PRINCE OF PERSIA
4 participantes
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.
PRINCE OF PERSIA
este es uno de lo s juegos maa esperados por todos los fanaticos!!.....sus graficas son excelentes!.....la fluides del juego es sobresaliente!......es uno de los mejores juegos del anio!!...........(los datos proporcionados por este pend...no son totalmente rales!!...favor de haer caso omiso!!...gracias)
Re: PRINCE OF PERSIA
wow!! es un juego fuera de lo comun!! yo tengo uno q salio hace años atras y todavia ni lo he borrado! jajajajajjaa es "Prince of persia Warrior within" seee jajajjaja ya se... pero es q esta redificil!!
Huésped- Invitado
Aguante el Principe de Persia jajaja, todavia recuerdo cuando salió el primero que lo jugaba en una xt y venìa en un cd 5 1/4 alla por el año 89 aproximadamente.
Siempre se caracterizó ese juego por tener excelentes gráficos y muy atractivo también.
saludos
Siempre se caracterizó ese juego por tener excelentes gráficos y muy atractivo también.
saludos
Bombe, seguro que has visto la primera versión de varios juegos ..., en discos de 5 1/4, eso es ser un dinosaurio jajajajAguante el Principe de Persia jajaja, todavia recuerdo cuando salió el primero que lo jugaba en una xt y venìa en un cd 5 1/4 alla por el año 89 aproximadamente.
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
yo debo ser otro dinosaurio porque tambien lo jugue, al primero
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :