YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
FALSO ......... amiguita pues cada minuto cada hora y cada segundo de mi vida han sido una experiencia maravillosa,aun con todas las lagrimas que derrame y que me quedan por derramar
REGALARIAS A TU MASCOTA PORQUE TU PAREJA NO LA QUIERE?
Última edición por nyarlathotep el Sáb Jun 28, 2008 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : por favor, trata de poner tu firma en un spoiler, es muy grande y no respeta el tamaño maximo. ejemplo: [spoiler]link de firma[/spoiler])
VERDADERO.... QUIEN EN ESTA VIDA NO AH SUFRIDO POR AMOR, A MI PESAR CREO QUE ES UNO DE LOS SUFRIMIENTOS MAS HERMOSOS( MASOQUISTA JAJAJAJ SIIIIIII ) CONSUMES DROGA
verdadero (antes de que piensen mal de mi les explico que veces consumo ranitirina para la acidez y paracetamol para el dolor de cabeza, pues son drogas, no?) jaja
UYYY ES VERDADERO O FALSO ESPAÑOLITA (PERO LA ACOMODAMOS JAJAJA) NOCHE = VERDADERO ... ME ENCANTA LA NOCHE EL SILENCIO LA TRANQUILIDAD DÍA = VERDADERO .... AUNQUE ME FALTAN HORAS PARA VIVIR MAS JAJAJAJAJ TE COMES LAS UÑAS