ABUELA KARATECA SOMETE SOLDADOS
+2
ozkar de la fuente
Darkom24
6 participantes
ABUELA KARATECA SOMETE SOLDADOS
Un grupo de soldados italianos se somete al castigo que le propina una experta en artes marciales de 77 años.
Keiko Wakabayshi fue contratada por la milicia italiana para entrenar a los reclutas en combate mano a mano. La mujer de apenas un metro cincuenta de altura doblega sin esfuerzo a los jóvenes soldados que rondan en promedio un metro ochenta.
Wakabayshi es experta en jujitsu, jojitso, kenjitso, judo, kendo y karate. No representa para ella un desafío demasiado grande revolear a los soldados de la brigada Folgore por todo el piso de las barracas de Livorno diariamente.
Según manifestó la mujer, a la hora del combate el físico es lo de menos y espera seguir sometiendo soldados con facilidad durante muchos años más.
Su enseñanza fundamental es: "mírenme a mí y aprendan que nada es imposible".
Keiko Wakabayshi fue contratada por la milicia italiana para entrenar a los reclutas en combate mano a mano. La mujer de apenas un metro cincuenta de altura doblega sin esfuerzo a los jóvenes soldados que rondan en promedio un metro ochenta.
Wakabayshi es experta en jujitsu, jojitso, kenjitso, judo, kendo y karate. No representa para ella un desafío demasiado grande revolear a los soldados de la brigada Folgore por todo el piso de las barracas de Livorno diariamente.
Según manifestó la mujer, a la hora del combate el físico es lo de menos y espera seguir sometiendo soldados con facilidad durante muchos años más.
Su enseñanza fundamental es: "mírenme a mí y aprendan que nada es imposible".
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: ABUELA KARATECA SOMETE SOLDADOS
wooooooowwww....imaginate ke le kieran robar la bolsa ...jajaaja..pobre del ratero jaajajaja
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
jajajaja....ese deja de existir en el mismisimo intento de robo
y a mi que me duelen las piernas cuando las levanto varias veces seguido, jajajajajajajajajaja.......
y a mi que me duelen las piernas cuando las levanto varias veces seguido, jajajajajajajajajaja.......
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Impresionante... si algún día me cruzo con esa señora me voy a portar bien...
SusseBlumen- Posteador Normal
- Cantidad de envíos : 65
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Extraordinaria la abuelita
Pobre del marido
tu y tus comentarios
Pobre del marido
......... ...yhoaa escribió:
tu y tus comentarios
csarrrs- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
Pais :
ajajajaaj, q papelon habran pasado esos soldados, la verdad me gustaria imaginarme a la abuela esa pegandole a los soldados ajajaja.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :