HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINJA EN EL ANIME

2 participantes

Ir abajo

NINJA EN EL ANIME Empty NINJA EN EL ANIME

Mensaje por Darkom24 Miér Jun 18, 2008 5:17 pm

Habro este post para hablar de todo relacionado a ninjas en el anime, sus puntos de vista, comentarios y sugerencias. Pueden poner los animes que les han llamado mucho la atención.

stealth yoga ninja stealth


Empezare hablando de:Ninja Scroll

Se lleva a cabo en la época feudal de Japón, es la historia de un guerrero errante llamado Jubei Kibagami. El es un mercenario pero no abusa el cobrar por sus servicios y es de sentimiento muy humano, además de su gran habilidad con la espada también posee su ingenio y valentía.

Spoiler:

"Despues dare mas detalles de todo el drama, estara en spoiler"

Es uno de los mejores animes que e visto, lo veo una y otra y otra vez y no me canso, tiene de todo!ExclamationExclamation! lo que me gusta " bueno.. menos chistes" y lo veo tan bien elaborado que no creo que pase de moda, no es apto para niños pequeños pero en acción, drama,dibujos, historia y concepto esta pasao, brutal, como quieran decirlo, es uno de los animes que me hace volar la imaginación cuando quiero escribir algúna historia, lo recomiendo un 100% "claro esta que no todo el mundo tiene los mismos gustos".

Algúnas fotos:
Spoiler:

portada

Spoiler:
Jubei Kibagami
Spoiler:
Kagero
Spoiler:
Dakuan
Spoiler:
Los Ocho Demonios de Kimon


Última edición por Darkom24 el Miér Jun 18, 2008 9:44 pm, editado 2 veces (Razón : mas info.)
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
NINJA EN EL ANIME Left_bar_bleue50 / 10050 / 100NINJA EN EL ANIME Right_bar_bleue

Pais : NINJA EN EL ANIME Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NINJA EN EL ANIME Empty Re: NINJA EN EL ANIME

Mensaje por ozkar de la fuente Vie Ago 29, 2008 2:39 pm

woooowww...se ve exelente darkom24...ese anime no lo he visto..pero se ve fino...pues el ninja ke me gusta ami no es de anime jaja..nose si kuente pero es el de ninja gaiden... stealth
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
NINJA EN EL ANIME Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NINJA EN EL ANIME Right_bar_bleue

Pais : NINJA EN EL ANIME Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.