YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
bueno escucho lo que sea bueno para mis oido o mejor dicho lo que le gusten escuchar,jeje. me gusta el Rock, Punk, Hip Hop, Rap, Hause, Electronica, Reggeton, Baladas,Mmmm creo que ya....
YO escucho de todo desde Rancheras pasando por regeton , cumbias y de las villeras mejor, lentos . rock. etc.. Solo q tenga una buena letra me importa ...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
lo mejor es hip-hop y regaeton!!...y toda la musica callejera!!!...eso me encanta!!!...tambien algo rock!!.....las de cumbias y ese tipo....pues...no me pasan!!!
romanticaaaaaaa .... todo el diaaaa .... mana, chayane, arjona, diego torres, y bueno son un monton... para bailar si me gustaa los mas movidos dance, pop, ect.
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
hola!!!!...nunca me cansere de decir que el hip-hop es lo mejor!!!!...lo mejor!!!!....lo mejor!!!!.......creo que en mi otra vida fui cantante de hip-hop!!....o talvez no!!........no importa!!!....hip-hop por siempre!!!!
A mi me gusta un poco de todo lo melodico y el regeton un poco mas .. soy muy romantica el rock poco me cansa la cabeza ... pero me encanta la musica de U"2 y JON BON JOVI