| Un concejo que les dejo | |
|
+7helga maria STRATUS alester Cool.6 ozkar de la fuente *AshirA * nyarlathotep 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Un concejo que les dejo Dom Jun 29, 2008 11:00 am | |
| esta es una canción de serrat que escucho en muchas mañanas para que me de pilas para vivir el resto del día. espero que les guste.
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro con él. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Lun Jun 30, 2008 8:50 pm | |
| de que pagina de internet lo sacaste hermano? jajaajaja.....eres bueno bro...seeee!! | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Lun Jul 07, 2008 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Miér Jul 09, 2008 1:55 am | |
| Esta muy buena la letra..... |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Miér Ago 20, 2008 12:46 am | |
| mi consejo es que no se duerman sin pensar, en lo bueno que sera mañana besotes para todos
Nancy
| |
|
| |
STRATUS Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 69 Localización : siempre en órbita Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Mar Sep 02, 2008 5:01 am | |
| Son las 5,55 a.m hora de Argentina, ya apagué las luces del taller, me vi una peli que agarre empezada y termine luchando contra el sueño. Mi sugerencia es " Nunca irse a la cama tarde si tu mujer te espera y nunca irse temprano para dormirte con su ausencia.." Chau, tamañana STRATUS | |
|
| |
STRATUS Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 69 Localización : siempre en órbita Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Jue Sep 04, 2008 10:13 pm | |
| Volví de oftalmología con un ojo emparchado, lpmqlrp. JAJAJA recién quise abrir mi casilla de correo en Hotmail y escribí la clave " STRATUS" me rebotaba, la volví a escribir tres o cuatro veces y fianlmente me di cuenta de algo . Mi clave no es STRATUS. CONSEJO: " Cuando hay que irse a dormir, HAY QUE IRSE A DORMIR" Chau y cuidado que ahora con parche en el ojo puedo piratear con registro, je........STS | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Mar Sep 09, 2008 3:14 am | |
| un consejo que dejo:
amate siempre, si te amas a vos mismo los demas te van a amar de la misma manera por que el amor propio es lo mas grande que tenemos para que los demas nos vean
| |
|
| |
helga maria Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : BOGOTA(COLOMBIA) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Sáb Sep 13, 2008 10:22 pm | |
| CUANDO AMES HASLO CON EL CORAZON PERO SIN PERDER LA RAZON | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Dom Sep 14, 2008 9:16 am | |
| Para superar y evitar el estrés mantén el equilibrio en todos los aspectos de tu vida; sé moderado y toma todo con calma y prudencia. Concédete vacaciones de siete minutos en la maña y otros siete en la tarde, relájate y cálmate. Mantén la comunicación con tus seres queridos; trabaja con dedicación pero sin dejarte agobiar por el trabajo | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Miér Sep 17, 2008 2:39 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Vie Sep 26, 2008 3:39 am | |
| si amas con el alma, decilo pero, nunca expongas tu alma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Vie Oct 10, 2008 4:47 pm | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Sáb Oct 11, 2008 11:51 am | |
| un gran corazon hace a un gran hombre y a una gran mujer. | |
|
| |
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Sáb Oct 11, 2008 1:09 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Vie Oct 31, 2008 9:36 am | |
| - nyarlathotep escribió:
- esta es una canción de serrat que escucho en muchas mañanas para que me de pilas para vivir el resto del día. espero que les guste.
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro con él. Idolo, maestro, te abrazaria pero solo veo tu avatar en el foro . Amo al Nano Serrat y hoy justamente a la mañana tratando de reponer mi depresion puse la cancion 9 del disco "En transito" esta misma obra de arte, Hoy puede ser un gran dia. Gracias por este regalo. Un abrazo y otro mas. Juampi. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Un concejo que les dejo Mar Nov 04, 2008 1:16 am | |
| te cuento juampi que nyarla es un gran tipo con un gran corazon y por razones personales de el hoy no esta con nosotros, pero tengo la esperanza que va a volver confio en su palabra.
Lo bueno de la vida es tener amigos en quien confiar y a quienes querer, Nyarla te extraño mucho amigazo volve te estoy esperando bebe!
| |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un concejo que les dejo | |
| |
|
| |
| Un concejo que les dejo | |
|