| Momento actual | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Momento actual Dom Mar 30, 2008 7:11 pm | |
| Cual es el juego que mas estas jugando ahora? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Momento actual Lun Mar 31, 2008 7:49 am | |
| La verdad que hace mucho que no juego... pero el ultimo que estuve jugando bastante es el Need for Speed Underground 2... ahora a lo que juego mucho (lo cargue hasta en el celu) es el sudoku... Normalmente me gusta mucho los juegos de estrategia. aunque despues de un tiempo resultan casi todos iguales... |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Momento actual Lun Mar 31, 2008 12:27 pm | |
| Aguante el sudaca, perdón jaja (así le digo), a mi me gustan muchos los de estrategia, pero con el estudio y el trabajo, muy pocas veces tengo tiempo para ponerme con un jueguito, pero si tengo que nombrar uno entonces el comand and coquer – tiberiam war (no se si lo escribí bien). | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Momento actual Mar Abr 01, 2008 4:35 pm | |
| me quedo con los retro.... street fire y algunos qu aun siguen vigentes como el age of empires....
saludos | |
|
| |
Hellboy64 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Momento actual Vie Abr 04, 2008 2:00 pm | |
| Actualmente el juego quie mas estoy jugando es el FIFA 2008. me gusta mucho. los otros que estoy jugando son el DOOM 3, El señor de los anillos: La Batalla por la tierra Media. Bueno en verdad soy un poco vicioso,jejeje. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Momento actual Sáb Abr 05, 2008 12:42 am | |
| Yo queme el cd de tenchu y way of samurai en la escuela, luego le sigui freedom fighters y ultimamente e jugado onimucha 3 aunque no e terminado de pasar onimucha 4 pero tego toda la serie de onimusha menos el blade warrior que es un juego de arcade.
Última edición por Darkom24 el Sáb Mayo 31, 2008 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Momento actual Sáb Mayo 24, 2008 12:59 am | |
| por ahora estoy jugando god of war 2 de ps2!!....es genial!!.....me encanta matar personas!!!.....pero solo en el juego!!!....no tengan miedo!!...soy inofensivo!!!!...saludos a todos!! | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Momento actual Vie Oct 03, 2008 11:43 pm | |
| bueno en estos momentos como que no, no estoy juando a ninguno, pero hasta hace un tiempo jugaba el FEAR, Call of Duty 2 lo jugabamos en red, eramos 5 vs 5 lo jugamos mucho tiempo, pero ya no tengo cyber, y el ultimo que estabamos jugando era el FIFA 08, haciamos campeonatos y hasta por dinero.... ejeje entre amigos, para darle mas emoción, y bue estube jugando varios, al Age, Real War, bueno toy algo lento hoy y no me acuerdo de muchos nombres pero desde hace 4 años veniamos jugando todos juegos en red... algunos induividuales los jugaba cuando estaba solo....... | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Momento actual Lun Nov 03, 2008 8:13 pm | |
| - nyarlathotep escribió:
- Aguante el sudaca, perdón jaja (así le digo), a mi me gustan
muchos los de estrategia, pero con el estudio y el trabajo, muy pocas veces tengo tiempo para ponerme con un jueguito, pero si tengo que nombrar uno entonces el comand and coquer – tiberiam war (no se si lo escribí bien). El que decis vos es el Tiberian Sun, que podes jugarlo de ambos bandos. Yo recuerdo que fui haciendo las campañas de ambos y estaba por terminarlo en ambos y formatie la maquina.... Perdi las partidas guardadas! . En fin. Por mi parte Amo las aventuras graficas, cuando encuentre una copada volvere al ruedo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momento actual | |
| |
|
| |
| Momento actual | |
|