Super Smash Bros Brawl
5 participantes
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.
Super Smash Bros Brawl
Cuando salio Super Smash Bros, fue fenomenal, imaginate todos esos personajes de nintendo juntos y ahora salio Super Smash Bros Brawl con nuevos personajes, lo unico que noto es que ahi menos items para usar, me explico si tiene muchos items pero no salen muchos cuando juegas, es bien diferente en ese aspecto con el anterior.
Menciona a tus personajes favoritos y los trucos que haces!
yo uso mucho a:
1.Link
2.Ike
Menciona a tus personajes favoritos y los trucos que haces!
yo uso mucho a:
1.Link
2.Ike
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Super Smash Bros Brawl
Ami no me gusta Super Smash Bros solo q por ser juego de wiiiiiii!! este tema esta buenisimo :P
vaya la verdad que no conosco el juego pero igual me gustaria saber mas hacerca de el.
Hellboy64- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 41
Asi me siento hoy :
Este es uno de los ultimos juegos que lanzo el nintendo para su consola del wii. Es arcade "pelea" y pueden haber un maximo de cuatro personajes al mismo tiempo que es igual cuatro personas jugando, como tambien tiene su modo de aventura que se puede jugar de dos personas. Tiene muchos personajes de diferentes juegos de nintendo como:
- metroid
- pokemon
- mars de fire emblem
- fox
- sonic "apesar de que es de sega"
- link de zelda
- mario
- etc...
Tambien aparece un personaje Snake del juego Metal Gear que trae mucho auge y apesar de que es de Play Station lo incorporaron en el juego, como tambien Sonic que es de Sega pero como ya sabemos sega ahora esta haciendo juegos para otras compañias ya que no tiene sistema desde la ultima que fue Sega Dreamcast.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Esta como para probarlo, Excelente recomendación.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
yo uso a sonic y a ganondorf!!!.....la verdad soy muy malo para ese juego pero hago la lucha!!!
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.