Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I
+4
alester
morocha10
nyarlathotep
*AshirA *
8 participantes
Página 1 de 1.
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I
Me despido del foro....
estoy esperando respuestas de parte del Staff con referencia a un hecho que considero como manoseo innecesario de mi perfil y una descalificación arbitraria o por lo menos injustificada.... este hecho viene desde el dia lunes y si hasta ahora no habia tomado esta desicion era por que tenia la confianza de que Akane apenas se conectara sabria darme una respuesta.... solo queria eso, saber el porque de esta actitud hacia mi, pero he observado que se conecto ayer a las 15.50 hora Argentina aproximadamente, leyo mi MP donde le pregunte de esta decisión que han tomado y no obtuve ningun tipo respuesta. Por lo tanto, hasta que no se me expliquen esta "discriminación" (se puede decir asi?, o solo el hecho de mencionar la palabra esta prohibida?, creo que las normas de convivencia dicen algo de que esta prohibida, pero quizas solo sea aplicable al comun de los usuarios..) no voy a hacer ningun tipo de aportes al foro... por cierto... creo que hice los suficientes aportes como para estar días sin hacerlos....
Adjunto copia de los MP enviados por el "STAFF"
El dia lunes mi nivel estaba en 85, luego me bajaron el nivel a 45... al pedir explicaciones, el Staff me mando lo siguiente.... y yo respondi... antes de recibir este MP me habian subido a 100...
estoy esperando respuestas de parte del Staff con referencia a un hecho que considero como manoseo innecesario de mi perfil y una descalificación arbitraria o por lo menos injustificada.... este hecho viene desde el dia lunes y si hasta ahora no habia tomado esta desicion era por que tenia la confianza de que Akane apenas se conectara sabria darme una respuesta.... solo queria eso, saber el porque de esta actitud hacia mi, pero he observado que se conecto ayer a las 15.50 hora Argentina aproximadamente, leyo mi MP donde le pregunte de esta decisión que han tomado y no obtuve ningun tipo respuesta. Por lo tanto, hasta que no se me expliquen esta "discriminación" (se puede decir asi?, o solo el hecho de mencionar la palabra esta prohibida?, creo que las normas de convivencia dicen algo de que esta prohibida, pero quizas solo sea aplicable al comun de los usuarios..) no voy a hacer ningun tipo de aportes al foro... por cierto... creo que hice los suficientes aportes como para estar días sin hacerlos....
Adjunto copia de los MP enviados por el "STAFF"
El dia lunes mi nivel estaba en 85, luego me bajaron el nivel a 45... al pedir explicaciones, el Staff me mando lo siguiente.... y yo respondi... antes de recibir este MP me habian subido a 100...
Invitado- Invitado
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte II
Continuación del post anterior... tuve que hacerlo asi porque no melo tomaba entero (Aclaro.. no es flood)
- Spoiler:
- Justificación a mis acciones
De Flavio AIZ Para Darkom24, Miér 25 Jun 2008 - 17:22<blockquote>Darkom24 escribio:
Hello Flavio AIZ
Uno
de los miembros de staff se presipito de manera rapida al tomar acción
sin antes darte previa advertencia de unos posibles incidentes o malos
entendidos.
Situación:
<blockquote>Flavio AIZ esribio: laaaaaaa.... que pocos huevos que tienen algunos para hacerse cargo de las cosas....
hablan,
hablan, hablan y despues se hacen los desentendidos..... (vuelvo a mi
frase.... al que le calce el zapato que se lo ponga)
1.indirecta al no especificar a quien era y uso de vocabulario retador en tono rudo, en el diario d rarezas. “Nota: en el vocabulario retador y rudo se ofendió un user “no sabe si fue dirigido a el”. Si hubiera especificado hubiera sido mas claro el asunto. Ahún puedes especificar para aclarar dudas.
</blockquote></blockquote>Aca
no iba dirigido a un user en particular, ni se si es user de
aca...segui el comentario de Yoha, acerca de algo que le habia pasado a
ella en su vida privada, que no viene al caso que te lo explique, ya que caeria en chusmerio y quebraria su confianza.
Darkom24 escribió:
<blockquote>[22:24:02] Flavio AIZ se ha unido al Chat el Jue Jun 05, 2008 10:24 pm
[22:24:15] Flavio AIZ : Buenas
[22:24:16] @ Darkom24 : es q no quiero q se quite lo d publicado por el ususario x
[22:24:21] Flavio AIZ : Bombero te estaba buscando
[22:24:29] Flavio AIZ : porque me baneaste
[22:24:40] Flavio AIZ : por lo menos da la cara y deci la verdad
[22:24:41] @ Darkom24 : Flavio AIZ hello todo good
[22:25:01] Flavio AIZ : Hiola DArkom
[22:25:08] @ Darkom24 : Flavio AIZ estas bn?
[22:25:37] Flavio AIZ : nop.. me molestan los cobardes que no dan la cara
[22:26:21] Flavio AIZ : ja... me lo imagine
[22:26:28] Flavio AIZ : como siempre por atras
[22:26:34] @ Darkom24 : Flavio AIZ bueno, puedes decir cual fue el problema? si no es mucha molestia
[22:27:04] Flavio AIZ : despues hablamos Darkom. disculpame
[22:27:06] Bombero08 : flavio cual es el drama ?
[22:27:07] Flavio AIZ : no es con vos
[22:27:22] Flavio AIZ : Que por lo menos hubieras dado la cara
[22:27:31] Flavio AIZ : y me hubieras dicho el porque
[22:27:36] Bombero08 : no se de que hablas
[22:27:49] Flavio AIZ : o tenias miedo de que diga algo en sala?
[22:27:56] Flavio AIZ : no sabes.. cobarde
sigo en el proximo post porque no me deja postear.. dice mensaje muy largo (Repito.. no es flood)
</blockquote>Última edición por Flavio AIZ el Sáb Jun 28, 2008 8:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte III
Sigo con el post..... (no es flood)
- Spoiler:
continua del post anterior...
[22:28:02] King Slyfer se ha unido al Chat el Jue Jun 05, 2008 10:28 pm
[22:28:05] Bombero08 : contame de que estas hablando
[22:28:20] King Slyfer : Saludos gente
[22:28:45] Flavio AIZ : descuida que no voy a putearte aca.. no te voy a dar excusas para que me banees
[22:28:47] Bombero08 : le pregunte a mane como era que habias podido solucionarle el tema despues no entre mas
[22:28:50] Flavio AIZ : sabes muy bien lo que pasa
[22:29:01] Bombero08 : flavio no tengo idea
[22:29:11] King Slyfer : Bombero08 oye man disculpalme, por lo del prost
[22:29:34] Bombero08 : King listo todo bien
[22:30:02] King Slyfer : Bombero08, es q no pense q lo cogieras de forma mal
[22:30:43] Bombero08 : ya esta olvidate, es que esos comentarios no corresponden a la realidad
[22:30:55] Bombero08 : Flavio decime que paso por que no estoy enterado
[22:31:44] 0.00000e-1stás desconectada el Jue Jun 05, 2008 10:31 pm
[22:31:57] @ Darkom24 :
[22:32:50] @ Darkom24 : King Slyfer hello
[22:33:02] @ Darkom24 : Bombero08 me perdi d algo?
[22:33:07] Bombero08 : darkom y bue ...
[22:34:06] @ Darkom24 : Bombero08 si?
[22:34:32] Bombero08 : no solo unas acusaciones del otro chat pero no se por que
[22:35:05] @ Darkom24 : Bombero08 otro chat? otra pag entonces
[22:35:27] @ Darkom24 : Bombero08 nada q ver con de rarezas?
[22:35:41] Bombero08 : no nada que ver
[22:35:44] Bombero08 : sep el de adictos
[22:35:57] @ Darkom24 : Bombero08 asi se llama la pag?
[22:36:43] Bombero08 : si www.adictosalchat.com.ar
[22:37:26] @ Darkom24 : Bombero08 ok, crei q era por aca la situación, solo espero q logren solucionar sus diferencias
[22:39:57] @ Darkom24 : Bombero08 ire a areglar lo d notirarezas y ver lo d staff, vendre luego ok
[22:40:30] Bombero08 : seguro, ese chat no anda muy bien, parece que le sale un cartel de baneado y piensa que fui yo
2. alteración a la paz y controversia en el chat, pudiste hablar con el en priv pero lo hiciste en la sala principal.
Aca
tuve un problema particular con Bombero08 en el cual el tuvo una mala
actitud hacia mi por error... si te fijas despues el reconocio que
sehabia equivocado y me pidio disculpas y yo le pedi las disculpas
delcaso a el porque considere que me habia excedido en mi reclamo.
Aparte... no habia privados en ese chat, por ese motivo tuve que hacerlo en sala general.
Darkom24 escribió:
<blockquote><blockquote>Flavio AIZ escribió:No entiendo nada de nada... no entiendo para que se hizo este post! Me parece a mi, o hay algo que no cierra aca?
</blockquote>https://derarezas.foroes.org/cuestiones-generales-f33/tanto-lio-x-un-chatt-t349-10.htm
Me puedes explicar el por que esto despues de haber escrito anteriormente una respuesta bastante clara?
Porque un user lo tomo como insitación a disputa. Y para aclarar las posibles dudas yo Admin prefiero preguntartelo.
</blockquote>Aca
realmente despues de ver todas las respuestas de parte de los users no
entendi para que se hizo este post.. es mi opinión. Y la verdad no
sequien pudo haberse sentido instado a disputa porque no fue con ese
fin... a lo sumo pudo haberse ofendido el que hizo el post, pero estuve
con el en el chat hoy al mediodia y la verdad que no lo vi para nada ofendido... es mas.. me saludo de la mejor forma.
Darkom24 escribió:
<blockquote>Esas fueron los acontesimientos de peso. Me tarde en responderte pero queria ver con detalles todos los señalamientos que habian hecho hacia tu persona. En cuanto a la barra del nivel D'R y la nota en tu perfil, considero que fue una presipitación de
parte del staff ya que no se te dio una previa advertencia o mp para solucionar la situación.
</blockquote>Yo note la barra del nivel, pero no sabia de la nota en el perfil... Agradeceria al Staff de D´Rarezas que por favor me informen de la nota puesta en mi perfil y quien fue el autor de este hecho... Muchas gracias...
Cualquier otra aclaración que quieran hacerme.. no tengo problema en hacerlo....
Por cierto.. va con copia a todos los miembros del Staff, asi les queda a todos claro mi posición....
Despues que el Staff recibio mi respuesta, que por cierto creo que fue bastante clara.... me bajaron el nivel a 50... por lo que escribi esto al Staff...
- Spoiler:
Flavio AIZ Miér 25 Jun 2008 - 20:23DArkom... me pediste que te aclare cada uno de los puntos y asi lo hice....
Primero
estaba en 85... el "Staff" me bajo a 45 por "error, segun me diijiste",
luego me subieron a 100 y ahora me bajaron a 50.... hay alguna
explicación para eso? o simplemente no alcanzo mi explicación a cada
uno de los puntos que enumeraste?
Luego de eso que lo envie el dia MIERCOLES 25 (hoy es Sábado 28 no recibi mas respuestas... mi nivel sigue en 50 (lo que en realidad no me afecta en nada) pero si me afecta que manoseen de esta forma mi perfil y por ende a mi imagen ante el resto de los usuarios....
Por lo tanto repito que no realizare ningun aporte en el foro hasta no recibir una respuesta de parte del Staff... y a pesar de que el Staff esta formado por 6 personas... quiero avisar al resto de los usuarios que no estan al tanto... la barra de nivel solo puede ser "manoseada" por los Administradores, los cuales son 2 y uno de ellos no entraba desde el domingo... soy CLARO?
Quiero dejar fuera de esta situación a todos los Moderadores, porque ellos nada tuvieron que ver en esta desición del "Staff"-
Por cierto.. me interesaria saber la opinion del resto de los usuarios... muchas gracias...
Invitado- Invitado
Re: Me despido hasta que tenga mis respuestas..... Parte I
Para nadie acá es un secreto el cariño y la amistad que nos une, comparto plenamente en tu decición de no seguir en este foro , para mí en lo personal la barra de puntuación no tiene ningun significado, nunca me ah gustado que me califiquen por lo tanto no le doy inportancia a esto.Ya me habias comentado algo al respecto pero hasta hoy que leo todo te doy todo mi apoyo ,pues se que esto para ti si tiene valor y es muy inportante sobre todo de la forma que lo planteas, aún mas si un administrador te pide las disculpas del caso .N o estoy para nada de acuerdo que se meneje así el perfil de los usuarios yo pense que esta parte de la pagina era personal de cada usuario y que nadie podia entrar ahi .Espero de verdad se pueda resolver esto de la mejor forma posible ,que tengas la respuesta que estas esperando lo antes posible,ya que para mi en lo personal tu presencia en este foro tiene mucho valor sobre todo si pensamos que los que estamos acá somos todos de alguna manera amigos , además fue por tu insistencia en que me integrara y participara , de verdad espero qu se solucione todo muy bién como debe ser ,te quiero mucho amigo mío.....
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
bueno, sabes que yo te apoyo en eso y tienes razón, lo único que se quiere es un poco de responsabilidad.
Lo que pasa a mi entender, es que esto (en cuanto a moderación y administracion) estamos muy en pañales y todos cometemos errores, no somos perfectos, pero manejar un foro es una responsabilidad muy grande, no un hobby, pero lamentablemente recien se esta descubriendo esto, creo que no puedo pedirte paciencia porque ya tuviste bastante, pero si quiero pedirte que recuerdes que esto recien empieza y supongo que no va a ser ni el primer, ni el ultimo error, pero si aprovecho este medio para pedir un poco de responsabilidad a los admin.
Y lo siguiente no lo digo por vos, lo digo por el staff.
Si quieren meterse a la pileta (me incluyo), no tienen que tener miedo a mojarse, porque se van a mojar.
aplicado en este caso, si abrimos un sitio así, no te digo que el staff va a ser perfecto y justo (porque en ningún foro lamentablemente es así), pero tenemos que tratar de serlo, y con responsabilidad.
si los admin no tienen mucho tiempo para ingresar, lo que les pido es que le den mas poder a los mods, justamente para poder dar una respuesta a este tipo de problemas, y solucionarlos enseguida.
Lo que pasa a mi entender, es que esto (en cuanto a moderación y administracion) estamos muy en pañales y todos cometemos errores, no somos perfectos, pero manejar un foro es una responsabilidad muy grande, no un hobby, pero lamentablemente recien se esta descubriendo esto, creo que no puedo pedirte paciencia porque ya tuviste bastante, pero si quiero pedirte que recuerdes que esto recien empieza y supongo que no va a ser ni el primer, ni el ultimo error, pero si aprovecho este medio para pedir un poco de responsabilidad a los admin.
Y lo siguiente no lo digo por vos, lo digo por el staff.
Si quieren meterse a la pileta (me incluyo), no tienen que tener miedo a mojarse, porque se van a mojar.
aplicado en este caso, si abrimos un sitio así, no te digo que el staff va a ser perfecto y justo (porque en ningún foro lamentablemente es así), pero tenemos que tratar de serlo, y con responsabilidad.
si los admin no tienen mucho tiempo para ingresar, lo que les pido es que le den mas poder a los mods, justamente para poder dar una respuesta a este tipo de problemas, y solucionarlos enseguida.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Es muy bueno y justificado el reclamo de Flavio, espero sea tendido y solucionado pronto , ya q considero que él ha aportado mucho a estos foros, y merece el respeto que reclama.
Invitado- Invitado
Es claro el reclamo de Flavio ...estoy segura q lo van a solucionar pronto ...No creo q haya sido con mala intencion de parte de los administradores..si no q fue un mal entendido o falta de experiencia como dice Nyar.
Que vuelva Flavio a los foros
che! yo no sabia ni q habia un puntaje y esas cosas ...jeje...como me dicen en el chat...siempre en la luna yo ...alguien me dice en q posicion estoy...y mi puntaje....o donde me tengo q fijar...solo pa chusmear jejeje
Que vuelva Flavio a los foros
che! yo no sabia ni q habia un puntaje y esas cosas ...jeje...como me dicen en el chat...siempre en la luna yo ...alguien me dice en q posicion estoy...y mi puntaje....o donde me tengo q fijar...solo pa chusmear jejeje
morocha10- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 486
Asi me siento hoy :
Pais :
hola flavio .. amigo .. hace poco te conosco pero te aprecio mucho , lo sabes para mi sos un gran amigo ,como para muchos mas ,no se que decir por que no entiendo mucho de esto,yo creo temas en los post.por que siempre me gusto escribir y pongo lo que siento .... yo creo que todo tiene solucion menos la muerte ... amigo querido toda tormenta pasa y siempre es por algo ... tienen que aclarar bien las cosas y todo va a estar bien ... yo siento en mi corazon en esta momento que todo se va a solucionar ..... besitos de el hadita te mando mucha luz para que puedan solucionar las cosas y se que esto para vos es muy importante por eso opino y te lo digo besitos corazon quedate tranquilo ......
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
bueno amix, yo la verdad no estaba bien enterada de esto y como que tampoco alcanzo a comprender bien todo, pero creo que como ya han comentado arriba, aquí lo que hay es una cantidad de confusiones...
y lo mejor es que nuevamente conversen todos evitando las alteraciones y traten de llegar a una solución.
y bueno, tu espera una respuesta, pero no creo que tengas que irte....mira que se te va a extrañar....luego la que se iba no era yo?
y lo mejor es que nuevamente conversen todos evitando las alteraciones y traten de llegar a una solución.
y bueno, tu espera una respuesta, pero no creo que tengas que irte....mira que se te va a extrañar....luego la que se iba no era yo?
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
te apoyo amigo ... no esta bien ke te suban y bajen el nivel, no tira nada ke te saken la mitad y luego te den mas, no comparto ese manoseao ke decis.. y no te pierdas, tenes ke seguir firme aclarando lo ke a uno le molesta pero sin irse eso no lo comparto amigo ! besos y ninguno keremos ke algunos de nosotros nos fueramos , ya no conocemos desde hace bastante tiempo y no me parece ke te tenga ir ni vos ni nadie esa es mi opinión besos
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
morochavip , totalmente de acuerdo contigo , pero quiero agregar que es una falta de respeto de los administradores no dar una respuesta satisfactoria a Flavio , pues si el insiste en que se le deve una aclaracion es pk hasta hora no la a recibido, y por lo demas la cantidad de usuarios que mueve esta pagina es muy poca como para no dar una explicacion
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Flavio.
Yo, en representación de todo el staff, lamentamos enormemente
cualquier molestia causada respeto a tu sanción incorrectamente aplicada a tu
nivel de respeto, como también te pedimos disculpas por no haber podido darte
una respuesta a tiempo a tu problema, y así poder revertir esta molesta e
injusta situación.
Lo que te ocurrió (como sabrás) es que se te bajo sin advertencia
ni muchas explicaciones el respeto, el staff quiso solucionar esto pero
cometimos el error de dejártelo al 50% (35 % menos del que tenias), pero nuestro
mayor error fue que lamentablemente el staff responsable de manejar la barra de
respeto no estaba presente para solucionar completamente tu caso, esto debido a
causas de fuerza mayor y es para otra discusión.
Ahora te pedimos por favor que aceptes el reintegro de tu
respeto y nuevamente, te pedimos que nos sepas disculpa por las molestias ocasionadas,
también te informamos que a los efectos de prevenir futuros problemas con
cualquier usuario se va a discutir entre todo el staff la aplicación de
cualquier sanción, para que no ocurra lo que te paso a vos.
También te pido que por cualquier duda o comentario al
respeto, nos envíes un privado que seguro, vamos a contestarte a la brevedad.
Por favor, te pido que aceptes nuestras más sinceras
disculpas, y quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Un cordial saludo,
Nyarlathotep y el staff de derarezas
carta publica y por copia por pm
Yo, en representación de todo el staff, lamentamos enormemente
cualquier molestia causada respeto a tu sanción incorrectamente aplicada a tu
nivel de respeto, como también te pedimos disculpas por no haber podido darte
una respuesta a tiempo a tu problema, y así poder revertir esta molesta e
injusta situación.
Lo que te ocurrió (como sabrás) es que se te bajo sin advertencia
ni muchas explicaciones el respeto, el staff quiso solucionar esto pero
cometimos el error de dejártelo al 50% (35 % menos del que tenias), pero nuestro
mayor error fue que lamentablemente el staff responsable de manejar la barra de
respeto no estaba presente para solucionar completamente tu caso, esto debido a
causas de fuerza mayor y es para otra discusión.
Ahora te pedimos por favor que aceptes el reintegro de tu
respeto y nuevamente, te pedimos que nos sepas disculpa por las molestias ocasionadas,
también te informamos que a los efectos de prevenir futuros problemas con
cualquier usuario se va a discutir entre todo el staff la aplicación de
cualquier sanción, para que no ocurra lo que te paso a vos.
También te pido que por cualquier duda o comentario al
respeto, nos envíes un privado que seguro, vamos a contestarte a la brevedad.
Por favor, te pido que aceptes nuestras más sinceras
disculpas, y quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Un cordial saludo,
Nyarlathotep y el staff de derarezas
carta publica y por copia por pm
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Muchas gracias por la predisposición tuya y de Cool para tratar de solucionar el tema... de mi parte doy por cerrado el caso... pero si creo que a ustedes dos, personas muy capaces y atentas, se les tendria que dar la posibilidad de poder corregir este tipo de errores, o por lo menos ya que la administracion va a estar ausente... ponerlos de reemplazo... creo que esa seria una solución para que las cosas funcionen bien en caso de ausencia de Akane
Invitado- Invitado
La verdad me alegro mucho que esto terminara de la mejor forma, y bueno es una tranquilidad de los errores aprendimos todos , sólo debemos tener las ganas de hacer las cosas bien .
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No mas problem...q buenoooooooo...me tenia estresada esto
morocha10- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 486
Asi me siento hoy :
Pais :
Flavio me alegra que estes satisfecho con las explicaciones y disculpas que esperabas. Todos podemos equivocarnos pero es de valientes decir que estamos errados y corregir las cosas.Muchas gracias por la predisposición tuya y de Cool para tratar de solucionar el tema... de mi parte doy por cerrado el caso...
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
Gracias Morocha10, Paula....
en especial gracias a vos Ashira... siempre a mi lado....
en especial gracias a vos Ashira... siempre a mi lado....
Invitado- Invitado
Bueno visto que ambas partes, estan conformes, queda cerrado el tema...
Cualquier duda o comentario por MP
gracias
Cualquier duda o comentario por MP
gracias