QUE SUCEDERIA EN TU VIDA SI REVELO TUS SECRETOS???????
+8
NxO
yhoaa
alester
Cool.6
morochavip
monika
nyarlathotep
*AshirA *
12 participantes
Página 1 de 1.
QUE SUCEDERIA EN TU VIDA SI REVELO TUS SECRETOS???????
Que pregunta verdad?... jajajajajaj uyyyyyyy . La verdad el tema me quedo dando vueltas ayer cuando participe en el tema de CÚAL ES TU SECRETO? ...ahi me di cuenta que cada uno de nosotros tiene muchos secretos y los confia a quien mas cerca tiene un amigo o (a) de muxa confianza , pero que sucederia en tú vida si esos secretillos son publicados a viva voz y lo que tanto trataste de ocultar con mucho recelo lo sabe hasta el mismisimo papa en Roma guaaaaaaaaa jajajajajj ... yo me muerooooooooooooooooo ni se te ocurra revelar los mios me muero de verguenza jajajajajaj........
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: QUE SUCEDERIA EN TU VIDA SI REVELO TUS SECRETOS???????
mato a alguien, desaparesco y me hago una nueva vida, si puedo tambien me hago cirugia plastica. jaja, que terrible
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
SI ME LLEGA A PASAR .................
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJ
TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD Y LAMENTABLEMENTE TARDE O TEMPRANO SALE EL OLOR Y SE DESCUBRE (POR ESO GASTO TANTO EN DESODORANTE DE AMBIENTES )
BUEN TEMA MARCE
JAJAJAJAJAJ
TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD Y LAMENTABLEMENTE TARDE O TEMPRANO SALE EL OLOR Y SE DESCUBRE (POR ESO GASTO TANTO EN DESODORANTE DE AMBIENTES )
BUEN TEMA MARCE
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
Marce.. yo con vos estoy trankilo... se que mis secretos en vos quedan secretos.. jajjajajaaj... no como la otra que ya esta sufriendo.. jajjajajaajaj...
Aparte Marce.. sabes tantos secretitos mios. que te cansarias de escribir....
Pero igual.. si me lo llegas a hacer... te cambio la clave de todas tus cuentas... y sabes que puedo de todas.. jjajajajjaja
Aparte Marce.. sabes tantos secretitos mios. que te cansarias de escribir....
Pero igual.. si me lo llegas a hacer... te cambio la clave de todas tus cuentas... y sabes que puedo de todas.. jjajajajjaja
Invitado- Invitado
YO MATOOOOO DE VERDAD! JAJAJA POR ESO NI LO PUBLIQUE, EN CUAL ES TU SECRETO ... JEJEJE Y NO LO HARÉ PERO LOS KE SABEN DE MI SECRETOOO KE SON UN PAR LOS MATOOOOOOOOOOOOOOO Y DESAPAREZSCO DEL MUNDO ME VOY CON NYARLAT!! JAJAJAJAJAJA = EL SECRETO KE PUBLIKE ESTA BUENO OJOOO NOS KEDAMOS CON ESE BESOS
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
mato a alguien, desaparesco y me hago una nueva vida, si puedo tambien me hago cirugia plastica. jaja, que terrible
YO MATOOOOO DE VERDAD!
ES SOLO UNA INOCENTE PREGUNTITAAAAAAA , NO TOMEN LA JUSTICIA EN SUS MANOS XICOS , SOLO LO SABRA HASTA EL PAPA ,FALTAN LOS REYES ,PRESIDENTES Y .... ¿Quien más?......mmmm no lo se
YO MATOOOOO DE VERDAD!
ES SOLO UNA INOCENTE PREGUNTITAAAAAAA , NO TOMEN LA JUSTICIA EN SUS MANOS XICOS , SOLO LO SABRA HASTA EL PAPA ,FALTAN LOS REYES ,PRESIDENTES Y .... ¿Quien más?......mmmm no lo se
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
UYYYYYYYYY ME VOY DEL PAIS, ANTES CAGO A TROMPADAS A LA ALCAGUETA OBVIO JEJEJE
CHE QUE NO ES PARA TANTO, NO TENGO MUCHOS SECRETOS, SI MUCHAS PICARDIAS Y ES ALGO QUE NO VOY A CAMBIAR JAMAS
CHE QUE NO ES PARA TANTO, NO TENGO MUCHOS SECRETOS, SI MUCHAS PICARDIAS Y ES ALGO QUE NO VOY A CAMBIAR JAMAS
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nancy.... seguimos cubriendonos el uno al otro, no? jajjajajaja
Invitado- Invitado
MMM.. TENGO POCOS SECRETOS NO ME GUSTA GUARDARME NADA ASI ME SIENTO BIEN Y EL UNICO QUE TENGO ES MIO JAJAJJAJ ASI QUE NO CONFIO EN NADIE PARA ALGUNAS COSAS ..... A OBVIO LA OTRA PERSONA QUE LO SABE SI LO DICE NO LO HABLO NUNCA MAS.. PERO COMO SE QUE NO ES LO MISMO PARA EL ESTA TODO BIEN JAJA
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajajajajaja, casi todos los de arriba saben mis secretos, ojo, que los junto y los quemo a toditos, jajajajajaj
Es broma!
Es broma!
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ja, sucederian muchas cosas!! wow!! bueno yo no le confio a nadie mis secretos mas intimos o los mas q me pudieran perjudicar jejejeje, pero a las pocas personas q saben secretitos de mi , si los sacaran a la luz pues los mato con mis propias manos y luego los clonaria para matarlos una y otra vez! jajajajaja
Huésped- Invitado
yo creo que los secretos de unos se deben parecer a los secretos de la mayoria jejeje, por q somos humanos , a mi no me aflije que se me conozcan , capaz me amargo al principio pero despues me acostumbraria y seguiria adelante. De hecho tuve un secretazo hace un tiempo y lo termine confesando, me trajo muchos problemas eso , pero despues todo se soluciono.
Invitado- Invitado
Flavio AIZ escribió:Nancy.... seguimos cubriendonos el uno al otro, no? jajjajajaja
siiiiiiiiiiiii negro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
cool 666 escribió:Flavio AIZ escribió:Nancy.... seguimos cubriendonos el uno al otro, no? jajjajajaja
ojo con uds dos que son los que me tapan todo :p
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ufffffff y recontra uffffff todos matariamos por esa gran indiscrecion..... quien noooo...
saludosssss
saludosssss
La verdad todos llegan a la misma conclución ,aunque realmente nadie lo haria ,pero es normal la reacción que todos tienen ante una posivilidad como esta........jajajajajaj
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yhoaa escribió:cool 666 escribió:Flavio AIZ escribió:Nancy.... seguimos cubriendonos el uno al otro, no? jajjajajaja
ojo con uds dos que son los que me tapan todo :p
Yoha... vos sabes que lo mismo que le dije a Cool es para vos....
*Ashira* (la dueña de mis secretos) escribió:
La
verdad todos llegan a la misma conclución ,aunque realmente nadie lo
haria ,pero es normal la reacción que todos tienen ante una posivilidad
como esta........jajajajajaj
Jajjjajaja.. cuanto revuelo armaste con una simple pregunta.... ajjajaja... por suerte vos sos la dueña de mis secretos.. y en vos tengo total confianza
Invitado- Invitado
SI REVELARIA UN SECRETO A TODOS SE ARMARIA UN QUILOMBO Y MUCHOS NO NOS HABLARIAMOS MAS POR ESO LO DEJO GUARDADO VASTA QUE NO ME LASTIME A MI SINO LO DIGO Y YA ........ TOTAL YO NO FUI LA QUE LASTIME MMMMM
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nunca revelaria los secretos ,aun cuando el daño que me causaron y me siguen causando es muy grande, perder una amistad por un juego estupido no valia la pena ,pero en fin ,nunca revelaria ningun secreto .Flavio te quiero tanto ,tanto .. que tus secretos se van con migo a la tumba , y se que los mios en ti tambien
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yoooooo casi no tengo secretos, pero si flavio habla lo mato
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Aquí digo lo mismo que dije en lo de Cual es tu secreto......"A quien dices tu secreto , a ese das tu libertad" por lo tanto, no sucedería nada porque mis secretos me los guardo ¡¡¡¡¡ bajo siete llaves!... los guardo tanto que ni yo misma los encuentro!!
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajaja bien ahi ayla, mis secretos no son secreto nunca siempre expreso lo que siento asi me condene de por vida
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
bueee, tal vez si tubiera algún secreto como para que si se supiera fuese perjudicado, no se como reaccionaria si alguien en que lo hubiese confiado lo saque a luz, reacciono de diferentes maneras a los problemas según el estado de ánimo y la desilución que me lleve, en realidad los secretos que guardo que no son ni pocos ni muchos no son secretos que me afecten, tal vez me involucren si, pero no como para salir a matar a nadie...... eso si si alguno abre la boca..... lo cuelgo en público para que los demás tengan un ejemplo
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajajajajajaja, y saber que todo el mundo tiene secretos el decirlo no importa porque a la larga es como cuando tu tienes una novia y te vota sufres las dos primera semana y luego pasa ,total es dificil pero no mata y tienes que seguir viviendo. ademas el que se tortura es quien lo sabe porque yo ya lo sabia.
qwert04- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 16
Asi me siento hoy :
Seria sencillo porque no suelo guardarme nada y como mis secretos nos los conocen, no me quita el sueño. Creo que estariamos en igualdad de condiciones y ¿quien podria extorsionar a quien?.
Atte.
Juannibal Lecter
Atte.
Juannibal Lecter
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Página 1 de 1.