estoy esperando respuestas de parte del Staff con referencia a un hecho que considero como manoseo innecesario de mi perfil y una descalificación arbitraria o por lo menos injustificada.... este hecho viene desde el dia lunes y si hasta ahora no habia tomado esta desicion era por que tenia la confianza de que Akane apenas se conectara sabria darme una respuesta.... solo queria eso, saber el porque de esta actitud hacia mi, pero he observado que se conecto ayer a las 15.50 hora Argentina aproximadamente, leyo mi MP donde le pregunte de esta decisión que han tomado y no obtuve ningun tipo respuesta. Por lo tanto, hasta que no se me expliquen esta "discriminación" (se puede decir asi?, o solo el hecho de mencionar la palabra esta prohibida?, creo que las normas de convivencia dicen algo de que esta prohibida, pero quizas solo sea aplicable al comun de los usuarios..) no voy a hacer ningun tipo de aportes al foro... por cierto... creo que hice los suficientes aportes como para estar días sin hacerlos....
Adjunto copia de los MP enviados por el "STAFF"
El dia lunes mi nivel estaba en 85, luego me bajaron el nivel a 45... al pedir explicaciones, el Staff me mando lo siguiente.... y yo respondi... antes de recibir este MP me habian subido a 100...