viste cuando uno se empieza a enganchar con una serie porque esta buenisima, en el mejor momento te la cortan, no la pasan mas y después supiste que la habián cancelaron, mientras ves que otras tonteses estan por la cuarta o quinta temporara como las "tontas de las hermanas hilton que hacen que trabajan", o the bachelor, etc. boludeces que casi a nadie le interesa.
Bueno, a mi me paso con:
Joe doe
The inside
Point Pleasant
SIN RASTRO
Threshold
Surface
Invasión
Firefly
Futurama
y actualmente cancelaron Jericho, pero gracias a todos los fans (y millones de cartas) pudimos tener una segunda temporada con 7 capitulos, pero es muy posible que no halla una tercera.
la mayoria son series que terminaron una temporada en su mejor momento y nunca mas se continuo.
TE PASO ALGUNA VEZ ESTO, DE ENTRETENERTE CON UNA SERIE QUE AL POCO TIEMPO CANCELAN? QUERANDOTE CON LAS GANAS Y LA CALENTURA?
Bueno, a mi me paso con:
Joe doe
The inside
Point Pleasant
SIN RASTRO
Threshold
Surface
Invasión
Firefly
Futurama
y actualmente cancelaron Jericho, pero gracias a todos los fans (y millones de cartas) pudimos tener una segunda temporada con 7 capitulos, pero es muy posible que no halla una tercera.
la mayoria son series que terminaron una temporada en su mejor momento y nunca mas se continuo.
TE PASO ALGUNA VEZ ESTO, DE ENTRETENERTE CON UNA SERIE QUE AL POCO TIEMPO CANCELAN? QUERANDOTE CON LAS GANAS Y LA CALENTURA?