HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

+5
Cool.6
alester
DulcePrincesa
*AshirA *
monika
9 participantes

Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 8:36 am

Ashira... princesita.. muy felices 400 post....
Al principio no posteabas... pero despues le agarraste el gustito...... y la verdad es que tenes cosas muy interesantes por decir, y las sabes expresar muy bien....
Por eso quiero que no dejes de postear, quiero que me alcances y quiero que me pases.....

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, gracias por compartir tus sentimientos, gracias por hacernos pensar..

te quiero mucho.... y no soy el unico que siente esto....



Vamos por mas.... ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!



Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Osostg4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por monika Mar Jul 08, 2008 9:36 am

FELICIDADES AMIGUITA!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

SE TE VAN A ACALAMBRAR LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR :P

BESOTES, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NAAA, MENTIRA, ES PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, TE QUIERO

MUCHO LOKITA
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 08, 2008 12:32 pm

mis dos grandes amigos, como los quiero muchas gracias por todo el cariño incondicional que me dan , gracias por estar siempre junto a mi ........ Flavio que mas te puedo decir de todo lo que te eh dicho , eres tremendo amigo , no solo de porte jajjaja si no de alma de sentimientos , gracias por darme tanto ,tu copañia ,apoyo,alegria,te quiero amigo.........MONI amiguita linda,tremendamente apacionada mi amiga jajaj gracias por ser tantas veces muy franca y directa con tus consejos,se que siempre lo hiciste con mucho cariño te Quiero amiga ......... Y LA VERDAD ESTO ME ENCANTAAAAAAAA PODER TENER LA POSIVILIDAD DE EXPRESARME TAN LIBREMENTE COMO LO HAGO ACÁ ES MUY LINDO, MAS ALLA DE LA CANTIDAD DE POST ESTA LA POSIVILIDAD DE INTERACTUAR CON MIS AMIGOS ,DE CONOCER GENTE LINDA,QUE ESTA DISPUESTA A ESCUCHAR Y OPINAR SIEMPRE CON RESPETO..... BESITOS AMIGOS ....

FLAVIO YO TAMBIEN QUIERO LLEGAR CONTIGO A LOS 40000 Embarassed LO SIENTO DE MI NO TE DESPEGAS Y ESPERAME QUE VOY DETRAS DE TI JAJAJAJAJ beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Chileia6
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por DulcePrincesa Mar Jul 08, 2008 12:49 pm

Qué Grande Ashiraaaa!Exclamation!

400 post!Exclamation

Felicitaciones!Exclamation
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por alester Mar Jul 08, 2008 2:03 pm

link TE FELICITO AMIGA DE VERDAD , CON EL CORAZON TE LO DIGO, aplauso pq ES LINDO QUE TE HAGAN UN HOMENAJE POR QUE ESCRIVIS MUCHO Y SON BUENO TAMBIEN TUS POST , TE SIGOOOOO SIEMPRE ,, YA TE DIJO TODO FLAVIO ASI QUE NO HAY MAS COSAS PARA AGREGAR SOLO QUE TE QUIERO queen ... Y AMIGA LA GRAN AMIGA -... ASHIRA QUE ME AYUDA MUCHO Y DE CORAZON BESITOS NENA Y SEGUI ASI .. HACE DIA SQUE NO CHARLAMOS YA TE EXTRAÑO
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Anigifmr5
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por Cool.6 Mar Jul 08, 2008 2:35 pm

Ashiraaaaaaa felicidadessssssssss, sos una buena persona por lo que lei, no te conozco pero si flavio me dice que lo sos es por que lo sos. Mi hermano sabe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

gracias por tus aportesss!Exclamation
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Anigifmr5
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 9:36 pm

Tocayita ...estoy anonadada, no sabia que eras tan rapida , casi lo estas alcanzando a <flavio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....que froma de correr, y claro , si estas usando piernas extras.......jajaja, asi cualquiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Larga mis piernas y ya vas a ver que tan rapida no sos <jajajaja.
Te quiero amiga, pero deja de hincharrrrrrrrrr, dame lo q es mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por *AshirA * Miér Jul 09, 2008 10:19 am

Gracias amigas Hadita sabes que te quiero mucho eres muy dulce y tierna conmigo, vas cerquita de mi ,asi que dentro de hoy o mañana me alcanzas amiga beso

Cool hermana de mi amigo tu ya lo conoces y sabes que exagera en todo, jajajaj solo dice eso pk me quiere mucho igual que yo a el , lo que si no exajera es en decirme como eres tu, gracias cool y espero que nos podamos conocer mucho mas beso


dulce amiguita muchas gracias , pronto estare en los xat nuevamente y hablaremos mucho mas beso

tocayitaaaaaa que te crees que me pides inposibles te quiero amiga y no seas floja dedicate mas a escribir y no esperes que te escriban tanto jajajajaja te vas en puros iconos jajajajajaj beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Chileia6
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por morochavip Jue Jul 10, 2008 5:45 pm

Ashi amiga felicitacionessss!Exclamation! yo kiero llegar pero voy como la tortuga, es ke lo soy jajajaj ... bueno ya los pasaste pero no importa aca mi firma jajaj vip!Exclamation! besotessss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 11, 2008 9:54 am

gracias amiga , y tranquila despacito vas muy bien sigue así (asi nunca me alcanzaras jajajaaj) nooooooo gracias de verdad por leer las cosas que escribo un besito beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Chileia6
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por yhoaa Dom Jul 13, 2008 4:55 pm

bien ashiiii...ya me vas a pasar, jejejeje :P
pero lo veo prontito eh, porque no esdtoy posteando muchu ultimamente...
besitos amix y así vas re bien sml.101
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Espcolomcs4
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2008 3:27 am

Ashiraaaaaaaaaaaaaaaa.. ya pasaste los 500... muy biennnnnnnnnnnnnn.... segui asi.... dia a dia me demostras lo valioso que es tenerte cerca.... gracias por tus palabras.... siempre.... tkm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por *AshirA * Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Flavio gracias , me haces sentir muy bien cuando me hablas así, se que me lo dices de corazón, espero de verdad que todas las conversaciones que hemos tenido te sirvan a mi en especial me hace muy bien escucharte siempre eres mi super amigo te quiero muchoooooooooooo beso

gracias yhoa jajajaj te asustas si tu me llebas cuanta ventaja , ademas yo voy bien así atracito , así me guio de lo que tu dices besitos amiga y gracias de corazón beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Chileia6
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por arteclau Vie Jul 18, 2008 12:00 am

MARCE TE FELICITO.....TU FELICIDAD ES CONTAGIOSA.....
TE QUIERO MUCHISISIMO..SEGUI ESCRIBIENDO ...YO TE LEEO
SOS UNA GRAN PERSONA
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por *AshirA * Dom Jul 20, 2008 7:54 pm

Claudita muchas gracias amiguita , que pena no poder hablarte ahora ...... ya no podras oir mi voz chillona jajjaajajajaj gracias amiga espero que tu sigas posteando es muy divertido y muchas gracias por leer lo que escribo te quiero amiga beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Pais : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Chileia6
X 1K : Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por pierre Dom Jul 20, 2008 9:13 pm

ASHIRA AMIGA 400 POST!!TE FELICITO COMO HICISTE!!SEGURO QUE TENES PUESTOS LOS DEDALES PARA ESCRIBIR TANTO!!!UN BESO HASTA LOS PROXIMOS 400!!

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Asi me siento hoy :
Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ashiraaaaaaa... felices 400 post..... Empty Re: Ashiraaaaaaa... felices 400 post.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.