Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

+3
mejicanita
Bombero08
alester
7 participantes

Poema de un hijo a su padre... Para todos los papis de rarezas

alester
    alester
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Pais : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Anigifmr5
    X 1K : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas 4kyx2

Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Empty Poema de un hijo a su padre... Para todos los papis de rarezas

Mensaje por alester Sáb Jun 14, 2008 1:12 pm

study HOLA...! POEMAS DE UN HIJO A SU PADRE beso

Hola,este es un pensamiento que me encontre ,me gusto y quise compartirlo con todos los papis Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

No me des siempre todo lo que te pida ,
    a veces yo solo pido para ver cuanto puedo obtener
    Like a Star @ heaven
    No me des siempre ordenes ,
    si a veces me pidieras les cosas lo haria con gusto
    Like a Star @ heaven
    Cumple siempre tus promesas
    si me prometes un premio o un castigo cumplelo
    Like a Star @ heaven
    No me compares con nadie
    si me haces lucir peor que los demas sere yo quien sufra
    Like a Star @ heaven
    No me corrijas delante de los demas
    enseñame a ser mejor cuando estemos solos
    Like a Star @ heaven
    No me grites ,
    te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar
    Like a Star @ heaven
    Dejame valerme por mi mismo,
    o nunca aprendere
    Like a Star @ heaven
    Cuando estas equivocado admitelo ,
    y crecera la opinion que tengo de ti
    Like a Star @ heaven
    Hare lo que tu hagas
    pero nunca lo que digas y no hagas
    Like a Star @ heaven
    Cuando te cuente mis problemas
    no me digas no tengo tiempo

ES QUE NECESITO HABLAR CON VOS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven sml.101 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven beso
    Invitado
    Invitado

Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Empty Re: Poema de un hijo a su padre... Para todos los papis de rarezas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2008 1:17 pm

esta muy lindo el poema, tambien aplicable a las mamis.
    FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS
    Invitado
    Invitado

Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Empty Re: Poema de un hijo a su padre... Para todos los papis de rarezas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2008 3:40 pm

Gracias Hadita... te quiero muchoooo...... muy lindo el poema....
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR

Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Pais : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Argmexpj4

Mensaje por Bombero08 Sáb Jun 14, 2008 6:57 pm

Gracias Ale muy lindas palabras y mucha verdad...a

besotes
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Pais : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Argmexpj4
    X 1K : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas 2klw4

Mensaje por mejicanita Sáb Jun 14, 2008 8:31 pm

Alester opino lo mismo ke mi bombe, esta lindo y es muy cierto lo ke dice...

FELICIDADES A TODOS LO PAPIS Y/0 PAPACITOS DE D'R :P

p.d. especialmente a mi amorcito..... enamorado
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR

Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Mensaje por Bombero08 Dom Jun 15, 2008 6:08 am

Gracias amor

tkm enamorado
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Pais : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Espcolomcs4
    X 1K : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas 1kcopiayf0

Mensaje por yhoaa Dom Jun 15, 2008 6:16 am

Muchis...(los papis) Felicitaciones y un besote enorme para todos
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Mensaje por caimanso Dom Jun 15, 2008 11:42 am

Hermoso muñeca ..... gracias por tantas alegrias.... I L Y...
    morochavip
    morochavip
    Posteador Normal
    Posteador Normal

Femenino
    Cantidad de envíos : 396
    Asi me siento hoy :

Pais : Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Anigifmr5

Mensaje por morochavip Miér Jun 18, 2008 2:58 pm

FELICITACIONESSS Exclamation! ES UN POKO TARDE PERO SIEMPRE HAY TIEMPO, PORKE TODOS LOS DÍAS ES EL DE LA FAMILIA Exclamation BESOTESS A TODOSS cheers
    *Akane5*
    *Akane5*
    AdministradorA
    AdministradorA

Femenino
    Cantidad de envíos : 398
    Asi me siento hoy :
    Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Poema de un hijo a su padre...    Para todos los papis de rarezas Right_bar_bleue

Mensaje por *Akane5* Jue Jun 19, 2008 1:24 pm

Muy lindas palabras q te encontraste. se le llenan a uno los ojos de aguita Sad

Por otro lado espero q todos los papis se la hayan pasado de 1000!Exclamation!

Animo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 6:44 am