YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
hola!.....yo no tengo por que ocultar mi verdadera personalidad!......asi soy!!..y asi sere!........y si piensan que no es mi personalidad!!..pues que mal estan!! -estas feliz con lo que tienes?
pop, romantica ,salsa, folklore, rock clasico y latino, cumbias los vallenatos en general toda pero siempre me inclino hacia lo romantico que tema músical te trae más recuerdos?
seguro que si , a unos los conosco mas que a otros , pero a nyarla que no lo concia , es una persona muy agradable y sinpatica me cae muy biennnnnnn cool ni decir jajajaj super bien a king lo conosco muy poquito pero es super y a Bombero ufffff ni hablar lo conosco es mi amigo lo quiero muchoooooooo