YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Bueno gente.. otra vez yo.. me despido... hasta dentro de un rato.. me voy a dormir.... besos a las chicas..... abrazo a los chicos.... chauuuuuuuuuuuuu
Wiiiiiiii...que lindo dejar frases de despedida bien lindas, de esas que hacen soñar (romantica fracasada) jajaja. Bueno muchis, yo me voy a la camita a soñar con mi angelito propio (con mi nena). Espero que hoy todos tengan dulces sueños...para eso obvio que tienen que soñar con, mmmm...
Escucho caer el agua de esta cascada otoñal donde se mezclan rumores con colores de las hojas, cuando esa agua cristalina corre y corre sin cesar...
Me siento armoniosa y viva, ¡qué placer es observar este suntuoso paisaje!
El ocaso es placentero e invita a un dulce descanso.
De pronto, llega la noche y el cielo se vuelve gris: la lluvia moja mi piel con una suave caricia...
Si volví, lamentablemente para algunos no todo bien, acabo de hacer un sacrificio muy grande para rendir tres finales, y logre rendirlos, me siento realizado, aunque el costo fue encerrarme sin salir de mi casa por mas de un mes y sin Internet ni televisión, solo libros de estudio, ahora estoy volviendo a mi anterior vida así que me van a ver mas seguido
"Voy a cerrar los ojos en voz baja voy a meterme a tientas en el sueño. En este instante el odio no trabaja para la muerte que es su pobre dueño la voluntad suspende su latido y yo me siento lejos, tan pequeño que a Dios invoco, pero no le pido nada, con tal de compartir apenas este universo que hemos conseguido por las malas y a veces por las buenas. ¿Por qué el mundo soñado no es el mismo que este mundo de muerte a manos llenas? Mi pesadilla es siempre el optimismo: me duermo débil, sueño que soy fuerte, pero el futuro aguarda. Es un abismo. No me lo digan cuando me despierte". Mario Benedetti
Estuvo bueno hoy, chat con nuevos miembros, añadi icons y post, quiciera hacer mas pero tuve un desvelo y a este paso casi voy de camino para otro, me duelen los ojos, pero me veran despues, suave por ahi.
Última edición por Darkom24 el Sáb Mayo 31, 2008 1:35 am, editado 1 vez (Razón : reacomodar)
bueno yo me desconecto por que no hay nadie a esta hora, asi que me voy a psico cualquier cosa ya saben me duermo tarde y no me dejen sola jajaja besotesssssssssssssssssss