| COMO DUELE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: COMO DUELE Mar Jun 24, 2008 6:12 am | |
| COMO DUELE Cómo duele el corazón cuando se pierde un amigo cómo duele el corazón cuando se pierde un ser querido Duele adentro duele intenso solo es dolor lo que siento por haberte perdido no hay odio, no hay rabia solo hay tristeza amarga lágrimas en mis ojos y nostalgia en mi rostro como duele el corazón porque no estas conmigo jajajaja....me inspiré demasiado, casi lloro, jajajajajaja PERO DUELE | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: COMO DUELE Mar Jun 24, 2008 11:21 am | |
| grax amixxxx...besitos para ti tambien | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMO DUELE Mar Jun 24, 2008 11:27 am | |
| Pufff y la pucha que duele, el dolor del corazón es mas fuerte, que cualquier otro dolor fìsico que tengas. besos | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: COMO DUELE Mar Jun 24, 2008 3:33 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Pufff y la pucha que duele, el dolor del corazón es mas fuerte, que cualquier otro dolor fìsico que tengas.
besos Es verdad el dolor de perder a quien se quiere es demaciado grande y yhoa lo ah sabido expresar muy bien gracias amiga | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMO DUELE Miér Jun 25, 2008 9:44 am | |
| un dolor tan grande solo lo puede sentirlo un ser especial y tan solo por ese hecho... es capaz de darle un sentido como lo haz hecho con tus letras.... gracias por compartirlas....
saludos | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: COMO DUELE Vie Jun 27, 2008 9:47 am | |
| Hola Yhoaa,precioso poema como siempre y muy cierto ademas.Me has tocado dentro ,si si,donde duele;tu y yo podemos formar las cataratas del niagara¡¡jejeje. Por suerte la vida sigue y nosotros que vamos acoplada a ella tenemos que seguir tambien aunque sea duro ,verdad?.Ademas si nos quedamos abajo,quien iba a escribir aqui todas estas cosas tan bonitas? Sigue adelante guapa,compartiendo con nosotros,besote | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: COMO DUELE Vie Jun 27, 2008 10:11 am | |
| - lunandaluza escribió:
- Hola Yhoaa,precioso poema como siempre y muy cierto ademas.Me has tocado dentro ,si si,donde duele;tu y yo podemos formar las cataratas del niagara¡¡jejeje.
Por suerte la vida sigue y nosotros que vamos acoplada a ella tenemos que seguir tambien aunque sea duro ,verdad?.Ademas si nos quedamos abajo,quien iba a escribir aqui todas estas cosas tan bonitas? Sigue adelante guapa,compartiendo con nosotros,besote Amiga, gracias, Tu tambien escribes muy lindo de verdad...y si, mas bien formamos las cataratas, juas juas juas juas...bueno, mejor formemos algo mas bonito y pensemos que el destino nos tiene guardado cosas muy lindas...besotes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO DUELE | |
| |
|
| |
| COMO DUELE | |
|