HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

+4
alester
morocha10
nyarlathotep
*AshirA *
8 participantes

Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2008 8:40 am

Me despido del foro....
estoy esperando respuestas de parte del Staff con referencia a un hecho que considero como manoseo innecesario de mi perfil y una descalificación arbitraria o por lo menos injustificada.... este hecho viene desde el dia lunes y si hasta ahora no habia tomado esta desicion era por que tenia la confianza de que Akane apenas se conectara sabria darme una respuesta.... solo queria eso, saber el porque de esta actitud hacia mi, pero he observado que se conecto ayer a las 15.50 hora Argentina aproximadamente, leyo mi MP donde le pregunte de esta decisión que han tomado y no obtuve ningun tipo respuesta. Por lo tanto, hasta que no se me expliquen esta "discriminación" (se puede decir asi?, o solo el hecho de mencionar la palabra esta prohibida?, creo que las normas de convivencia dicen algo de que esta prohibida, pero quizas solo sea aplicable al comun de los usuarios..) no voy a hacer ningun tipo de aportes al foro... por cierto... creo que hice los suficientes aportes como para estar días sin hacerlos....


Adjunto copia de los MP enviados por el "STAFF"

El dia lunes mi nivel estaba en 85, luego me bajaron el nivel a 45... al pedir explicaciones, el Staff me mando lo siguiente.... y yo respondi... antes de recibir este MP me habian subido a 100...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte II

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2008 8:47 am

Continuación del post anterior... tuve que hacerlo asi porque no melo tomaba entero (Aclaro.. no es flood)

Spoiler:

sigo en el proximo post porque no me deja postear.. dice mensaje muy largo (Repito.. no es flood)
</blockquote>


Última edición por Flavio AIZ el Sáb Jun 28, 2008 8:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte III

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2008 8:48 am

Sigo con el post..... (no es flood)

Spoiler:

Despues que el Staff recibio mi respuesta, que por cierto creo que fue bastante clara.... me bajaron el nivel a 50... por lo que escribi esto al Staff...

Spoiler:

Luego de eso que lo envie el dia MIERCOLES 25 (hoy es Sábado 28 no recibi mas respuestas... mi nivel sigue en 50 (lo que en realidad no me afecta en nada) pero si me afecta que manoseen de esta forma mi perfil y por ende a mi imagen ante el resto de los usuarios....
Por lo tanto repito que no realizare ningun aporte en el foro hasta no recibir una respuesta de parte del Staff... y a pesar de que el Staff esta formado por 6 personas... quiero avisar al resto de los usuarios que no estan al tanto... la barra de nivel solo puede ser "manoseada" por los Administradores, los cuales son 2 y uno de ellos no entraba desde el domingo... soy CLARO?
Quiero dejar fuera de esta situación a todos los Moderadores, porque ellos nada tuvieron que ver en esta desición del "Staff"-

Por cierto.. me interesaria saber la opinion del resto de los usuarios... muchas gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por *AshirA * Sáb Jun 28, 2008 11:22 am

Para nadie acá es un secreto el cariño y la amistad que nos une, comparto plenamente en tu decición de no seguir en este foro , para mí en lo personal la barra de puntuación no tiene ningun significado, nunca me ah gustado que me califiquen por lo tanto no le doy inportancia a esto.Ya me habias comentado algo al respecto pero hasta hoy que leo todo te doy todo mi apoyo ,pues se que esto para ti si tiene valor y es muy inportante sobre todo de la forma que lo planteas, aún mas si un administrador te pide las disculpas del caso .N o estoy para nada de acuerdo que se meneje así el perfil de los usuarios yo pense que esta parte de la pagina era personal de cada usuario y que nadie podia entrar ahi .Espero de verdad se pueda resolver esto de la mejor forma posible ,que tengas la respuesta que estas esperando lo antes posible,ya que para mi en lo personal tu presencia en este foro tiene mucho valor sobre todo si pensamos que los que estamos acá somos todos de alguna manera amigos , además fue por tu insistencia en que me integrara y participara , de verdad espero qu se solucione todo muy bién como debe ser ,te quiero mucho amigo mío.....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Chileia6
X 1K : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por nyarlathotep Sáb Jun 28, 2008 11:32 am

bueno, sabes que yo te apoyo en eso y tienes razón, lo único que se quiere es un poco de responsabilidad.
Lo que pasa a mi entender, es que esto (en cuanto a moderación y administracion) estamos muy en pañales y todos cometemos errores, no somos perfectos, pero manejar un foro es una responsabilidad muy grande, no un hobby, pero lamentablemente recien se esta descubriendo esto, creo que no puedo pedirte paciencia porque ya tuviste bastante, pero si quiero pedirte que recuerdes que esto recien empieza y supongo que no va a ser ni el primer, ni el ultimo error, pero si aprovecho este medio para pedir un poco de responsabilidad a los admin.

Y lo siguiente no lo digo por vos, lo digo por el staff.
Si quieren meterse a la pileta (me incluyo), no tienen que tener miedo a mojarse, porque se van a mojar.

aplicado en este caso, si abrimos un sitio así, no te digo que el staff va a ser perfecto y justo (porque en ningún foro lamentablemente es así), pero tenemos que tratar de serlo, y con responsabilidad.

si los admin no tienen mucho tiempo para ingresar, lo que les pido es que le den mas poder a los mods, justamente para poder dar una respuesta a este tipo de problemas, y solucionarlos enseguida.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2008 12:19 pm

Es muy bueno y justificado el reclamo de Flavio, espero sea tendido y solucionado pronto , ya q considero que él ha aportado mucho a estos foros, y merece el respeto que reclama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por morocha10 Sáb Jun 28, 2008 3:22 pm

Es claro el reclamo de Flavio mmh ...estoy segura q lo van a solucionar pronto ...No creo q haya sido con mala intencion de parte de los administradores..si no q fue un mal entendido o falta de experiencia como dice Nyar.
Que vuelva Flavio a los foros cheers

che! yo no sabia ni q habia un puntaje y esas cosas
:P ...jeje...como me dicen en el chat...siempre en la luna yo yo no se ...alguien me dice en q posicion estoy...y mi puntaje....o donde me tengo q fijar...solo pa chusmear jejeje :P
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por alester Sáb Jun 28, 2008 4:35 pm

link hola flavio .. amigo .. hace poco te conosco pero te aprecio mucho , lo sabes para mi sos un gran amigo ,como para muchos mas ,no se que decir por que no entiendo mucho de esto,yo creo temas en los post.por que siempre me gusto escribir y pongo lo que siento .... yo creo que todo tiene solucion menos la muerte ... amigo querido toda tormenta pasa y siempre es por algo ... tienen que aclarar bien las cosas y todo va a estar bien ... yo siento en mi corazon en esta momento que todo se va a solucionar ..... besitos de el hadita te mando mucha luz para que puedan solucionar las cosas y se que esto para vos es muy importante por eso opino y te lo digo link :P link besitos corazon quedate tranquilo ...... flower
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Anigifmr5
X 1K : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por yhoaa Dom Jun 29, 2008 3:21 pm

bueno amix, yo la verdad no estaba bien enterada de esto y como que tampoco alcanzo a comprender bien todo, pero creo que como ya han comentado arriba, aquí lo que hay es una cantidad de confusiones...

y lo mejor es que nuevamente conversen todos evitando las alteraciones y traten de llegar a una solución.

y bueno, tu espera una respuesta, pero no creo que tengas que irte....mira que se te va a extrañar....luego la que se iba no era yo?Question :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Espcolomcs4
X 1K : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por morochavip Mar Jul 01, 2008 3:05 pm

te apoyo amigo ... no esta bien ke te suban y bajen el nivel, no tira nada ke te saken la mitad y luego te den mas, no comparto ese manoseao ke decis.. ExclamationExclamation y no te pierdas, tenes ke seguir firme Exclamation aclarando lo ke a uno le molesta Exclamation pero sin irse eso no lo comparto amigo Exclamation! besos y ninguno keremos ke algunos de nosotros nos fueramos , ya no conocemos desde hace bastante tiempo y no me parece ke te tenga ir ni vos ni nadie Exclamation mmh esa es mi opinión ExclamationExclamation besos
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 01, 2008 3:31 pm

morochavip , totalmente de acuerdo contigo , pero quiero agregar que es una falta de respeto de los administradores no dar una respuesta satisfactoria a Flavio , pues si el insiste en que se le deve una aclaracion es pk hasta hora no la a recibido, y por lo demas la cantidad de usuarios que mueve esta pagina es muy poca como para no dar una explicacion

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Chileia6
X 1K : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por nyarlathotep Miér Jul 02, 2008 6:52 pm

Flavio.

Yo, en representación de todo el staff, lamentamos enormemente
cualquier molestia causada respeto a tu sanción incorrectamente aplicada a tu
nivel de respeto, como también te pedimos disculpas por no haber podido darte
una respuesta a tiempo a tu problema, y así poder revertir esta molesta e
injusta situación.

Lo que te ocurrió (como sabrás) es que se te bajo sin advertencia
ni muchas explicaciones el respeto, el staff quiso solucionar esto pero
cometimos el error de dejártelo al 50% (35 % menos del que tenias), pero nuestro
mayor error fue que lamentablemente el staff responsable de manejar la barra de
respeto no estaba presente para solucionar completamente tu caso, esto debido a
causas de fuerza mayor y es para otra discusión.

Ahora te pedimos por favor que aceptes el reintegro de tu
respeto y nuevamente, te pedimos que nos sepas disculpa por las molestias ocasionadas,
también te informamos que a los efectos de prevenir futuros problemas con
cualquier usuario se va a discutir entre todo el staff la aplicación de
cualquier sanción, para que no ocurra lo que te paso a vos.

También te pido que por cualquier duda o comentario al
respeto, nos envíes un privado que seguro, vamos a contestarte a la brevedad.

Por favor, te pido que aceptes nuestras más sinceras
disculpas, y quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Nyarlathotep y el staff de derarezas


carta publica y por copia por pm
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 7:20 pm

Muchas gracias por la predisposición tuya y de Cool para tratar de solucionar el tema... de mi parte doy por cerrado el caso... pero si creo que a ustedes dos, personas muy capaces y atentas, se les tendria que dar la posibilidad de poder corregir este tipo de errores, o por lo menos ya que la administracion va a estar ausente... ponerlos de reemplazo... creo que esa seria una solución para que las cosas funcionen bien en caso de ausencia de Akane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por *AshirA * Miér Jul 02, 2008 8:28 pm

La verdad me alegro mucho que esto terminara de la mejor forma, y bueno es una tranquilidad de los errores aprendimos todos , sólo debemos tener las ganas de hacer las cosas bien . beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Chileia6
X 1K : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por morocha10 Miér Jul 02, 2008 9:01 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No mas problem...q buenoooooooo...me tenia estresada esto cejas
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Paula Solano Miér Jul 02, 2008 9:51 pm

Muchas gracias por la predisposición tuya y de Cool para tratar de solucionar el tema... de mi parte doy por cerrado el caso...

Flavio me alegra que estes satisfecho con las explicaciones y disculpas que esperabas. Todos podemos equivocarnos pero es de valientes decir que estamos errados y corregir las cosas. :P
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 10:18 pm

Gracias Morocha10, Paula....
en especial gracias a vos Ashira... siempre a mi lado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Bombero08 Vie Jul 04, 2008 3:08 am

Bueno visto que ambas partes, estan conformes, queda cerrado el tema...

Cualquier duda o comentario por MP

gracias
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Right_bar_bleue

Pais : Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I Empty Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.