mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Solamente vivo el momento. Sáb Ago 23, 2008 11:40 am | |
| Ha nacido una magia entre el y yo,
es una chispa divina
que enciende el deseo de la pasión,
esas mariposas en el estomago
esa emoción que me da al verlo,
lo sorprendo como me mira y
mi respiración se acelera
cuando estamos juntos,
las manos se me ponen frías
y las pupilas se dilatan
como queriendo acelerar la ocasión,
como quisiera que entienda mis miradas,
deseo que me bese, que rose sus manos a las mías,
me gustaría poder decirle
que lo amo desde hace algún tiempo,
pero guardo silencio,
y solamente vivo el momento…
He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar
| |
|
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Solamente vivo el momento. Sáb Ago 23, 2008 4:50 pm | |
| no cacho si estas enamorada y por eso posees tanta inspiracion o si por el contrario son resopilaciones de tus frases q has elaborado durante el trsnacurso de tu vida, de cualquier forma es agradable deleitarme con tus escritos. saludos
| |
|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Solamente vivo el momento. Sáb Ago 23, 2008 9:37 pm | |
| Estoy enamorada mi querido amigo, del amor de la vida y de un hombre.... asi es que es recopilacion de todo.
saludos mi querido King, gusto que pases por mis poemas, | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Solamente vivo el momento. Lun Ago 25, 2008 3:10 pm | |
| jajajajaja que paso concienciaaaaaaa como estasssssss como siempre dandonos tanto para deleitar....
un abrazo..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solamente vivo el momento. | |
| |
|