YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
me vale madre que haya gente que un día está todo bien y al otro sin motivos o por problemas personales no te den ni la hora..... que culpa tengo yo? también tengo mis roblemas y no me enojo con los demas!
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
me vale madre lo que pase en un futuro por las desiciones que tomo!..por que se que las deciciones que tomo hoy son las correctas y si no lo son sabre como enfrentar lo que venga!