.... los meses pasan volando.. y los años tambien.... creo que debo organizarme para poder disfrutar esta vida sin dejar de lado mis obligaciones... aunque sin estas obligaciones no seria mi vida y por lo tanto no podria disfrutarla.. jajajjj... que quilombo que escribi, aca.... si alguien me entiende.. por favor expliquenme a mi lo que quise decir.. jajjajaja |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Ya llego Abril Lun Mar 31, 2008 1:47 pm | |
| Yo lo veo muy sencillo flav, es lo q todos quicieramos, Divertirnos en medio de todas nuestras responsabilidades. Es basico, para ser eficaces, en cualquier cosa q hagamos ser dueños de nuestro tiempo y de la agenda, tener un orden de prioridades q debemos seguir. Cuando NO tenemos orden en nuestra cabeza, terminamos por elegir cualquier cosa o lo q parece mas urgente, aunq no sea lo q tenemos q hacer en ese momento. Muchas personas corren de qui para alla hacen 1000 cosas y no acaban ninguna, llegan siempre tarde a todo y con una gran sensacion de prisa. Q bn te la puedes evitar siendo organizado y distribuyendo las obligaciones para hacer un equilibrio en casa (por nombrar un lugar) Y q valor va de la mano con todo esto: La Puntualidad!!! Animo Raza!!! | |
|
| |
SolLau Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Argentina Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya llego Abril Lun Mar 31, 2008 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya llego Abril Lun Mar 31, 2008 7:35 pm | |
| - SolLau escribió:
- HOLA
Y SOSY FELIZ AMO AL HOMBRE CON EL QUE ESTOY, EL ME HIZO DAR CUENTA DE ESTAS COSAS QUE LES ESTOY CONTANDO. YO VIVIA POR LA PLATA Y PAGANDO MIS CAPRICHOS, EL ME BAJO A LA TIERRA Y ME HIZO SENTIR EL AMOR REAL Y LA FELICIDAD...TE AMO PAU. :P [/justify][/color][/i] SolLau.. ya extrañaba esa melaza entre ustedes dos con Pau... tuve que venir a un foro de Mexico para encontrarla porque al argentino no van mas.. jjajajajaja Fuera de joda... se los extraña chicos.... un beso para vos y un abrazo a Pau.... |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: Ya llego Abril Mar Abr 01, 2008 2:09 pm | |
| Amiguizzzzzzz q gusto q te des a conocer a este tu espacio!! Tnks por tus comentarios tan bellos. y Muy cierto eso q dices: - Citación :
- EL DINERO ES MUY UTIL PARA TENER BIENESTAR, PERO NO COMPRAS LA FELICIDAD
Si la felicidad esta en cada uno de nosotros, asi decidimos como vivir. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Ya llego Abril Miér Abr 23, 2008 11:56 pm | |
| Hello
SolLau q lindo que encontraste todo eso q acabas d escribir, dicen: es mejor tarde q nunca y como dice mi amiga Akane5 "La Felicidad, No es un camino, Es un Trayecto" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya llego Abril | |
| |
|
| |
| Ya llego Abril | |
|